La Gran prueba, a los Entes planetarios.

1    Y una gran señal apareció en el cielo:   una mujer vestida del sol,   con la luna debajo de sus pies,  y   una corona de doce estrellas sobre su cabeza;

iniciacion virginal

4   Y la serpiente dijo a la mujer: Ciertamente no moriréis. 5   Pues Dios sabe que el día que de él comáis, serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, conociendo el bien y el mal. Y QUIÉNES SON LOS QUE LO PRACTICAN. 6  Cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos,  y que el árbol era deseable para alcanzar sabiduría,  tomó de su fruto y comió; y dio también a su marido que estaba con ella, y él comió. Y así AMBOS COMPRENDIERON, pues "comer" significa comprender integrar en Sí mismo, LIBERANDOSE ASÍ DE LOS esclavizantes FALSOS PARAISOS-MATERIA, atados a la naturaleza demiurgica y manipulados A LA FUERZA, por sus demonios. DISFRAZADOS, Ó NO.

1  Y vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo y una gran cadena en su mano. 2 Prendió al dragón, la serpiente antigua, DICE SERPIENTE ANTIGUA, y es encadenada por un Ángel que desciende del Cielo.

4  También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió autoridad para juzgar.  Comprendemos,  que  para  poder  JUZGAR,  es  preciso  distinguir  con  nitidez, con sabiduría.

16   Mirad, yo os envío como ovejas en medio de lobos; por tanto,   sed astutos como las serpientes  e   inocentes como las palomas.  14 para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error; 15 sino que hablando la verdad en amor, crezcamos en todos los aspectos en aquel que es la cabeza, es decir, Cristo, 16 de quien todo el cuerpo (estando bien ajustado y unido por la cohesión que las coyunturas proveen), conforme al funcionamiento adecuado de cada miembro, produce el crecimiento del cuerpo para su propia edificación en amor.

4   Porque Dios no perdonó a los ángeles cuando pecaron,  sino que  los arrojó a  lo inferior  y  los  entregó  a fosos de tinieblas,  reservados para juicio.

El Espíritu "prueba" a todo Ente, a fin de que se doten de discernimiento y sabiduria: La Concepción Inmaculada procedente del Espíritu Perfecto, versus las Demiurgias manipuladoras ilusorias.

22   Y todo sometió bajo sus pies, y a El lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,    23   la cual es su cuerpo, la plenitud de aquel que lo llena todo en todo. 27     Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y cada uno individualmente un miembro de él.

Los Entes mundanos, siempre intentarán la sustitución de lo Verídico, por las premisas inventadas materialistas, generando así dependencia, esclavitud, y sus secuelas.

POR QUÉ LA «VACUNACIÓN» COVID CONSTITUYE UN CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD En 1947 las potencias vencedoras de la Segunda Guerra Mundial acordaron establecer un acuerdo vinculante que hiciera imposible en lo sucesivo el desarrollo de experimentos médicos usando a sujetos humanos como cobayas forzadas. Tales acuerdos tomaron la forma del «Código de Nüremberg», que establece en su primer punto lo siguiente:

Artículo 1: Es absolutamente esencial el consentimiento voluntario del sujeto humano. Esto significa que la persona implicada debe tener capacidad legal para dar consentimiento; su situación debe ser tal que pueda ser capaz de ejercer una elección libre, sin intervención de cualquier elemento de fuerza, fraude, engaño, coacción u otra forma de constreñimiento o coerción; debe tener suficiente conocimiento y comprensión de los elementos implicados que le capaciten para hacer una decisión razonable e ilustrada.

La comparación de las políticas seguidas en los países que han sometido bajo engaño y coacción a sus ciudadanos a la terapia experimental desarrollada por Pfizer, Moderna, Astra-Zeneca y Jannsen con el articulado de los acuerdos de Nüremberg evidencia la vulneración más absoluta e incuestionable de los principios que deberían habernos protegido del genocidio vacunal aún en curso:

humano actual

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 425 –

Imágenes termográficas computarizadas y análisis de sangre viva después de la inyección C19 Estas impactantes imágenes termográficas sugieren una extensa coagulación sanguínea subcutánea y venosa profunda en los individuos inyectados con C19. La microscopía de campo oscuro complementa el análisis de estos individuos, mostrando lo que potencialmente podría ser hidróxido de grafeno o nanoestructuras de otra composición metálica. La termografía y pletismografía, una alternativa no invasiva a la venografía en el diagnóstico de la trombosis venosa profunda.En estas imágenes nunca vistas de individuos que recibieron la inyección experimental de ARNm, podemos ver extensas imágenes venosas anormales que sugieren la coagulación de la sangre tanto en el sistema venoso profundo como en el superficial. Estos individuos son completamente asintomáticos y no sienten nada, ni tienen hinchazón.

Anuncio publicitario

15 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, Superando Matrix

15 Respuestas a “La Gran prueba, a los Entes planetarios.

  1. CONSIDERAMOS, que es de Justicia, MENCIONAR AQUÍ, las maravillas «históricas» que indudablemente ha realizado LA IGLESIA CATÓLICA, BAJO EL MANDATO DE ROMA: Dirigidos por ENTES «DESCONOCIDOS».

    Los servicios de información intercontinental, también funcionaban perfectamente:

  2. LA GRAN PRUEBA A LOS ENTES, SIEMPRE PROSIGUE, ES ETERNA:

    Los periodos de liberación y regeneración, se suceden periódicamente.

  3. UN SOLO MUNDO, UN SISTEMA ÚNICO, UN SOLO DIRIGENTE:
    ésto es lo que hay, éso si; TODO MEDIANTE MANIPULACIONES OCULTAS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.