LOS SEISMOS SE CABREAN. * La mentalidad elitista, targiversa la vida humana. * El mundo en orden inteligente, es vida y libertad. * los seismos en españa, amenazan embalses

La mentalidad elitista, infecta en el Alma sensoria humana cualidades vitales, volviéndola egoista e insolidaria, mediante prejuicios forzadamente impuestos.

Ésto lo podemos observar muy nítidamente en los sistemas religiosos, y en la sociedad tal como está estructurada en las apariencias.

Las propuestas de Podemos: crear un salario máximo, renta básica universal y jubilación a los 60 años. Su programa de medidas se realizó a través de un “proceso de elaboración colectivo en el que han participado miles de personas”.

Alemania ultima la expulsión de parados españoles. El consejo de ministros del gobierno alemán ya tiene listo el proyecto de ley que aprobará en una de sus próximas sesiones y que contempla la expulsión del país de los inmigrantes europeos parados que lleven seis meses en el país sin haber encontrado empleo.

Amparándose en la necesidad de luchar contra el abuso del Estado de Bienestar, Alemania criminaliza lo que se ha venido denominando en el discurso político el ‘turismo social’ (‘Sozialturismus’) y establece, entre otras drásticas medidas, la prohibición de volver a entrar en Alemania a quien haya efectuado declaraciones falsas o incompletas ante las autoridades alemanas, falta que en adelante será castigada con severas multas o incluso con penas de hasta tres años de prisión.

merkel

ALEMANIA Elecciones europeas
Merkel: ‘La UE no es una unión social’
La canciller Merkel defiende personalmente y en voz alta el proyecto de ley que varios de sus Ministerios están ultimando de forma coordinada para limitar los derechos de los inmigrantes parados europeos en Alemania, afirmando que “la UE no es una unión social”.

El cardenal Bertone, sospechoso de malversar 15 millones de euros. El dinero, procedente del Banco Vaticano, habría llegado a la productora de televisión a través de una operación de bonos convertibles. Con el resultado de que la Santa Sede nunca habría recuperado ni un céntimo de esas suma.

agora libre

La Vida verdadera de el Alma, es la realidad que permanece desconocida.

Día 31 de Mayo, después de los intensos seismos en el sur de españa, los seismos que parecen teledirigidos, van siguiendo ahora ciñiéndose, a la costa Argelina.

Día 1 de Junio; en los alrededores de Granada, se nota cierta actividad sísmica.

Día 23 de Mayo: fuerte seismo en la zona de los embalses, en Taboada, en Lugo.

Día 24 de Mayo; más seismos en embalses, y a unos 50 kmts, de la Central Nuclear de Cofrentes.

Día 26 de Mayo; fuerte seismo en los alrededores de Jaén.

Y, a continuación, fuerte y Peligroso seismo frente a Cádiz.

Día 26 de Mayo, siguen los fuertes seismos frente a la costa atlántica.

Día 27 de Mayo, siguen los seismos frente a la ciudad de Cádiz.

Día 28 de Mayo, en las cercanías de la ciudad de Málaga.

Día 30 de Mayo, potente y largo seismo, cerca de Mijas, en Málaga.

quiénes no han podido aprender de el pasado, se ven obligados a repetirlo

En comentarios: El Terrorismo Global de Los Drones.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Sismos, Sociedad

7 Respuestas a “LOS SEISMOS SE CABREAN. * La mentalidad elitista, targiversa la vida humana. * El mundo en orden inteligente, es vida y libertad. * los seismos en españa, amenazan embalses

  1. mal cariz tiene éste asunto; como ya hemos expresado otras veces

    ” Personas armadas aparentemente vinculadas con un oligarca respaldado por Kiev atacaron un campamento del Ejército ucraniano en el este, que se negó a disparar contra los civiles, dejando 15 soldados muertos y otros 35 heridos.

    La masacre tuvo lugar en la madrugada del 22 de mayo cerca del pueblo de Blagodátnoe, en la región de Donetsk, no lejos de la frontera rusa-ucraniana. Según los testigos del ataque, unos desconocidos llevaron a cabo una operación de represalia contra los soldados utilizando lanzagranadas y ametralladoras solo porque se habían negado a disparar contra su pueblo. “