las pirámides de poder, en el mantenimiento infernal * ¿quiénes financian el armamento de los grupos violentos que se extienden?

La más genial manera de anular los talentos y valores innatos, es la supeditación y la obediencia a parafernarias aparienciales teledirigidas, precisamente tal y como podemos ver que es, práctica obligatoria en éste mundo.

Se supone que toda persona dotada de razón, y que tenga interés en conocer el significado de la responsabilidad espiritual liberadora, puede comprender ésto: el grave problema que suponen las obediencias ciegas de las estructuras piramidales, rematado en el ocultismo manipulador que mantiene la ignorancia.

piramide

Pirámide Tribal, Imaginativa estructural, propia de estados mentales determinados elementales.

Por otra parte, no debieran de extrañarnos demasiado la “noticias” que irán apareciendo paulatinamente.

Obama envía bombarderos nucleares a Reino Unido para retar a Putin a la III Guerra Mundial.

Kiev, 17 jun (EFE).- Los investigadores ucranianos creen que un atentado terrorista es la causa más probable de la explosión que se produjo hoy en un gasoducto de la región de Poltava (centro de Ucrania) que transporta hidrocarburo desde Rusia a la Unión Europea, dijo el ministro de Interior de este país, Arsén Avákov.

ucrania
imágenes de las explosiones de gaseoductos en ucrania
gaseoducto

Por ejemplo: ¿Quiénes financian los armamentos en los grupos violentos, que cada vez más, pululan en los paises subdesarrolados…?

14 bancos españoles financian la producción de armas ilegales. Bancos españoles han participado en la financiación de armas ‘controvertidas’ o ilegales, procedentes de 19 productores de este tipo de armamento, según el informe titulado ‘Negocios sucios, bancos españoles que financian armas’ presentado este miércoles por SETEM. Para la realización del documento, enmarcado en su campaña ‘Banca Limpia’, se analizaron los bonos y acciones de 30 productores de armas que están en manos de fondos de inversión gestionados por la banca española.Estas armas, entre las que se encuentran armamento nuclear y de uranio empobrecido entre otras, son las responsables de cientos de miles de muertes de civiles. Algunas incluso violan la legislación internacional, como las minas antipersona o las bombas de racimo.

” Un gobierno totalitario no es el único parámetro del totalitarismo. El poder ilimitado procede del sistema, del cambio de conducta y de la identidad de la gente. Es la subversión a gran escala y a largo plazo en todo el mundo, la financiación de golpes de estado por apoderados políticos del gobierno (DICE) estadounidense, implica el uso, en caso de necesidad, de los ´escuadrones de muerte´ para conseguir sus objetivos. El mundo se está enfrentando a un cataclismo sin precedentes en la historia humana. ” Sr. Estulin (¿?)

Rasmussen pasó el pasado jueves por Madrid, donde se reunió con el presidente Mariano Rajoy y los ministros de Defensa y Exteriores y fue recibido en audiencia por don Juan Carlos. R. No tenemos planes para desplegar tropas, pero no excluyo que algún aliado, individualmente, participe en ejercicios militares en suelo ucranio.

Rota ya acoge al segundo de los destructores antimisiles de EEUU. Una circunstancia que ha propiciado la elección de la Base Naval de Rota para la instalación de este escudo antimisiles por el que, según el Almirante de la Flota, “hemos de agradecer a los Estados Unidos por la defensa que de esta manera realizan de Europa”.

rota

87. Dijo Jesús: «Miserable es el cuerpo que depende de un cuerpo, y miserable es el alma que depende de entrambos».

80. Dijo Jesús: «El que haya reconocido al mundo, ha encontrado el cuerpo.
Pero de quien haya encontrado el cuerpo, de éste no es digno el mundo».

50. Dijo Jesús: «Si os preguntan: ¿De dónde habéis venido?, decidles: Nosotros procedemos de la luz, del lugar donde la luz tuvo su origen por sí misma; (allí) estaba afincada y se manifestó en su imagen. Si os preguntan: ¿Quién sois vosotros.?, decid: Somos sus hijos y somos los elegidos del Padre Viviente.
Si se os pregunta: ¿Cuál es la señal de vuestro Padre que lleváis en vosotros mismos?, decidles: Es el movimiento y a la vez el reposo».

la armonia, el equilibrio cósmico, es producido posiblemente, por los rayos Divinos que parecen proceder de aspectos sutiles

¿ Representan, los Fractales, la estructura de la Vida Inteligente, siempre presente desde el Origen de los Tiempos, y que fué alterada y desvirtuada por los sistemas piramidales artificiales …?

( en comentarios )

Anuncios

15 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular

15 Respuestas a “las pirámides de poder, en el mantenimiento infernal * ¿quiénes financian el armamento de los grupos violentos que se extienden?

  1. Franliz

    Agora :cada vez da ud., mas en el clavo con el titulo del post., es que lo dice todo .

    Todas las pirámides que se asientan en al mundo , empiezan y terminan en el infierno.

  2. Agradezcamos, ante todo, a quiénes pueden y colaboran en silencio.

    Saludos afectuosos, Sr. Franliz.

  3. … apuntes, para conocer el funcionamiento de las células vitales

    ( semejanzas de la individualidad) y su eventual integración

    en los organismos vivos universales, incluso cosmos: sistemas fractales,

    las causas de ésta integración hemos de buscarla en las diferenciaciones cualificadas de conciencia

  4. Desde tiempos inmemoriales, se ha hablado de un “reino”, de una Realidad Divina, que compenetra todo el Universo, y la psique humana constantemente trata de comprenderlo y asimilarlo en la existencia práctica.

    Las “leyes” ó los Principios Universales, que representan la inteligencia y la vida, no pueden ser distorsionados, pues las necesitamos en integridad. Ésto es un patrimonio Universal, y también de la Humanidad.

    (nota: los vídeos y documentos aportados, son meramente orientativos al respecto, pues todo éste asunto, aún debemos de considerarlo en investigación práctica, la cual, sin embargo, es muy real. )

    en el siguiente vídeo: letras, símbolos de elementos químicos y orgánicos

  5. noticias, día 12, desde los fondos de la gloriosa pirámide:

  6. asesinatos rituales de inocentes: SOLAMENTE

  7. día 13 de junio: Drama de la población Civil en Irak y en Ucrania.

    presunta explicación de los terribles sucesos:

    La economia española, totalmente hipotecada y perdida, “por la deuda”

    ESPAÑA 2014, DOS REYES, MEJOR QUE UNO SOLO.

    el antiguo refrán … NO HAY DOS SIN TRES … ¿será cierto…?

    … las grandes ventajas sociales de DELEGAR el poder … ¿aprenderemos…?

  8. Franliz

    LAS GUERRAS SOLO AFECTAN AL MUNDO.

    …Las TRES están en marcha desde el inicio .

    Son : para unos pasado , para otros presente , para los demás futuro.

    Y se desarrollan en los reinos : material , vegetal y animal .

    La HUMANIDAD es otra historia , ese REINO no es de este mundo.

  9. … pues sean como sean, resultan incomprensibles, sr. Franliz …

  10. Franliz

    PIRÁMIDES : definición .- pira de fuego , mides de medir . PIRA – MIDES = LA ALTURA del FUEGO o también la altura de la locura si la PIRA son DOS o MAS.

    Se aceptan tres días de reflexión para sacar alguna conclusión…

    …sino que siga el entierro .

  11. lo primero es dividir … luego la hegemanía basada en la simpatía …