El Secreto de la Luz Increada, que «alumbra a todo Hombre».

9   Existía  la luz verdadera que,   al   venir  al  mundo,   alumbra a  todo  hombre.   18  Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, El le ha dado a conocer.

2    Si alguno cree que sabe algo,  no  ha  aprendido  todavía  como lo debe saber;  3  pero si alguno ama a Dios, ése es conocido por El.  10 porque el Espíritu todo lo escudriña, aun las profundidades de Dios.

Hipóstasis (del griego antiguo ὑπόστασις, hypóstasis, generalmente: «fundamento», filosóficamente: «estado de ser») es un término utilizado en textos filosóficos desde la antigüedad tardía, inicialmente para referirse a la existencia concreta de una cosa. Formalmente, hipóstasis es el estado subyacente o sustancia subyacente y es la realidad fundamental que sostiene todo lo demás. En el neoplatonismo, las hipóstasis del alma, el intelecto (nous) y «el uno» fueron abordadas por Plotino. En teología cristiana, la Santísima Trinidad consiste en tres hipóstasis: La Hipóstasis del Padre, la Hipóstasis del Hijo y la Hipóstasis del Espíritu Santo, desde el punto de vista de su particularidad respectiva, en oposición a su esencia común, su ousia («un solo ser – tres hipóstasis»).

Sea como sea, consideramos se trata del Ser Original; ésa luz increada que alumbra a todo hombre, nos permite desenmascarar y conocer todo fenomenismo, manipulación y energías, aprendiendo a comportarnos coherentemente en lo Universal.

44   Nadie puede venir a mí si no lo trae el Padre que me envió,  y  yo   lo resucitaré  EN SU CONCIENCIA VERDADERA, en el   día final.

el Secreto

Las guerras infernales, y todas las movidas organizadas hipnotizantes, seguramente las hacen para APROPIARSE de «las almas» ó energias «que son libres» por Sí: EFECTIVAMENTE.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 430 –

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 429

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 428 –

esferas auricas

La percepción es la forma en la que el cerebro interpreta las sensaciones que recibe a través de los sentidos para formar una impresión inconsciente o consciente, o sea, si se le puede aplicar discernimiento de la realidad física de su entorno. También denominado como el proceso constructivo por el que organizamos las sensaciones y captamos conjuntos o formas dotadas de sentido.​También describe el conjunto de procesos mentales mediante el cual una persona selecciona, organiza e interpreta la información proveniente de estímulos, pensamientos y sentimientos, a partir de su experiencia previa, de manera lógica o significativa. En la filosofía, la percepción es la aprehensión psíquica de una realidad objetiva, distinta de la sensación y de la idea, y de carácter mediato o inmediato.​

¿CUÁL ES, ÉSA LUZ VERDADERA, QUE ALUMBRA A TODO HOMBRE… Y, … QUÉ PUDIERA SUCEDER AQUÍ … ?

15   la cual manifestará a su debido tiempo el bienaventurado y único Soberano,  el Rey de reyes  y  Señor de señores;  16   el único que tiene inmortalidad  y  habita en luz inaccesible;  a  quien ningún hombre ha visto ni puede ver.  A  El sea  la  honra  y  el  dominio eterno. Amén.

6    Por lo cual también contiene la Escritura:   He aquí, pongo en Sión  la  principal  piedra  del  ángulo,  escogida, preciosa;  Y el que creyere en ella, Y LA VALORE EN CONSECUENCIA, no será confundido.

MUCHOS CONTAGIOS … UNA SOLA CAUSA: Contagio catastrófico. Esto no es real… AÚN. Puede parecer que todas estas decisiones políticas críticas se han resuelto durante la pandemia COVID-19, pero no ha sido así. En el simulacro de contagio catastrófico, incluso un grupo de algunos de los más sabios y experimentados dirigentes de la salud pública internacional que vivieron el COVID-19 se debatieron entre opiniones opuestas sobre si los países debían imponer restricciones a los viajes o cerrar las escuelas para tratar de contener una nueva y grave epidemia que estaba afectando desproporcionadamente a los niños. El ejercicio planteó una cuestión fundamental: Si las futuras pandemias tienen una letalidad mucho mayor que la del COVID-19 o, por ejemplo, si afectan predominantemente a niños, ¿adoptarían o deberían los países medidas diferentes, más contundentes y tempranas para contenerla, y cuáles serían esas medidas?  

Vocales del CGPJ tras la reforma legal del Gobierno: «Es el fin de la separación de poderes» EN ESPAÑA. ES DECIR, DE LA "DEMOCRACIA".
La iniciativa emprendida por PSOE y Unidas Podemos en el Congreso ha generado un profundo malestar en el órgano de gobierno de los jueces.

Anuncio publicitario

17 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, TopSecret

17 Respuestas a “El Secreto de la Luz Increada, que «alumbra a todo Hombre».

  1. TODO NORMAL: Comienzan a sentir miedo:

  2. Serenidad; afortunadamente todo está previsto, y siempre existen repuestos.

  3. Evidentemente, SON COMO NIÑOS … ¿cuándo a – prenderemos.?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.