Archivo diario: 28 junio, 2024

La Pupila, en el cerco ígneo de la Verdad

7 Pero yo os digo:    os conviene que yo me vaya;  porque si no me voy,   el Consolador no vendrá a vosotros;   pero si me voy,   os lo enviaré.

12  Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. 13  Pero cuando El,  el Espíritu de verdad,  venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que «oiga».   6   Todo el que permanece en El,   no peca.

6   Todo el que permanece en El,   no peca.   (El  Yo, ó «la causa original», liberada fuera  ó  más  allá  de  la  «conciencia demiúrgica»).

Por qué NUNCA deberías creer lo que ves. Publié par Contra información sur 29 Juin 2024, 16:02pm.   No siempre lo parece, pero los humanos somos confiados de forma innata.Ya sea un desarrollo evolutivo diseñado para facilitar el funcionamiento como grupo social, o un vestigio de miles de generaciones de pensamiento religioso, en el fondo nuestra posición automática es que la mayoría de la gente –la mayor parte del tiempo– está diciendo la verdad.Se trata de una inclinación natural que los tiranos han comprendido –y aprovechado– durante siglos.

5 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Metanoia, Piedra Angular