Telepatía, y mediumnismo Infernales: las terribles «realidades mundanas» en las manipulaciones que enfrentamos.

Proseguimos en tratar las cuestiones, lo más claramente posible, Y FRONTALMENTE, así que lo vamos a intentar exponer a continuación, INTENTAREMOS QUE RESULTE CLARO; por supuesto, que todo lo que vamos exponiendo, se encuentra hilvanado, repetimos que TODO LO FISICO es el resultado de DIFERENTES MANIPULADORES, que se encuentran EN LO «SUPRAFÍSICO»: las referencias nominales pueden variar, pero son entes perfectamente identificables, LO FISICO, con sus diferentes nombres y personalidades, SON SIEMPRE MARIONETAS.

Por lo cual, de lo que no nos cabe duda, es de que ACTUALMENTE, tanto a nivel individual como colectivo, enfrentamos la Voluntad de la Verdad Divina. … ¿ESTÁ YA TODO FIRMADO Y ACEPTADO, POR LA ELITE SATÁNICA QUE GOBIERNA ÉSTE MUNDO...? COMPROBEMOS SUS ACTOS Y RESULTADOS. Todo debe de estar basado en sus inventos, justificado por la mente, para que vd., LO ACEPTE y colabore, de grado ó a la fuerza.

Confinamiento en Corea del Norte por una grave «enfermedad respiratoria». Los residentes de la capital han recibido la orden de permanecer en sus casas 5 días y deben someterse a varias pruebas de temperatura cada día.

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 447

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 446

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 445

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 444

Y AHORA DICEN OFICIALMENTE, QUE EL 5G ORIGINA EL CORONAVIRUS, Y OTRAS ENFERMEDADES: Según un estudio recién publicado en el sitio web del Instituto Nacional de Salud de EE. UU. llega a la impactante conclusión de que la tecnología 5G puede inducir al cuerpo a producir virus como respuesta celular.

COVID o irradiación electromagnética (Dr. Enrique Luis Ferracani Ristenpart) (Enero 2023)

EL CAMPO DEL INTERCAMBIO TELEPATICO

Me propongo escribir sobre intercambio telepático, explicar su razón de ser y también dar algunas reglas sencillas que puedan ser seguidas por los Estudiantes, en su afán de establecer un intercambio de pensamientos Ó ENTENDIMIENTO entre los miembros de un grupo determinado.

Una de las características que distingue al grupo de servidores y conocedores del mundo es que no poseen un organismo externo que los integre. Están ligados por una estructura interna mental y por un medio telepático de interrelación. Los Grandes Seres, entendemos, LA SABIDURIA, los Sabios a Quienes tratamos de servir, están vinculados de esta manera, y pueden – en caso de necesidad y con el mínimo desgaste de fuerzas – ponerse en contacto entre sí, sintonizándose a una determinada vibración.

Las personas que componen actualmente los nuevos grupos son de distinta naturaleza, de diferentes nacionalidades y productos del medio ambiente, pertenecen a distintos rayos y poseen diferentes atavismos. Además de estos factores evidentes, que atraen inmediatamente la atención, hay una análoga diversidad en las experiencias que adquirieron en la vida las almas implicadas. La complejidad del problema aumenta enormemente si recordamos el largo camino que cada una de ellas ha recorrido y los numerosos factores surgidos de un pasado vago y distante – que han contribuido a hacer que cada persona sea lo que actualmente es. Si nos detenemos a pensar en las barreras y dificultades que se presentan en las condiciones más variadas, surge inmediatamente la pregunta: ¿Dónde se produce el común encuentro y qué es lo que posibilita el establecimiento de un intercambio entre las mentes involucradas? La respuesta a estas preguntas es de suprema importancia y requiere clara comprensión.

