Ésto es lo primero que descubrimos en cuanto alcanzamos un mínimo de objetividad; vemos cómo se camuflan para obtener objetivos prioritarios: mantener ÉSTE MUNDO, en las coordenadas que A ELLOS les interesa, y cómo utilizan todo para poder obtenerlo y mantenerlo.
Se disfrazan de todo: simpáticos e impecables presentadores, científicos preclaros, religiosos de todos los pelajes, fanáticos empedernidos, y también de ignorantes buenas personas, perfectamente dirigidas por sus cabestros.
Se caracterizan porqué jamás harán nada que desenmascare las situaciones y a los verdaderos actores que están detrás. Por lo tanto, su notable caracteristica es la mentira que encubre sus intereses y sus falsos valores.
DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 431 –
DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 430 –
El periodista de fútbol Grant Wahl murió repentinamente mientras cubría el Mundial: presumía de estar vacunado y su esposa, médico, reprendió públicamente a los que se oponen a la vacunación. Jóvenes deportistas, periodistas y personas de toda condición siguen «muriendo repentinamente», pero nadie en los grandes medios de comunicación se preocupa lo suficiente como para investigar el tema.La ESPN informa de que Grant Wahl, uno de los reporteros de fútbol más conocidos de Estados Unidos, se desplomó repentinamente y murió el viernes por la noche mientras cubría para la NBC y la CBS el partido del Mundial entre Argentina y Holanda en Qatar. Tenía 48 años. Y hay toda una historia que los cómplices de los grandes medios no quieren que sepas.
EXISTEN ELITES, Y MANIPULADORES OCULTOS, incluso fisicamente, de ésto no cabe ninguna duda, ¿quiénes son,?
MUY IMPORTANTE PARA QUE NOS PLANTEEMOS LA VIDA:
Hola, Jose Fuente Alonso,
hemos recibido su comentario, es una buena pregunta la que nos hace, y considero que la respuesta se encuentra en el comentario que está a continuación.
Le animo a que permanezcamos en contacto. Saludos afectuosos.
TODO SE ENCUENTRA EN MANOS DEL INSONDABLE,
EL QUE ES ETERNO, EL CUAL HA PERMITIDO QUE LE CONOZCAMOS EN LA TEMPORALIDAD:
Es una verdad como un templo, Pero que podemos hacer
Saludos, José; gracias por comentar.
Intentaremos aportar los mejores datos que conozcamos.
… y algo más …