Sea lo que vd., verdaderamente Es.

33   Porque el pan de Dios es el que baja del cielo,  y   da   vida  al   mundo.

40   Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en El,  tenga vida eterna,   y   yo mismo lo resucitaré en el día final.

Mi Iglesia es Mi Cuerpo. Todos los que creen en Mí, son parte de Mi Cuerpo. Los que son parte de Mi, seguirán Mis Enseñanzas. Los que dicen que guían a Mis seguidores, deben cumplir con la Palabra de Dios. Su papel es defender la Verdad – no desviarse de ella. Con tanta confusión en el mundo y entre Mi Iglesia en la Tierra, el desafío para la Humanidad es de ser capaces de diferenciar entre el bien y el mal a los Ojos de Dios.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 438 –

466. Los planes perversos también incluyen una vacunación global, la cual creará enfermedad por todo el mundo.

Domingo, 17 de junio del 2012, a las 20:15 hrs., Mensaje 466 del Libro de la Verdad. de «Jesús» a «Maria de la Divina Misericordia»:

Mi muy querida y amada hija, los planes de los grupos masónicos para hacerse cargo de las monedas del mundo, se están acercando a su término.

Los planes perversos también incluyen una nueva vacunación global, la cual creará enfermedad por todo el mundo, para causar sufrimiento en una escala nunca antes vista.

Eviten cualquier muy repentina vacunación global anunciada, porque ésta les matará.!

Sus malvados esquemas, impactarán a todas aquellas almas inocentes, que no tienen idea de cuán poderosas son éstos. Conducidos por la lujuria del poder, la riqueza y el deseo de ser divinos en todo lo que ellos hacen, creen que son invencibles. Ellos controlan bancos, gobiernos y son responsables de causar terror en el Medio Oriente. Ellos controlan muchos de los medios de comunicación mundiales y la verdad de su perversidad, es ocultada detrás de las así llamadas “organizaciones humanitarias”.

Se desconoce, si quiénes expresan TODAS ÉSTAS CITAS, son en realidad quiénes dicen ser; pero consideramos la anticipacion profética y conocimiento certero de lo que se expresa. ( A Salvo que SEAN ENTES que se implican voluntariamente, pero en todo caso, lo que dicen lo consideramos muy importante.)

529. Virgen María: Cuando esperé con los apóstoles en el Cenáculo por el descendimiento del Espíritu Santo, tomó 10 días de preparación

Miércoles, 22 de agosto del 2012, a las 9:18 hrs., Mensaje 529 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, el desierto en que Mis hijos se encuentran en el mundo de hoy, es porque ellos no conocen cómo es dado el Don del Espíritu Santo.

Así como les enseñé, toma mucho tiempo el ser dado el Don.

Esto consiste de una jornada muy dura, antes de que cualquiera de los hijos de Dios, pueda ser hecho digno de recibir este Don especial.

Cuando esperé con los apóstoles en el Cenáculo por el descendimiento del Espíritu Santo, tomó 10 días de preparación.

Aunque a esto santos, devotos y leales siervos de Mi amado Hijo, les fue prometido el Don, no estaban totalmente preparados espiritualmente, para que les fuera dado. Yo, su amada Madre, tuve que ayudarles a preparar sus almas.

Por lo tanto, a la vista de todo ésto y en la actual situación, y que no sabemos porqué muchos conocimientos  y  las  circunstancias que nos rodean, permanecen ocultos.

Estos mensajes están siendo presentados por el Espíritu Santo y son los únicos de su especie, jamás entregados a la Humanidad por un profeta.

La razón es que esta es la última misión, la forma final de comunicación Divina y de intervención, que está siendo presentada al mundo para Mi Segunda Venida.

Nunca interfieran con el poder del Espíritu Santo, porque esto es un pecado serio.!