En las palabras bíblicas: «En Él vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser», tenemos la declaración de una ley fundamental de la naturaleza y la base del hecho descrito en la palabra ambigua: Omnipresencia, la cual deriva de la sustancia del universo y de lo que los científicos llaman éter; esta palabra es un término genérico que abarca el cúmulo de energías interrelacionadas, constituyendo el cuerpo sintético de energía de nuestro planeta.

Al considerar el tema de la telepatía debe tenerse en cuenta que el cuerpo etérico de todas las formas de la naturaleza es parte integrante de la forma sustancial de Dios Mismo – no la forma física densa sino aquello que los esotéricos consideran la sustancia de la cual está hecha la forma. Empleamos la palabra Dios para significar la expresión de la Vida Una que anima a todas las formas en el plano objetivo externo. El cuerpo etérico o de energía de todo ser humano es parte integrante del cuerpo etérico del planeta mismo y, en consecuencia, del sistema solar. Por este medio, el ser humano se relaciona con toda expresión de Vida divina, grande o diminuta. La función del cuerpo etérico consiste en recibir impulsos de energía o corrientes de fuerza que lo ponen en actividad. Y emanan de alguna fuente originaria. El cuerpo etérico, en realidad, sólo es energía. Está compuesto de miríadas de filamentos de fuerza o diminutas corrientes de energía, mantenidas en relación, por su efecto coordinador, con los cuerpos emocional y mental y el alma. Estas corrientes de energía a su vez producen un efecto sobre el cuerpo físico, induciéndolo a emprender alguna actividad, según la naturaleza y poder del tipo de energía que rige al cuerpo etérico en determinado momento.A través del cuerpo etérico circula energía que emana de alguna mente. La masa humana responde inconscientemente a las decisiones de la Mente universal; esto en la actualidad se complica por la creciente respuesta al conjunto de ideas – denominado opinión pública – que proviene de la mentalidad humana, la cual evoluciona rápidamente. En la familia humana se encuentran también quienes responden a ese grupo interno de Pensadores que trabajan con materia mental, controlando, desde el aspecto subjetivo de la vida, el surgimiento del gran Plan y la manifestación del Propósito divino.

EN TODO CASO, PODEMOS COMPROBAR QUE EL PLAN DEMONIACO, SE ESTÁ CUMPLIENDO A RAJATABLA CON ARREGLO A LAS PREVISIONES QUE YA SON CONOCIDAS:

Alerta sanitaria: una cepa muy contagiosa de la gripe aviar saltó por primera vez a los visones en Galicia. La gripe aviar -H5N1- ha azotado Europa de norte a sur, con millones de aves de corral sacrificadas y un refuerzo de vigilancia medioambiental y veterinaria por las especies salvajes que pudieran transmitirla. Sin embargo, lo que verdaderamente hiela la sangre de los expertos son los contagios de pájaro al ser humano: es extremadamente difícil que el virus salte a nuestra especie, pero si lo hace, la mortalidad alcanza hasta el 53%, explicaba a EL ESPAÑOL Raúl Rivas, catedrático de Microbiología de la Universidad de Salamanca.

Finalmente, se determinó que era una variante altamente virulenta del clado 2.3.4.4b de la gripe aviar, el mismo que azota a Europa. Sin embargo, esta variante poseía mutaciones en el gen PB2 que, al igual que ha sucedido con las variantes más contagiosas de la Covid, es indicativa de una mayor capacidad infectiva. En concreto, se relaciona con el salto del virus de las aves a los mamíferos: su última aparición, apuntan los autores, había sido en un gato salvaje examinado en Países Bajos en marzo de 2022.

POR SUPUESTO, QUE YA SABEMOS CÓMO Y PORQUÉ SUCEDE ÉSTO, PERO ES INÚTIL, ESTÁN TOTALMENTE «DECIDIDOS».

Anuncio publicitario

13 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

13 Respuestas a “Telepatía, y mediumnismo Infernales: las terribles «realidades mundanas» en las manipulaciones que enfrentamos.

