4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. 5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. 6 hay diversidad de operaciones, pero es el mismo Dios el que hace todas las cosas en todos. 7 Pero a cada uno se le da la manifestación del Espíritu para el bien común. 8 Pues a uno le es dada palabra de sabiduría por el Espíritu; a otro, palabra de conocimiento según el mismo Espíritu; 9 a otro, fe por el mismo Espíritu; a otro, dones de sanidad por el único Espíritu; 10 a otro, poder de milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversas clases de lenguas, y a otro, interpretación de lenguas. 11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, distribuyendo individualmente a cada uno según la voluntad de El. 31 Mas desead ardientemente los mejores dones. Y aun yo os muestro un camino más excelente.
La revelación, tanto macro como microcósmica, del cuarto aspecto del loto egoico solar y humano; ésta es la revelación de la «Joya en el Loto», y macrocósmicamente es la perfecta coordinación de los tres aspectos por medio de la sustancia, siendo la culminación del propósito logoico, el cuarto grupo. También podría expresarse de otra manera:
«Cuando se conozca todo el significado de la existencia cuadridimensional, entonces el cuarto y el quinto orden completarán el sagrado nueve.»
El alineamiento especifico, la simultánea interacción o libre circulación de la fuerza a través de las siguientes manifestaciones de la vida una:
El Cuaternario logoico e igualmente el humano.
El cuarto éter del sistema.
El cuarto éter cósmico, el búdico.
La cuarta Jerarquía creadora.
Cuando esto haya sido completado, la meta universal habrá sido alcanzada y el Logos habrá asumido el control deseado sobre Su cuerpo físico; entonces las unidades humanas actuarán en el plano búdico, y los grupos de vidas que forman los cuerpos mentales de los seres humanos (numéricamente ligados a la progresión anterior) también lo habrán logrado.
Ciertas influencias y fuerzas actúan sobre la envoltura mental de cualquier ser humano, y producen en él esa actividad que se denomina «espiral-progresiva». Puede considerarse en forma breve que estas fuerzas contienen:
Las energías de los átomos de sustancia que componen el cuerpo mental.
Las energías del padre lunar, vida coherente del cuerpo mental grupal. Ambos grupos conciernen al no-yo, el tercer aspecto de la manifestación monádica.
Las energías del Angel solar o Padre, principio coordinador que se halla detrás de la manifestación en los tres mundos.
Las energías de las vidas inteligentes que forman el cuerpo egoico. Dichas vidas tienen su fuente de emanación en otros niveles que no son del sistema. Ambos grupos se relacionan con el principio egoico, QUE ES EL principio medio que vincula lo de arriba con lo de abajo, siendo el segundo aspecto de la manifestación monádica.
La energía que emana de la «Joya en el Loto», el punto focal de energía en la Tríada superior. Ello concierne al Yo, el aspecto más elevado de la manifestación monádica.
Los médicos advierten de la explosión de «turbo-cánceres» en todo el planeta: «Es alarmante la rapidez con la que la enfermedad progresa desde el diagnóstico hasta la muerte, a menudo en cuestión de días o incluso horas». Sólo la última prueba de que estamos viendo la despoblación que se está llevando a cabo ante nuestros ojos, nada menos que el genocidio y el asesinato en masa que están cometiendo las «élites globales» sobre la gente del planeta Tierra, ya que se esfuerzan por reducir nuestra población mundial a lo que para ellos sería un «número mucho más manejable», para las familias de todos los jóvenes que están muriendo, de repente y de la nada desarrollando cánceres que los están matando a los pocos días o incluso horas más tarde, es angustia y desamor.
La ingeniería climática debe detenerse o la humanidad está acabada. Estos cambios climáticos recurrentes pero extremos están dañando el aire que respiramos. Sabemos que la tecnología existe y se utiliza para dirigir las corrientes de viento de nivel superior y por lo tanto dirigir las corrientes de humedad, y dirigen la humedad allí donde han causado tormentas de nieve consecutivas. No hay duda de que todos estos llamados desastres naturales están diseñados por ingenieros… La gente actúa como si esto fuera algún tipo de teoría marginal, pero es ciencia dura. Puedes analizar la nieve y encontrar las mismas cosas en las patentes de ingeniería climática. También hay aluminio, bario, manganeso, fibras poliméricas, grafeno y tensioactivos. Todo esto se encuentra en nuestra nieve. La dirección de este flujo de humedad sin nucleación química sobre este material nucleado químicamente congelado está creando inundaciones mientras hablamos.
3 Respuestas a “Secretos de Vacuidad inherente Espíritu”