lo importante, en la situación actual: Europa, y la mayoría de paises, encubridores de éstos genocidios

La información objetiva, solamente puede ser, la que no tiene ninguna intención de manipular, y tiene interés en comprender correctamente.

Evidentemente, las caracteristicas de ambos bandos en disputa, no puede ser más atrasada y más medieval: totalmente indigna e indignante, aunque la responsabilidad es mayor de quienes pretenden atribuirse la hegemonía económica, psicológica y espiritual en el mundo.

Aunque las Grandes Organizaciónes, pretenden poseer la verdad, y realizan todo tipo de violencias para convencer y adoctrinar, por lo visto, nadie se ha enterado, ni siquiera de la teoría de el asunto: en la imagen,  familias  y  miles  de  Palestinos,  tratan de  salir  de  el  fuego  que  hacen  caer  sobre  sus  casas.

huyen

Posiblemente, desde éste blog, no podemos hacer nada más, pero, la humanidad entera debe de saber que lo que están haciendo en Gaza, es un GENOCIDIO TERRIBLE CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL.

Resultan inconcebibles las causas de éste comportamiento; resulta más inconcebible todavía, el comportamiento de las personas que controlan los medios de comunicación, la Iglesia, y los Estamentos Oficiales.

Respecto a los Grandes Manipuladores y Servidores de la Actual Situación:

mafalda  silencio

Que todo noble corazón, alcance y colabore en el discernimiento de la Verdad.

niños en gaza

Las conexiones astrales, son inevitables en todos los seres, con sus peligros correspondientes a la ignorancia: comprendamos las cosas.

Las Grandes Matanzas de Civiles, y su ocultación, son un clásico en la Cultura Actual Europea, y, además tienen una gran ventaja: sirven a algunos para hacerse ricos, vendiendo armas, haciendo películas y cosas parecidas.

” Se trataba de un estratégico plan con el que se pretendía autosabotear intereses norteamericanos, con el fin de echar la culpa a los cubanos, y así conseguir que los ciudadanos viesen con buenos ojos, y por lo tanto lo realicen, una intervención militar en la isla.

Lemnitzer contaba con el total apoyo de la cúpula de Jefes del Estado Mayor quienes dieron su conformidad a emprender dichas acciones y las cuales contemplaban el terrorismo de Estado en toda su expresión, sin tener en cuenta que esas acciones se cobrarían víctimas inocentes.

Pero con lo que no contaban los militares era tener como principal opositor de la Operación Northwoods al presidente de los Estados Unidos.

Kennedy quedó perplejo cuando leyó el memorando presentado a través del Secretario de Defensa, Robert McNamara, convocando una reunión de urgencia con Lemnitzer, con el fin de rechazar por completo que se llevasen a cabo las acciones contempladas en la operación.

Entre los actos de sabotaje y terrorismo se encontraba el simulacro de secuestro de un avión que supuestamente iría repleto de estudiantes norteamericanos, intercambiándolo por otro teledirigido que harían explosionar en el momento que sobrevolase Cuba. Incluso se había diseñado cómo serían las honras fúnebres por los falsos fallecidos y los mensajes que se lanzarían desde la administración con el fin de que la ciudadanía reclamase una feroz intervención militar contra la isla caribeña. ”

Estracto de: El perverso plan de EEUU para autosabotearse.

Los próximos acontecimientos, presuntamente, por si interesan a alguien:

Israel está cometiendo “crímenes de guerra” contra la población de Palestina, que deben ser castigados, según la opinión expresada por el jefe de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, en una reunión de urgencia celebrada por este organismo.

¿De qué vá éste asunto …? Israelíes y palestinos afirmaron ante el Papa estar listos para la paz. Después, Francisco se dirigió a los mandatarios para indicarles que “los hijos están cansados y agotados por los conflictos y con ganas de llegar a los albores de la paz”. Y afirmó que todos “piden derribar los muros de la enemistad y tomar el camino del diálogo y de la paz para que triunfen el amor y la amistad”.

papa

Imagen de la ciudad de Homs; ¿sucederá ésto en Palestina …?

homs

Día 13 de Julio; parece ser, que israel exige que toda la población se retire,

gaza

Disfrute vd., también del espectáculo, cómodamente desde su casa ó playa … tal y como hacen éstos israelitas, desde la colina de Sderot.

sderot

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

9 Respuestas a “lo importante, en la situación actual: Europa, y la mayoría de paises, encubridores de éstos genocidios

  1. Franliz

    … ES EL PERDÓN .

  2. si alguien quiere comprender lo que sucede, convendría escuchar ésto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s