  1. He llamado a esta ciencia de relación y de reacción, la Suprema ciencia de Contacto. Esencialmente es eso. La reacción a este contacto, sea cósmico, como en el caso de Sanat Kumara, o planetario, como en el de los miembros de la Jerarquía, está limitada y circunscrita y (desde el punto de vista del aspirante) es responsable de la creación del karma o la iniciación de causas que inevitablemente producirán sus efectos – siendo ellos contrarrestados e inutilizados, o inocuos, si prefieren este término – cuando el ente involucrado aporta a las circunstancias engendradas la necesaria inteligencia, sabiduría, intuición o voluntad. Reflexionen sobre esto. La conciencia es algo inherente a todas las formas de vida. Esta es una verdad esotérica muy conocida. Es una potencia innata que siempre acompaña a la vida manifestada. Ambas, conciencia y vida, relacionadas a través de la manifestación, son en realidad atma-budi, espíritu-razón, dedicados a un funcionamiento simultáneo durante el período creador. El primer resultado de su relación es la aparición de aquello que permitirá al Señor del Mundo expresar Su propio, desconocido e inescrutable propósito.

    Durante el ciclo de manifestación esta combinación de vida-conciencia, espíritu-razón, atma-budi, es el producto de la diversidad en la unidad, de la que tanto oímos hablar – manifestándose como actividad, cualidad, ideología, racionalidad, relación, unidad y muchas otras expresiones de la naturaleza divina. En el Tomo I de Tratado sobre los Siete Rayos, me referí a la vida, cualidad y apariencia, mencionando la principal triplicidad evidente para el hombre, que ya se ha comprobado y puede comprobarse. La cualidad fue recalcada como el segundo aspecto, no porque sea así en todos los planos y en todos los tiempos, sino porque en el mundo actual de la evolución humana, la cualidad unida a la actividad parecen ser los dos aspectos inferiores de la manifestación divina. Sin embargo, otros dos aspectos están siendo reemplazados en la conciencia de la humanidad pensante – relación e ideas. Otros se irán agregando rápidamente a medida que el hombre emplee la conciencia con más eficacia.

    Esta Suprema Ciencia de Contacto gobierna todas las reacciones al impacto. Dicha afirmación incluye tanto las reacciones cósmicas de Sanat Kumara como las reacciones apenas discernibles (invisibles aún para algunos videntes) del átomo infinitesimal. Para mayor claridad he dividido esta ciencia en tres partes principales, basadas en las reacciones a su medio ambiente, de los tres centros planetarios mayores. Quisiera que tuvieran muy en cuenta lo antedicho. Podría escribir un tratado mucho más extenso que éste, sobre la creación del mecanismo de respuesta que cada uno de estos tres centros de la divina vida-razón tuvo que [e58] crear para establecer el contacto necesario e interpretar correctamente. Hay muchas paradojas en lo que estoy exponiendo y algunas contradicciones en lo que concierne al ocultismo ortodoxo, pero, como a menudo acontece, a medida que se amplía el contenido de las enseñanzas, las primeras verdades omniabarcantes son aspectos menores de verdades mayores. Por lo tanto, en el significado e importancia del aforismo de La Doctrina Secreta, podrán ver que la Jerarquía y toda la Cámara de Concilio de Sanat Kumara (o Shamballa) han pasado invariablemente por la etapa humana de evolución, porque sólo los seres humanos pueden combinar y expresar perfectamente la vida-razón, y sólo el intelecto humano puede conscientemente crear lo necesario para traer a la existencia las necesarias etapas de vida manifestada.

  2. HAY QUE SACRIFICAR A TODAS LAS AVES … pero, vds., no se preocupen ya comerán gusanos … o será comidos por ellos ..


  3. MENOS MAL, QUE PROTEGIDOS POR EL PARAGUAS NUCLEAR Y LOS AVIONES, ESTAMOS TOTALMENTE SEGUROS:

  4. Carne artificial, realizada en industrias:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.