La Luz increada, y los portales del Alma.

35 Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará. 36 Pues, ¿de qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma? 37 Pues ¿qué dará un hombre a cambio de su alma?

alma

35  Pero alguno dirá: ¿Cómo resucitan los muertos? ¿Y con qué clase de cuerpo vienen? 36 ¡Necio! Lo que tú siembras no llega a tener vida si antes no muere; 37 y lo que siembras, no siembras el cuerpo que nacerá, sino el grano desnudo, quizás de trigo o de alguna otra especie. 38 Pero Dios le da un cuerpo como El quiso, y a cada semilla su propio cuerpo. 39 No toda carne es la misma carne, sino que una es la de los hombres, otra la de las bestias, otra la de las aves y otra la de los peces. 40 Hay, asimismo, cuerpos celestiales y cuerpos terrestres, pero la gloria del celestial es una, y la del terrestre es otra. 41 Hay una gloria del sol, y otra gloria de la luna, y otra gloria de las estrellas; pues una estrella es distinta de otra estrella en gloria. 42 Así es también la resurrección de los muertos. Se siembra un cuerpo corruptible, se resucita un cuerpo incorruptible; 43 se siembra en deshonra, se resucita en gloria; se siembra en debilidad, se resucita en poder; 44 se siembra un cuerpo natural, se resucita un cuerpo espiritual. Si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual. 45 Así también está escrito: El primer HOMBRE, Adán, FUE HECHO ALMA VIVIENTE. El último Adán, espíritu que da vida. 46  Sin embargo, el espiritual no es primero, sino el natural; luego el espiritual. 47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre es del cielo. 48  Como es el terrenal, así son también los que son terrenales; y como es el celestial, así son también los que son celestiales. 49  Y tal como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.

50  Y esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni lo que se corrompe hereda lo incorruptible.  51  He aquí, os digo un misterio: no todos dormiremos, pero todos seremos transformados 52     en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados. 53     Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.

Por lo tanto, toda persona puede comprender, PORQUÉ NO NOS INTERESAN DEMASIADO, LAS CONSTANTES PARAFERNALIAS MUNDIALES.

https://ayl.tv/video/dia-de-la-final-del-mundial-de-futbol-mensaje-a-los-hermanos-argentinos-de-karin-becker/

fractales de, en la Divinidad universal

Anuncio publicitario

4 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

4 Respuestas a “La Luz increada, y los portales del Alma.

  1. Posiblemente los «retiros» son: la Iglesia Purgante, Primer Cielo,
    Iglesia Militante, Segundo Cielo,
    He Iglesia Triunfante, Tercer Cielo.

    También se supone que existen «cielos» Superiores.

  2. ATENCION: SE SOSPECHA, Y A LA VISTA DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN CHINA, QUE VIENEN GRANDES OLAS:


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.