Nuevos estados de Ser. El desdoblamiento del Tiempo.

Conjuntamente, con los trabajos del Sr. Roverdos, y en colaboración con otras personas, del blog; el punto de vista del Sr. Jean Pierre Malet, respecto al tiempo, (temporalidad).

ultima entrevista publicada
http://athanor.es/centrodocumental/fin-de-ciclo-2/

roverdos
enero 15, 2012

“Qué pueden decir a ésto los más escepticos… éste señor, no es un persona religiosa… no se trata de un “vidente”… por lo tanto no se apoya en dogmas espirituales, se trata sencillamente de un humilde cientifico, que nos está confirmando matematicamente, la evidencia de estos conocimientos ancestrales.

Nos afirma, lo que ya las antiguas civilizaciones conocian claramente,
¿qué nos ha ocurrido como especie, …qué o quienes nos ha ocultado nuestra ancestral sabiduria?, reduciéndonos a este lamentable estado de ignorancia, a esta triste condición animal, que no aspira a alcanzar nada mas, que la absurda supervivencia fisica,… que no es otra cosa que la fuente del continuo sufrimiento…

Por ésta fase ya habiamos pasado, estaba practicamente superada, pero nos quieren ahí, por alguna inconfesable razón, que nos horrorizaría simplemente imaginar.

El fin de ésta maniobra de “descerebramiento y desespiritualización” , está bien a la vista, la destructuración del ser humano como tal, es un hecho indiscutible, nuestros potenciales son realmente peligrosos, y resultan grotescos… y la gran mayoria todavia no es consciente, aunque también hay otros muchos, que ya han decidido no serlo… Pero ya no va a ser, porque nos fué avisado, que al final de éste tiempo, todo, absolutamente todo, voverá a ser revelado.”

alma9
enero 15, 2012

Ésto podría explicar las intuiciones cada vez más afinadas, los sueños y otras cosas extrañas…

SEGUIMOS EN COMENTARIOS

Lectura de este mismo autor
http://conscienciastj.files.wordpress.com/2013/07/lucileyjeanpierregarniermalet_cambiatufuturoporlas.pdf

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo

6 Respuestas a “Nuevos estados de Ser. El desdoblamiento del Tiempo.

  1. roverdos

    Qué pueden decir a ésto los más escepticos, éste señor, no es un persona religiosa,…no se trata de un “vidente”…..por lo tanto no se apoya en dogmas espirituales, se trata sencillamente de un humilde cientifico, que nos está confirmando matematicamente, la evidencia de estos conocimientos ancestrales.
    Afirmando lo que ya las antiguas civilizaciones conocian claramente,
    ¿qué nos ha ocurrido como especie, …qué o quienes nos ha ocultado nuestra ancestral sabiduria?, reduciéndonos a este lamentable estado de ignorancia, a esta triste condición animal, que no aspira a alcanzar nada mas, que la absurda supervivencia fisica,… que no es otra cosa que la fuente del continuo sufrimiento…

    Por ésta fase ya habiamos pasado, estaba practicamente superada, pero nos quieren ahí, por alguna inconfesable razón, que nos horrorizaría simplemente imaginar.

    El fin de ésta maniobra de “descerebramiento y desespiritualización” , está bien a la vista, la destructuración del ser humano com tal, es un hecho indiscutible, nuestros potenciales son realmente peligrosos y grotescos,….y la gran mayoria todavia no es consciente, aunque también hay otros muchos, que ya han decidido no serlo…..Pero ya no va a ser, porque nos fué avisado, que al final de éste tiempo, todo absolutamente todo, voverá a ser revelado.

  2. alma9

    ¡Qué interesante!, gracias compañeros por vuestro trabajo. Ésto podría explicar las intuiciones cada vez más afinadas, los sueños y otras cosas extrañas. Si llegamos al final del ciclo y esto hace posible que nuestros pensamientos generen futuros probables a más velocidad, pués ahí tenemos la explicación al intento desmedido por controlar nuestra mente y producir miedo y caos con continuas amenazas de guerra, profecias y fines del mundo. ¿Nos suena la palabra RESPONSABILIDAD?

    Gracias, un abrazo a todos

  3. roverdos

    así parece Alma, y que la verdadera ciencia honestemante así lo indica, son ya muchas las sensaciones, experiencias e intuiciones de que algo inconcebible hasta ahora,.. nos esté ya ocurriendo.
    Cada uno puede relacionar esta cuestion con sus propias experiencias, que allá cada cual…
    de lo que yo estoy cada dia mas seguro, de lo que termirá de ocurrir,
    es que todos, pero todos, individualmente nos hemos de enfrentar a nosotros mismos,..

    lo que fuimos…….lo que somos…..y lo que seremos,…. toda esa memoria o información , se está volcando en estos momentos sobre nuestras propias conciencias, y ya no podremos engañarnos durante mas tiempo….

    Éste final del ciclo del tiempo, supone la desaparición completa de la ilusión material,…absoluta quimera por la que nos hemos estado motivando en la persecución de nuestras esperanzas mundanas,
    La mayoria totalmente engañados y otros no tanto,… y esto ha sido lo que hasta el momento hemos estado viviendo
    La ausencia de todas las falsas referencias en las que nos hemos apoyado, sólo nos dejará una salida…, pero habrá mucho que negociar con uno mismo para poder abrazarnos inocentemente a la verdad,
    En esto es en lo que va a consistir el gran reto evolutivo.
    Como bien sabeis por si alguien no está de acuerdo conmigo, ésto es solamente lo que dice mi propia intuición, pero como podeis ver, a estas alturas,
    aunque se nos aporten mas datos, ya no parecen ser necesarios

    Un abrazo compañeros

  4. alma9

    Creo que tienes razón roverdos. Hoy ha habido varias personas en casa y toda la conversación ha girado en torno al cambio de pensamiento al que intentan adaptarse.

    Son personas que no miran internet, ni hablan de estos temas. Personalmente no he aportado nada al tema, pero ha quedado claro que están buscando su camino espiritual al margen de lo material.
    Saludado

  5. roverdos

    Dejemos, como no puede ser de otra manera, que se vayan desarrollando los últimos compases de este gran ciclo,
    Pero permaneciendo alerta, no vaya a ser que no hagamos lo que corresponde y se espera de nosotros.
    Escuchemos pues, atentamente y en prudente silencio a nuestro propio corazón,
    Este siempre ha sido y será la mejor referencia y verdadera guia.
    Pues se mueve dentro del mismo principio, con el que se genera el universo