vibración solar, vida en el corazón, regreso crístico

Vida es armonía que surge por doquier, incluso en las arenas de los desiertos, y las aguas cenagosas de los pantanos, allí hay flores inconcebibles que fulguran en la oscuridad y permanecen desconocidas, ignoradas por todos, pero  conocidas por aquél,  de  quién no somos dignos de desatar la correa de sus zapatos.

Las vibraciones solares, que son suprapersonales, otorgan al alma capacidades   desconocidas  para la mente mundana;   se trata  de  la  realidad,  que  no  pertenece  a  éste  mundo.

1 YO SOY,  la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.  Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.  3 Ya vosotros sois limpios por la palabra que os he hablado. Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto de sí mismo, si no permaneciere en la vid; así vosotros, si  no  estuviereis en mí.  5   YO SOY la vid, vosotros los pámpanos;  el que permanece en mí,  y  yo  en  él, éste  lleva  mucho  fruto;  porque  sin mí nada podéis hacer.   El  que  no  permanece  en mí,  será  echado  fuera  como  mal  pámpano,  y se secará;  y  los  cogen,  y  los  echan en el fuego  de  las  apariencias, y arden   de  deseos.  7 Si permaneces en mí, y mis palabras permanecen en vosotros,   pediréis,  y  os  será  hecho. 8   En ésto es  clarificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. 9 Como el Padre me amó, también yo os he amado; permaneced en mi amor. 10 Si guardáreis mis significados, permaneceréis en mi amor; como yo también he guardado los secretos de mi Padre,  y  permanezco en su amor. 11 Estas cosas os he hablado, pues mi gozo permanece en vosotros,  y  vuestro  gozo  sea  cumplido. 12 Este es mi mandamiento: Que os acepteis en unicidad, como yo os he amado desde el principio.  13  Nadie tiene mayor amor que éste, que ponga alguno su alma por sus amigos.  15   Ya  no  os  diré  siervos,  porque el siervo no sabe lo que hace su señor; mas os he dicho amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he hecho notorias.

Lo que signifiquen éstas palabras, no es cuestión de creencias, sino de experiencia vital universal.

» La ciencia, apenas comprende todo lo que nuestro Sol está haciendo por nosotros. De qué es lo que puede ser extraido del espacio para rejuvenecer la Tierra. Los egipcios tenían un gran conocimiento de los tratamientos medicinales y la Astrología. Las escrituras del Sur de la India han dejado la alquimia, la física y geometría precisa. Hay mucho que se está desenvolviendo, en nuestra hermosa casa, la Tierra. Al intensificarse el cambio, más nos necesitaremos unos a otros. En este tiempo de guerras y climas, tendremos que depender más unos de otros, más que nunca. Hay muchas disciplinas espirituales que describen esta misma idea, en este mismo tiempo. » Durante éstos tiempos de cambio es cuando nosotros, como seres humanos, será más probable que actuemos desde lo interior. Llamémosle «el paso del cambio».

Cuando una persona comienza a realizar cambios en su vida, incluso si son positivos y, en su mejor interés, existe un alto riesgo de auto-sabotaje. Cada individuo lucha consigo mismo, es propenso a recibir resistencia de la sociedad alrededor. Tendemos a que nos guste la previsibilidad y la rutina. Cuando se produce un cambio en nuestras vidas, en cualquier dirección, la inercia trata de detenernos. La complacencia es una regresión. A medida que nos vamos familiarizando más con nuestro nuevo entorno y con nosotros, seremos capaces de movernos más fácilmente hacia un cambio. Los Hopi lo llamaron «la Gran Purificación». Vamos a tratar de entender lo que la naturaleza está haciendo por nosotros. Vamos a entender el cambio, «La Transición «….

cómo nace un «agujero negro», abierto a otras dimensiones …

transición

10 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

10 Respuestas a “vibración solar, vida en el corazón, regreso crístico

  1. … intentar hacernos una idea de lo que es el Cuerpo Crístico,
    puede ser una traducción mental, de cuestiones extradimensionales;
    no considero posible concebirlo conceptualmente, … son necesarias otras cuestiones … la práctica, siempre es diferente a las teorías … pero posiblemente, intentar comprenderlo es bueno …

    Nota importante de Ágora: desconozco si éstos cursos de los que habla éste señor, tienen intereses comerciales ú otras yerbas. Si así fuese, simplemente recomiendo pasar de el asunto, pues no sirven para nada conocer cuestiones, que se verifican en estados supradimensionales verídicos de el Ser.

