Átomos vivientes, nuestra constitución.

31     Es como el grano de mostaza, que cuando se siembra en tierra, es la más pequeña de todas las semillas que hay en la tierra;    32    pero después de sembrado, crece, y se hace la más grande de todas las hortalizas, y echa grandes ramas, de manera que las aves del cielo pueden anidar bajo su sombra.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 424 –

II. LA NATURALEZA DE LOS ATOMOS PERMANENTES 1. Propósito de los Átomos Permanentes.

Los tres átomos permanentes constituyen en sí mismos centros de fuerza o esos aspectos de la personalidad que mantienen ocultos los fuegos de la sustancia o de la objetividad; cabe aquí hacer la enfática observación cuando al considerar al triple hombre en los tres mundos, nos referimos a la sustancia (en relación con la manifestación cósmica) considerada como el físico denso. La envoltura causal circunda a estos tres átomos y su finalidad es la siguiente:

Separar una unidad de conciencia egoica de otra aunque, sin embargo, constituye cada una por si misma una parte del cuerpo gaseoso (quinto subplano físico cósmico) en el cuerpo físico del Logos planetario, vida central de un determinado grupo de Mónadas. Muy poco se ha apreciado este hecho, y merece ser estudiado cuidadosamente. En la capacidad inherente de responder a la vibración superior se hallan ocultas potencialidades espirituales: desde el momento de la individualización, hasta ser desechada durante la iniciación, la vida interna desarrolla constantemente dichas potencialidades y logra ciertos resultados definidos utilizando los tres átomos permanentes. Los vivifica y despierta gradualmente hasta que, en los tres planos, la vida central ha establecido un punto adecuado de contacto, capaz de originar la vibración necesaria en la materia de ese plano.

Por consiguiente, durante el proceso evolutivo y a través de la iniciación cuando el hombre alcanza la conciencia de la Tríada espiritual y transfiere su centralización a los tres átomos permanentes de la tríada, puede, con toda facilidad, actuar conscientemente en el cuerpo etérico de su particular Logos planetario. Establezcan la analogía en el desarrollo microcósmico al observar que el hombre, a fin de actuar conscientemente en su cuerpo etérico individual, tiene que abrirse paso quemando lo que llamamos la trama etérica, y estudien cómo los fuegos de la iniciación hacen algo parecido en el cuerpo etérico planetario y oportunamente en el etérico cósmico. A medida que cada unidad de conciencia, por medio del esfuerzo autoinducido, llega a la meta y atraviesa “el suelo ardiente”, sólo una porción microscópica de la trama etérica del cuerpo etérico planetario es consumida por el fuego; esto redunda en un definido beneficio para esa gran Entidad, el Logos planetario, debido a la liberación, sin importancia aparentemente, de la fuerza de una de las células de Su cuerpo. Cuando todas las unidades o células de Su cuerpo hayan logrado la realización, también Él se liberará de la manifestación densa y muere físicamente. A esta etapa de existencia etérica le sigue otra comparativamente más breve (que abarca el periodo de oscuración planetaria), entonces ya no encarna más.

Fundamentos de Sabiduría Hiperbórea.

EL TIEMPO, EN LAS PROXIMAS SEMANAS: Se está escuchando,  que podría producirse en las próximas semanas una rotura del vórtice polar estratosférico, con la consecuente  hacia latitudes bajas y posibles posteriores efectos en cuanto a un régimen más continuado de lluvias en nuestro país. «Las piezas del puzle atmosférico encajan con un escenario de una posible rotura del vórtice polar estratosférico, pero aún no es seguro que vaya a suceder» .

ONCE MILLONES DE BOMBILLAS LED, SE HAN ENCENDIDO EN MADRID:

Óxido de grafeno + radiaciones 4G/5G = coagulación de la sangre – Dr. Robert Young

El grafeno es un biosensor, lo que significa que puede recibir y transmitir. Por lo tanto, no hay ningún tipo de excreción. Cuando alguien se envenena con grafeno, se convierte en una torre celular humana. Y recibe y emite radiaciones que le afectan a él y a todos los que le rodean.

El envenenamiento por las radiaciones , en combinación con el óxido de grafeno, provoca perturbación celular, desorganización y muerte. Y los productos de desecho resultantes, bajan el PH hasta el punto en que el cuerpo tiene que activarse. Y se llama la cascada de coagulación. Y la cascada de coagulación que está teniendo lugar es para tratar de evitar una hemorragia interna por el daño de esta disminución del PH causada por la radiación amplificada por el óxido de grafeno.

Hay que comprender que la gripe no es una enfermedad, y que no está centrada en el virus. La gripe es un síntoma de desintoxicación del aumento de la temperatura del cuerpo para eliminar los productos de desechos ácidos con el fin de mantener la composición alcalina del campo del cuerpo humano, el campo biológico. Si no lo hace entonces te mueres.

Anuncio publicitario

8 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular

8 Respuestas a “Átomos vivientes, nuestra constitución.

  1. Los átomos, y Sus energías, son las Fuerzas Rectoras Universales, de éso no hay duda, y posiblemente permanecen netamente inéditas en lo desconocido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.