la evidente realidad celeste, entre y en nosotros.

20  Y   preguntado   por   los   Fariseos,   cuándo   había   de   venir   el   reino   de   Dios,    les   respondió   y   dijo:   El   reino   de   Dios   no   vendrá   con advertencia;   21   Ni   dirán:   Helo   aquí,   ó   helo   allí:   porque   he   aquí,   el   reino   de   Dios   entre   vosotros   está.

Algunas personas, se efectúan preguntas respecto a qué es la realidad, y la propia relación con la verdad. Son preguntas nobles, que precisan de serena observación, para una posible preparación, ante la respuesta correcta.

Ésta   respuesta,   llega  a  cada  uno,   mediante   la  realización  de  la  Verdadera  Conciencia.  Éste  es  el   Rayo  Divino,   que  despierta   en   la   esencia   espiritual  de la Verdad.   Comprendamos  que  Su  realización  Divina,   está  perfectamente   lograda   desde   antes  de  el  inicio   de   los  tiempos,  pues  no  sabemos  qué  significa   vida   eterna,   la   colaboración    esencial   en   los   nuevos   cielos.

24  Porque   como  el  relámpago  al  fulgurar,  resplandece  desde   un  extremo  del  cielo   hasta  el  otro  extremo  del  cielo,  así   Es   el  Día,  la  Verdad, del   Hijo  del   Hombre.

capas atomicas

agoralibre
septiembre 15, 2013

Posiblemente, es importante, que vayamos dándonos cuenta,
y que mantengamos el interés en aprender y en discernir.

Los procesos transfigurísticos, el hecho de indagar en el anhelo por la verdad, requieren nuestra comprensión y atención, y no sabemos lo que exigirá de nosotros, la propia integración consciente, en la vida universal.

Comprendemos que necesitamos conocer, con claridad, la constitución interna, el origen y significado inteligente de la vida, de el mundo, y del cosmos, y los diferentes estados de conciencia, con los conjuntos de vidas y de criaturas que lo habitan, así como las características constitucionales de toda entidad que asume ó quiere asumir, responsabilidades adecuadas.

El mundo, por su parte, nos ofrece constantemente todo tipo de parafernarias e inventos, de los cuales, algunos son instructivos,
pero otros tienen evidentemente la intención de confundir, ó capturar para usos falsarios, ó dañar la nitidez, reconstruyendo mentiras. La sociedad se encuentra plagada de inventos fatuos, que sólo sirven ó pretenden distraernos de lo fundamental.

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular

14 Respuestas a “la evidente realidad celeste, entre y en nosotros.

  1. 10 Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados, dijo al paralítico: A tí te digo: Levántate, toma tu camilla, y vuélvete a tu casa.

    … éstos vídeos, también pueden visualizarse simultáneamente …

  2. ¿Problemas de conciencia?,… dos soluciones antagonicas,…una para cada opción de las dos que podemos elegir,… el de la libertad o el de la esclavitud,… y ustedes,…¿ ya han hecho su elección ?,…
    Puenden Ser libres ahora,… o continuar siendo cautivos para siempre,… esta va a ser la cuestión,… y este es el tiempo de elegirlo.

  3. FRANLIZ

    El Hijo del Hombre cuando toma conciencia de ello , lo primero que hace es PERDONARSE los pecados , de una vez para siempre ; lo segundo deja de ser PARALITICO ; y lo tercero se LEVANTA .

    Está dicho y hecho por EL : ” LEVÁNTATE Y VAYÁMONOS DE AQUÍ “.

  4. Bueno es que,…no se si lo habré interpretado bien,… puede que haya querido decir vaya-monos los de aqui

  5. con que claridad nos explica Mooji lo que el llama vasanas o tendencias de identificación,… motivo de tantos quebrantos tormentos congojas y aflicciones,…
    Reconocerlas dedicandoles la atención precisa,…
    y por arte de ciencia infusa,….”et voilá “,….ya no están,….
    ahí hay verdad.

    DRAE Ciencia infusa.
    1. f. Conocimiento recibido directamente de Dios.
    2. f. Saber no adquirido mediante el estudio.

  6. Parecen un tanto ausentes,…
    pues para que nadie diga que se aburre,… reblogeo,… lo que yo llamaria “un revelador documento” que he podido disfrutar en el blog de nuestra estimada compañera Masira,….
    como minimo impresionante.

    ANUNNAKI 2.0: ASCENSION from redjedievolution on Vimeo.

  7. alma9

    🙂 Al doble le había mandado a comprar al super, pero se ha negado y ha desaparecido, no sé si está en la playa o en las pasadas fiestas de Tudela. No sé si habrá tomado Melasuda o Keteden.
    De todas formas, … veo que os apañais muy bien, … luego os veo.
    Un abrazo

  8. como decía en un post anterior “Hoy los mas antiguos conocimientos que proceden de diferentes disciplinas incluso antagónicas, se tienden la mano,…” con los nuevos descubrimientos que sorprenden al mundo.

    http://cienciasenergeticas.blogspot.com.ar/search/label/I%20CHING%20Y%20GENETICA

  9. Posiblemente, es importante, que vayamos dándonos cuenta,
    y que mantengamos el interés en aprender y en discernir.

    Los procesos transfigurísticos, requieren nuestra comprensión y atención, y no sabemos lo que exigirán de nosotros.

    Debemos de saber, ó conocer, con claridad, la constitución interna de el mundo, y del cosmos, y los diferentes estados de conciencia, con los conjuntos de criaturas que lo habitan.