Nuestro Sacramento, Es, LA COMUNIÓN CON LA VERDAD:

44    Nadie puede venir a mí si no lo trae el Padre que me envió,  y   yo lo   resucitaré en el día final.

Las personas implicadas en el proyecto de inyectar biotecnologías experimentales en el mundo son culpables de crímenes contra la humanidad. Ahora sabemos con certeza que las vacunas de Covid-19 y ARNm proceden del mismo establo: los laboratorios de biotecnología experimental. Como dice el viejo refrán, dos errores no hacen un acierto. En nuestro caso, provocaron un desastre que podía y debía haber sido previsto por cualquier persona competente que trabajara en este campo. Hay un culpable. Hay pruebas. Sabían lo que estaban haciendo. Son culpables. Deben ser detenidos.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 423

YA SUPONEMOS, QUE las causas de ESTOS TEMAS NO INTERESAN A CASI NADIE : Está prohibido sospechar nada. ESTAMOS EN PELIGRO, DE ÉSTO NO CABE NINGUNA DUDA.

Observamos, por lo tanto, que ÉSTE grave ASUNTO, parece que lo van a impulsar muy rápido.

ALERTA ROJA: El nuevo tratado de la OMS sobre pandemias, en su fase final, anularía la Constitución de los Estados Unidos y desencadenaría una dictadura médica, advierte el Dr. Francis Boyle. Hoy les ofrecemos una entrevista bomba y un artículo crítico sobre el nuevo tratado de la OMS sobre las pandemias, que está escrito específicamente para anular la Constitución de los Estados Unidos y todas las leyes nacionales de todos los países del mundo. ¿Cómo lo sabemos? Porque el Dr. Francis Boyle, experto en tratados, ha estudiado el lenguaje del tratado propuesto y lo expone en la impactante entrevista de hoy (ver abajo). Es el autor de la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas de 1989, y un experto en la lectura y redacción de tratados. Y hoy emite su advertencia más contundente.

Anuncio publicitario

8 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Piedra Angular, Sociedad

8 Respuestas a “Nuestro Sacramento, Es, LA COMUNIÓN CON LA VERDAD:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.