Los PODERES del mundo, lo obtienen DE NUESTRA CONSCIENCIA. Estudios para proteger; unicidad vital, Alma, vehículo etérico, universidad Humana..

Posiblemente, nos encontramos, ante los hechos de la Vida, que TOD@S, tenemos cuestiones en común. Desconocemos, verdaderamente, hasta qué punto podemos autocapacitarnos para ser responsables, ante la situación mundial y social,que nos toca vivir, y las fuerzas, correctas y desconocidas, que impulsan, perfeccionan, y sostienen la manifestación.
¿ Estamos dispuestos a COLABORAR, y prepararnos, ante eventuales emergencias… ?

Intentamos compartir las cuestiones fundamentales de Autorealización, en la certeza de que, la Buena Voluntad, impulsada desde la Realidad Espiritual Interior de cada Uno, nos otorga la plenitud de la realización en lo humano, y en lo espiritual, en autenticidad.

Nos orientamos hacia un conocimiento directo de la Verdad, reconociendo, compartiendo, y otorgando los dones y capacidades procedentes de la Sabiduria Universal

La energia Cósmica de la Verdad, es otorgada a todo Ser en Voluntad al Bien.

La Realización Espiritual, del Alma Humana, y por lo tanto, del Individuo,no depende de ninguna técnica, ni de Mediador alguno, sino DIRECTAMENTE, de la libre autoresponsabilidad, y de la Realidad Universal, quién Es, y Son, Hijo e Hij@s de la Deidad, y de las Deidades Inteligentes Creadoras.
………………………………………………………………………….

un tratado para estudiar y comentar: TELEPATIA Y EL VEHICULO ETERICO Éstos escritos, se exponen cómo eventual tema de estudio, de observación, y conversación, entre las personas interesadas. ……….

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Colaboraciones

4 Respuestas a “Los PODERES del mundo, lo obtienen DE NUESTRA CONSCIENCIA. Estudios para proteger; unicidad vital, Alma, vehículo etérico, universidad Humana..

  1. FRANLIZ

    OCUPO mi SI-tio.

  2. Pingback: Unicidad espiritual en la relacion onda-partículas. | Ágora libre

  3. Me ha gustado mucho el video de Krishnamurti que aportas. Encuentro decisivo el mensaje que da, porque lo importante no es cumplir leyes sino Ser lo que Somos: “sentir” Eso que Somos; y para descubrirlo tenemos que fluir con la Vida Amorosa que nos cuida desde la autenticidad del “Sentir”

    Gracias Agora por compartir 🙂

    • Gracias a ti, por estar con nosotros de vez en cuando …

      hay dias, en lo que me encuentro en otras cuestiones,

      pero, a veces, tal y como sucede hoy; puedo estar aquí,

      …. y podemos utilizar ésto para compartir las cuestiones

      que nos parezcan más interesantes …

      saludos …. luego veré tu blog … ! …. 🙂 … !