Reconocimiento espontáneo y sincero del Ser Verídico esencial.

17    Y Jesús, respondiendo, le dijo:   Bienaventurado eres, Simón,  hijo de Jonás,   porque esto no te lo reveló carne ni sangre,  sino  mi  Padre  que  está  en  los  cielos.

Éstas palabras, se considera que son la base que señala al fundamento de la Iglesia Cristiana, indicando la inspiración directa del Espíritu que puede «aclarar» a la persona, respecto a la Realidad. Se indica específicamente, al Origen de ESA inspiración.

Consideramos, que no es posible targiversar ESE significado, y la frase siguiente lo confirma:

18    Yo también te digo que tú eres Pedro,  y  sobre esta roca edificaré mi iglesia;   ("ÉSTA ROCA", SEGURAMENTE SIGNIFICA "ÉSTA COMPRENSION") y  las puertas del Hades (Portales Abiertos de lo Inferior, DE LAS APARIENCIAS MUNDANAS, ) no prevalecerán contra ella.

Por lo tanto, se ha establecido una diferencia, respecto a la inutilidad de los esfuerzos mundanos: adoctrinamientos,  organizaciones,  engendros y teorias,  y se restablece como prioritaria la vida del Alma,    como  medio  para   captar  al  espíritu:  aquí  no  hay  ninguna  teoría. Podemos también observar todo el significado de éste contexto, en el cual se indican las causas del error:

23  Pero volviéndose  El,  dijo a  Pedro:  ¡Quítate de delante de mí, Satanás!   Me eres piedra de tropiezo;   porque no estás pensando en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

26  Pues ¿qué provecho obtendrá un hombre si gana el mundo entero, pero pierde su alma?  ó   ¿qué dará un hombre a cambio de su alma?. INTANGIBLE, libre y exenta de parafernalias: ÉSTA es la "roca" que señalan las escrituras, y NO ninguna persona. No hay ninguna "delegación": ni en personas, ni en "grupos".

Por lo tanto, consideramos que en los momentos actuales, en  que algunos grupos y organizaciones, aspiran al control del mundo, a la dominación  inteligente  de las personas, y si es posible de todos los seres, através de la inteligencia mundana desmedida DEBEMOS DE TRATAR DE ENTENDER ÉSTO, con toda claridad, para no resultar confundidos: las teorias y engendros de los hombres, tienen muy poco valor ante lo verídico.

20  Pedro, volviéndose, vio que les seguía el discípulo a quien Jesús amaba,   el que en la cena se había recostado sobre el pecho de Jesús y había dicho:  Señor, ¿quién es el que te va a entregar?  21   Entonces Pedro, al verlo, dijo a Jesús: Señor, ¿y éste, qué?  22   Jesús le dijo: Si yo quiero que él se quede hasta que yo venga, ¿a ti, qué?  Tú, Pedro, sígueme.

VSR, el virus de la ‘tripledemia’ que pone en riesgo a bebés. El VSR forma parte de la actual ola de virus respiratorios denominada “tripledemia”, un repunte simultáneo de casos de covid-19, influenza y virus sincitial respiratorio que ha llevado a las autoridades sanitarias de América y Europa a reforzar las medidas de prevención y tratamiento, especialmente en la población infantil.El virus sincitial respiratorio produjo un incremento de las hospitalizaciones en países como Canadá, México, Brasil, Uruguay y Estados Unidos, afectando principalmente a bebés prematuros y niños menores de un año.El VSR, un virus respiratorio que se suma a la influenza y a la covid-19, produjo un incremento de las hospitalizaciones de bebés en México, Canadá, Brasil, Uruguay y Estados Unidos.

Se han confirmado 16 mil casos de Covid-19 en bebés; 522 han fallecido. 26 Jan, 2021 10:31 A nivel nacional se han detectado 16 mil 107 casos de Covid-19 en bebés, es decir en personas de 0 a 12 meses de edad.Según los datos de la Secretaría de Salud, al momento han fallecido 522 menores. Los bebés también pueden infectarse poco después de nacer, pero en la mayoría de los casos presentan síntomas leves o ninguno en absoluto, y se recuperan. Sin embargo, también han detectado casos graves que pueden llevar a la muerte, dice el artículo.Por otro lado, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos informó que las tasas de infección en recién nacidos no parecen verse afectadas por el modo de parto, el método de alimentación del lactante o el contacto con la madre, sin importar si ella tiene el contagio confirmado o sospechoso.

ALTERACIONES GENETICAS A NIVAL PLANETARIO, PARA LOGRAR LA ANSIADA DOMINACION MUNDIAL: «Vacunar» el suministro de alimentos es la forma en que Bill Gates y otros globalistas planean imponer el pinchazo incluso a los no vacunados. A menos que todos los animales, incluidos los destinados a la alimentación, sean inyectados los últimos venenos de Big Pharma, el suministro de alimentos seguirá estando «sucio», según Gates. Sólo él y sus secuaces globalistas pueden «desinfectarlo» con nuevos productos químicos y técnicas de modificación del ADN, algo que también intentan hacer con los humanos.

lo veridico

RECCONOCIENDO A LA VERDADERA HUMANIDAD: Y sin embargo, a pesar de este panorama, veo una nota positiva, extremadamente alentadora: hay varios millones de italianos que no cedieron al chantaje, que se mantuvieron firmes, en muchos casos incluso perdiendo sus empleos, para no doblegarse. Perdieron muchas de sus amistades, si no todas, y en muchos casos vieron cómo sus lazos familiares se desintegraban en cuestión de semanas.Pero no cedieron. Para ellos, los principios sacrosantos e inviolables de la libertad individual permanecen. Por cada periodista que ha mantenido el culo caliente fingiendo que no pasaba nada, hay un millar de ciudadanos que se han expuesto a los elementos de la vida para no desistir de defender los valores de la dignidad humana.No sé cómo cuantificar con precisión a estas personas (¿5 millones? ¿10? ¿15?), pero sé con certeza que su número es más que suficiente para no verse desbordados en una futura operación de demolición social, ya sea por una nueva «pandemia» o por otras operaciones similares.Los que «ha comprendido» nunca vuelven atrás. No se puede traer de vuelta a los que han alcanzado cierta conciencia. Estos pocos millones de personas son ahora un bloque absolutamente infranqueable para quienes quieren aplicar el programa de deshumanización de la sociedad.

Anuncio publicitario

7 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

7 Respuestas a “Reconocimiento espontáneo y sincero del Ser Verídico esencial.

  1. DATOS Y EXPLICACIONES VITALES, CLARO.

    El vídeo que te comparto hoy me ha costado muchas horas. Ni te imaginas cuántas. Para ordenar el qué y encontrar el lugar interno para explicarlo.
    Le he llamado UNIENDO PUNTOS 2 (porque ya hice un 1 anteriormente). Es mi intención que este video te de claridad para entender por qué estamos como estamos, que comprendas la imagen global. Porque si eres capaz de comprender todos los elementos, aunque sea superficialmente, y ver la imagen completa, vas de dejar de estar ofuscado con un tema o dos o tres. ¡¡Hay tantos!!

    La información nos tiene que servir para tomar mejores decisiones. He puesto toda mi energía en que este video te ayude a comprender las distintas cosas que necesitamos atender, y lo más importante qué podemos hacer para parar todo esto.

  2. LAS QUERELLAS CRIMINALES, sobre el genocidio de las vacunas, EN ESPAÑA, YA ESTÁN EN MARCHA:

  3. MUY INTERESANTE, LO QUE SE EXPRESA A CONTINUACIÓN:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.