Prospecciones con Ultrafrecuencias, en la zona de Valencia y Plataforma Castor; día 12, seismos, hasta en Baleares.

Día 12 de Enero, siguen los movimientos sísmicos en la zona, que ahora alcanza a las Islas Baleares.

baleares

Tratamos de mantener en pantalla, unas sinopsis de cuestiones que nos parecen fundamentales; todos podemos comprender la precaria crueldad,
de la existencia humana en éste planeta, y cabe la posibilidad de que alguna persona más, se dé cuenta ó se interese, en indagar y averiguar, respecto a las diferentes manipulaciones, que constantemente se efectúan en las tramoyas aparienciales. Es de destacar, la facilidad hipnótica, con las cuales la humanidad sucumbe a las manipulaciones infernales: los medios de comunicación, colaboran entuasiasmados, y las personas leguleyas, al servicio de las organizaciones, ganan muchísimo dinero, y fama, abusando de la ignorancia generalizada. Ésto siempre ha sido así en éste mundo.

Los negocios de las multinacionales son Sagrados. Para la EFEF, este acto del Ejecutivo “ha culminado” la intervención del mercado español de electricidad y se trata de una decisión que “ha dañado a un conjunto de empresas que operan de forma habitual en el mercado y que aplican sus mejores prácticas de gestión de riesgo”.

La verdad es que podemos preguntarnos, qué es lo que están buscando éstas gentes, y cómo es posible que se les autorice ésto. ¿ Es que no hay ninguna autoridad, cabal, en toda España. ?

prospecciones

La fauna marina del Mediterráneo occidental vivirá una experiencia cercana al fin del mundo. El impacto de los cañones submarinos emitiendo cada diez segundos ondas sonoras a 249 decibelios, muy por encima del umbral del dolor, situado en los 180 decibelios, devastará la pesca durante meses en el Golfo de Valencia, amenazará el hábitat de miles de aves y alterará las rutas migratorias de cetáceos, delfines y tortugas con unos efectos secundarios que incluyen dolor extremo, hemorragias internas y daños auditivos irreversibles.

sonar

A pocas semanas del comienzo de la campaña sísmica de la petrolera escocesa Cairn Energy a 50 kilómetros de Ibiza, un informe de Ecologistas en Acción revela los principales efectos en la fauna marina basándose en lo ocurrido en proyectos similares en otras partes del planeta.
En su defensa, la petrolera explica que «antes de comenzar la adquisición sísmica se lleva a cabo un procedimiento de arranque suave en el que el sonido se emite a menor intensidad al principio y se va aumentando», lo que «permite a los mamíferos marinos alejarse del área de estudio». Además, contratarán Observadores de Mamíferos Marinos para trabajar en el buque sísmico las 24 horas del día, y así detectar la presencia de mamíferos marinos en el área en la cual, se están desarrollando éstos trabajos.

Día 11 de Enero, siguiente movimiento sísmico en la Plataforma Castor.

Día 3 de Enero de 2014, continúan produciéndose seismos en la misma zona de la Plataforma Castor.

¿De qué vá éste asunto…? Día 3, tenemos otros seismos muy intensos en la Plataforma Castor. Si recordamos los ciclos pasados, próximamente habrá otro Movimiento Sísmico en Madrid.

castor

Lo que la humanidad ignora; recomendamos visualizar el siguiente documento para comprender la procedencia de
algunas de las perturbaciones.
Queremos recordar un par de cosas: la ciencia actual permite visualizar en directo la superficie terrestre, así cómo interactúar ó dirigir a diferentes tipos de energías. Increíble, ¿verdad.?

Les ofrecemos una de las últimas entrevistas al Sr. Garnier.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Sismos, Vulcanologia

9 Respuestas a “Prospecciones con Ultrafrecuencias, en la zona de Valencia y Plataforma Castor; día 12, seismos, hasta en Baleares.

  1. FRANLIZ

    … Son las manifestaciones del PODER OSO en el mundo , su mejor arma es el RUIDO .

  2. … el grave problema que está generando el tema de los transgénicos, en todos los paises de el mundo …

    ¿cuándo se dará a conocer a la sociedad, quiénes están generando ésto?…

  3. justamente unos dias despues, se repite la ciclogénesis en galicia,

  4. 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; ying – yang los creó. 31 Y vió Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera.”

    Lo suficientemente bueno, para desenmascarar cualquier falsedad, y libre para actuar en consecuencia, en su calidad de Hijo de Dios.