agoralibre
10 marzo, 2023
Podemos comprender, que ésta «realización del Sí», correctamente verificada, es el mejor servicio que podemos prestar al Universo.
No se trata, por lo tanto de ninguna especulación, ni tiene porqué tener ninguna relación con la fenomenologia aparente, la cual ya sabemos que se encuentra totalmente manipulada por intereses espúreos.
Comprendemos la existencia de los Entes planetarios con sus intereses, ineludibles para ellos y sus posibles jerarquias, y el estado tan precario y posiblemente «enfermizo,» imperfecto, de la manifestación humana actual. Hacia ello dirigimos nuestra atención.
Vivenciamos así nuestras dos grandes polaridades. Por un lado, nuestra inmersión en lo absoluto desconocido, potencialmente perfecto. En el otro aspecto, nuestra constitución física y suprafísica inmersa en una manifestación aparentemente falsificada, en la cual la inteligencia y la verdad necesitan prioridad, pero también basada en lo potencialmente perfecto.
La equivalencia entre ésta realidad constituyente en la cual nos encontramos imbuidos, y la nomenclatura religiosa ó científica con sus ideologias, en el lenguaje interpretativo humano actual, es algo en lo cual no podemos perder mucho tiempo, pues la realidad presente es imperativa.
Es imperativa, porque la senda de la verdad, es difícilmente compatible con daños psíquicos, alucines, ó estados alterados de la mente ó conciencia, y ésto justamente es lo que están causando con todos los medios disponibles (radiaciones, emisiones de ondas, química etc.,) en contra de la humanidad. https://ejercitoremanente.com/2023/03/11/inyeccion-covid-19-psicosis-inducida-por-la-vacuna/
Las residencias de la era 5G: A Coruña reúne a expertos en el cuidado de los mayores. La Cátedra de Dereito Local de la UDC y la Deputación da Coruña, que dirige el profesor Carlos Amoedo, organiza este viernes las jornadas telemáticas Un novo modelo de residencias para a terceira idade? Propostas de sustentabilidade asistencial. Según los datos oficiales, se estima que las personas fallecidas en residencias representan el 69% de las persoas fallecidas por covid-19 en España y, como explica el organizador, «está por analizarse con precisión cales son as causas da alta mortalidade por covid-19 nas residencias de maiores e este feito pon enriba da mesa a necesidade de debatermos sobre a sustentabilidade do noso actual modelo de residencias de maiores».
La Consejería de Sanidad asumirá el control de las residencias de mayores de la Comunidad de Madrid para supervisar el estado de salud de los mayores internos en estos centros, una decisión que se produce tras la sucesión de fallecidos e infectados por coronavirus. fecha 6/03/2020 – 20:22 Se trata de un cambio de gestión sustancial y que otorga al departamento de Enrique Ruiz Escudero el un mando único de estos centros residenciales, ha informado el Ejecutivo autonómico. En las últimas fechas, varios centros han realizado llamamientos de ayuda a las administraciones públicas por el incremento de infectados y la falta de medios y personal para hacer frente a esta situación.La decisión ya ha sido comunicada esta misma tarde a diversos grupos políticos en la Asamblea de Madrid por parte del Gobierno regional, han informado a Europa Press fuentes parlamentarias y corroboran fuentes regionales.
EN EL SIGUIENTE ENLACE: vacunas, EL ESCALOFRIANTE DATO… QUE CLAMA JUSTICIA Y DEMUESTRA LA VERDAD:
… Desde el Origen … siempre hay «algo» … ! pero, es desconocido …!
1 Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; 2 estaba encinta, y gritaba, estando de parto y con dolores de alumbramiento. 3 Entonces apareció otra señal en el cielo: he aquí, un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas había siete diademas. 4 Su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo cuando ella diera a luz. 5 Y ella dio a luz un hijo varón, que ha de regir a todas las naciones con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono. 6 Y la mujer huyó al desierto, donde tenía un lugar preparado por Dios, para ser sustentada allí, por mil doscientos sesenta días.
7 Entonces hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles lucharon, 8 pero no pudieron vencer, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. SU HOGAR CELESTE, DESAPARECIÓ 9 Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él. 10 Y oí una gran voz en el cielo, que decía:
Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche, ha sido arrojado. 11 Ellos lo vencieron por medio de la sangre del Cordero y por la palabra del testimonio de ellos, y no amaron sus vidas, llegando hasta sufrir la muerte. 12 Por lo cual regocijaos, cielos y los que moráis en ellos. ¡Ay de la tierra y del mar!, porque «el diablo» ha descendido a vosotros con gran furor, sabiendo que tiene poco tiempo.
49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta, sino que el Padre mismo que me ha enviado me ha dado mandamiento sobre lo que he de decir y lo que he de hablar. 50 Y sé que su mandamiento es vida eterna; por eso lo que hablo, lo hablo tal como el Padre me lo ha dicho.
Podemos comprender, que ésta «realización del Sí», correctamente verificada, es el mejor servicio que podemos prestar al Universo.
No se trata, por lo tanto de ninguna especulación, ni tiene porqué tener ninguna relación con la fenomenologia aparente, la cual ya sabemos que se encuentra totalmente manipulada por intereses espúreos.
Comprendemos la existencia de los Entes planetarios, con sus intereses, ineludibles para ellos y sus posibles jerarquias, y el estado tan precario y posiblemente «enfermo,» imperfecto de la manifestación humana actual. Hacia ello dirigimos nuestra atención.
Vivenciamos así nuestras dos grandes polaridades. Por un lado, nuestra inmersión en lo absoluto desconocido, potencialmente perfecto. En el otro aspecto, nuestra constitución física y suprafísica inmersa en una manifestación aparentemente falsificada, en la cual la inteligencia y la verdad necesitan prioridad, pero también potencialmente perfecta.
La equivalencia entre ésta realidad constituyente en la cual nos hayamos imbuidos, y la nomenclatura religiosa ó científica, en el lenguaje interpretativo humano actual, es algo en lo cual no podemos perder mucho tiempo, pues la realidad presente es imperativa.
… los oleajes agitan la superficie … de los mares del Ser verídico …