  2. Lo que me llena de gozo. Mejor aún: lo que nos llena de gozo es que la humanidad, el conjunto de nuestros congéneres, está entrando en ese cuerpo de consciencia crística: en su diversidad, en su multitud, en su complejidad, en su irreductible espiritualidad.
    Algún día no muy lejano diremos: «somos incontables y diversos y no obstante somos uno. Ahora somos manifestación del espíritu, ahora somos eternos.»
    Un abrazo.

  3. Por cierto:

    Destierren la palabra lucha
    de su actitud y su vocabulario.
    Todo lo que hagamos ahora debe hacerse
    de una manera sagrada y en celebración.
    Nosotros somos aquellos a los que hemos estado esperando.” (De los Hopi, reseñado por roverdos del post anterior).

    Lo nuestro es una celebración sagrada. Dejemos que el corazón malvado -en su egóica idolatría- coma los frutos de su desesperación y maquine su ruina pues nada puede hacer para detener el reino del espíritu.
    En nuestro vocabulario y actitud -nosotros somos multitud- está la consagración y bendición del universo entero. Que los pocos no ensombrezcan la grandeza del Día del Señor.
    Esto, en este momento, SI es fundamental.
    Nosotros lo afirmamos porque lo sabemos. Yo puedo dar argumentos de ello, pero no es necesario argumentar lo evidente -el mapa resulta inútil cuando se ha llegado a destino-.

  4. saludos, Fernando, gracias por intervenir, ayudándonos a todos,
    a mantener activa, ésta puerta de comunicación, que quisiera servir
    universalmente con sinceridad.

    En los momentos actuales, una vez más, cuando las élites se desenmascaran en sus blindajes para seguir dominando y expoliando a la naturaleza en éste planeta, toda persona que quiera, puede comprender las situaciones, y la propia constitución.

    Ésta es una epopeya en la que participamos todos; y creo que es una epopeya que nos invita a la vida auténtica inteligente.

    Por ello, menciono también en éste comentario, la posibilidad de reunirnos personalmente, todo quién quiera.

    • Se comprende la rabia del maligno, porque sus días se acaban y no podrá seguir dominando. Ya dijimos que estos son tiempos de revelación -apocalipsis- cuando lo oculto queda al descubierto.
      Nosotros, en los dolores del parto, nos regocijamos porque -por fin- veremos al que nace, y la promesa de vida se hará plena.
      Mi amigo de Burgos -que estuvo aquí- me preguntó por vosotros y le contesté que tenemos una cita pendiente.
      Si no he entrado antes a comentar es por falta de tiempo, por causa de vida social -y familiar- bastante intensa, añadido a que me lleva trabajo mantener plantas y demás en estado lozano. Estos trabajos manuales me sirven para la meditación.

    • FRANLIZ

      YO diría reunirnos «per-silencial-mente» siempre.

  5. Gracias, Fernando, … se intentará, …

    quizás algunas personas les llame la atención, ésa nomenclatura
    tan clásica, que utilizas; » la rabia de el maligno, etc …»,

    pero, es que las cosas, son como son, y verdaderamente, puedo
    asegurar, que tratamos de no inventar nada, sino de observar …

    éste mundo, y posiblemente el universo, está plagado de manifestaciones vitales, que hemos de aprender a respetar y comprender … y también necesitamos hacernos respetar,

    es humano que esperemos la ayuda que necesitamos, para mantener los ojos abiertos, sin prejuicios, sin ignorancia …