En estos mensajes, la Voz del Espíritu Santo está siendo derramada para salvar a la Humanidad de la eterna condenación. Deben permanecer en silencio, si dudan acerca de cualquier mensaje divino, dado al mundo y rezar por el vidente. Recen y sigan su fe y continúen con sus maneras de honrar a Dios. ( entendemos, a La Verdad, porque "a Dios nadie lo ha visto jamás" si bién "el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre", Él le ha dado a conocer.) Es muy importante que lo hagan.

Anuncio publicitario

8 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, Superando Matrix

8 Respuestas a “Sea lo que vd., verdaderamente Es.

  1. Escuelas Planetarias

    URANO Escuela de Magia del décimo orden. Se le dice a veces «el planeta de la fuerza violeta», y sus egresados manejan el poder del prana etérico cósmico.

    TIERRA Escuela de Respuesta magnética. Otro nombre dado a sus discípulos es «los egresados del penoso esfuerzo» o «los adjudicadores que se encuentran entre los polos opuestos».

    NEPTUNO Esta escuela se ocupa de desarrollar y fomentar el elemento deseo, y a sus egresados se los denomina «Los Hijos de Vishnu». Su símbolo es un manto, en el cual está representado un barco con las velas desplegadas sobre un corazón, cuyo significado será evidente para quienes tengan ojos para ver.

    No es permitido hablar de las otras escuelas planetarias ni sería conveniente hacerlo. Otros hechos podrán ser comprobados por el que practica meditación y está alineado con su Ego y en contacto con su grupo egoico.

    La enseñanza dada sobre nuestro esquema terrestre en el Aula de Sabiduría ha sido tratada en muchos libros ocultistas, incluyendo Iniciación Humana y Solar, y no es necesario ampliarla.

    En este tratado se indican algunos aspectos de esta ley. El tema está lejos de haber sido agotado, pero lo dicho es suficiente como para indicar su magnitud y extensión. En conclusión, debe señalarse que la Ley del Karma, desde cierto punto de vista, constituye la totalidad de la Ley de Atracción pues rige la relación de todas las formas con aquello que utiliza la forma y todas las vidas entre sí.

    Quienes estudian la Ley de Atracción han de tener en cuenta ciertas cosas, las cuales deben ser cuidadosamente consideradas y comprendidas a medida que se estudia el tema.

    Primero, deben recordar que todas las leyes subsidiarias en realidad sólo son términos distintos aplicados para expresar un gran método de manifestación, la Ley Una.

    Segundo, que toda la energía manifestada en el sistema solar, no es más que energía del átomo físico permanente logoico que tiene su núcleo en el subplano atómico del físico cósmico. Este átomo físico permanente (como sucede con el átomo correspondiente del jiva encarnante) tiene su lugar dentro del cuerpo causal del Logos en Su propio plano, en consecuencia, está impresionado por la totalidad de la fuerza del loto egoico cósmico, o la cualidad atractiva del amor cósmico. Esta fuerza es transmitida al sistema solar de dos maneras: Por medio del Sol, que en sentido oculto constituye el átomo físico permanente, por lo tanto atrae y mantiene atraído a todo lo que se encuentra dentro de su esfera de influencia, produciendo así el cuerpo físico logoico, por medio de los planos que son las analogías de las siete espirillas del átomo físico permanente de un ser humano Tenemos así un doble tipo de fuerza de atracción; uno básico y fundamental, el otro muy diferente y secundario. Estas corrientes de energía, a juzgar por sus efectos, se denominan leyes en terminología humana, debido a que sus resultados son siempre inmutables e irresistibles y sus efectos permanecen también invariables, variando solamente de acuerdo a la forma, objeto del impulso energético.

  2. En todo caso, comprendamos porqué en éste blog, hemos decidido PERMANECER PRUDENTEMENTE A LA ESCUCHA, Y ATENTOS A LOS DIFERENTES COMPORTAMIENTOS DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, pues quizás somos ALGO conscientes de lo que está sucediendo.

  3. MUY CLARITO, Y MUY IMPORTANTE … ! Bravo, Muchacho …!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.