Realizacion humana en la Luz Increada.

INTENTEMOS EVALUAR LA IMPORTANCIA DE LAS INFORMACIONES   VERÍDICAS   CORRECTAS :

33   El cielo y la tierra pasarán,    mas mis palabras no pasarán.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 443

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 442

ÉSTO DICEN LOS DUEÑOS DEL MUNDO: El CEO de Moderna al Foro Económico Mundial: Quiero una fábrica de inyecciones de ‘ARNm’ en ‘todos los continentes’. “Estamos construyendo una fábrica en Canadá. Ya compramos terreno en otoño. Estamos construyendo una fábrica en Australia. Vamos a abrir una fábrica este trimestre en el Reino Unido y también vamos a empezar a construir una fábrica en Kenia”.

Cuando la Palabra de Dios, la Verdadera Palabra, se hace a conocer a ustedes, ustedes deben detenerse y escuchar, porque ésta los dirigirá a las Puertas del Nuevo Paraíso y la Nueva Tierra. Este Nuevo Paraíso está esperando y será el hogar de miles de millones de almas, incluyendo a aquellos que esperan en el estado del Purgatorio y en el Cielo. Yo uniré a todos aquellos cuyos corazones están abiertos al Comando de Dios, quienes sentirán el Amor de Mi Misericordia.¡Por favor no teman este Día, porque este traerá gran felicidad, paz y alegria! Mi Reino los asombrará, por su sorprendente belleza. Muchos de ustedes temen a Mis Mensajes, porque creen que la Segunda Venida significa muerte – el fin. ¡Pero eso es una suposición incorrecta! Aquellos de ustedes, que vienen a Mí gustosamente, sin ninguna condición, con humildad y amor, no experimentarán el dolor de la muerte física. En vez, ustedes, en el pestañear de un ojo, se encontrarán en sus nuevos entornos. Esto los impactará al principio y mirarán alrededor suyo rápidamente, para encontrar a sus seres queridos. Yo salvaré tantas almas, que ustedes estarán con sus familias, incluyendo a aquellos, que ustedes aman, que ya están Conmigo en el Cielo y a aquellos, que liberaré del fuego del Purgatorio.

y «Entonces apareció sobre la tierra una gran luz que era el signo de la reconciliación de Dios con los hombres. Los ángeles condujeron ante el trono del príncipe de los Apóstoles al pequeño rebaño que había permanecido fiel a Jesucristo. Estos buenos y celosos cristianos le manifestaron el más profundo respeto, alabando a Dios y dando gracias a los Apóstoles por haberlos librado de la destrucción común, y por haber protegido a la Iglesia de Jesucristo no permitiendo que se infectara con las falsas máximas del mundo. San Pedro eligió entonces al nuevo Papa. La Iglesia se organizó de nuevo…»Beata Ana María Taigi (Profecía de la Venerable Elizabeth Canori-Mora (m. 1825) recogida en el libro del P. Culleton Los Profetas y Nuestro Tiempo, Imprimátur de 1941 d.C.)

Criaturas vivientes en las atmósferas de los mundos manifestados.

Anuncio publicitario

10 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular

10 Respuestas a “Realizacion humana en la Luz Increada.

  1. Así que, parece que nos espera UN PROGRAMA DIVERTIDO:

  2. COMENTARIOS SOBRE LAS PROFECIAS EN FALSO:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.