Las fuerzas dómines, y las catástrofes, en los proyectos homicidas globalistas: Genocidios provocados y apropiación de riquezas; de el dinero de Haití NADA llegó a los afectados. * Síndrome religioso: Alimento emocional para entidades astrales.

Si comprendemos la etiología de las cuestiones, podremos tener una amplia perspectiva de comprensión: es el clamor, y el valor, de la sociedad entera, lo que puede acabar con los crímenes y abusos, descubriendo los juegos ocultistas por usurpar y acaparar el poder.

¿ Y si se demuestra, que todo lo sucedido en Filipinas, ha sido un hecho metódica y artificialmente realizado .? por unas personas determinadas … ¿Cómo lo asimilaría Vd.?

Intenciones homicidas, se esconden detrás de falsedades. Es comprensible, que tengamos prevenciones ante cuestiones tan dramáticas, pero es más temible la cerrazón cognoscitiva, porque la constitución del universo, es nuestra propia constitución, la cual es seguramente un diseño inconcebible maravilloso, manifestándose através de cada persona; pero
no através de los intereses espúreos de los globalistas. Podemos considerar a la Ciencia y a la Religión manifestadas, como intentos de asimilar ésto; pero la cuestión vá más alla.

Las energías materialistas, pertenecen a éste cosmos, y tienen por lo tanto muy claros, sus intereses. Ellas conforman nuestra propia constitución, el alma eónica constitutiva de nuestros vehículos en ésta objetividad material, física, astral, y mental; éste es el sentido de la transfiguración que cada uno precisamos verificar en la propia vivencia interior. Ésto también es denominado Nuevo Nacimiento, que permite al Ser humano, ser revestido del vestido nupcial, sin el cual no podemos participar en la Resurrección ó ascensión en la Realidad Celeste, en la parte interna de éste Cosmos Planetario, que es un fractal de lo Perfecto, que algunos llaman Dios.

Respecto a las cuestiones que suceden, debemos intentar ser honestos, sin engaños ni autoengaños; hay temas que se encuentran más allá de nuestra percepción ordinaria, pero que tendremos que asumir.

Solamente las personas que desenmascaren los crímenes sociales pueden y deben ser escuchadas. Entanto cada uno, consienta pasivamente y colabore con todas las barbaridades, no puede alcanzar el estado adulto de persona.

tacloban

Y, a pesar de que lo están viendo, puesto que desconocemos las causas, y no sabemos como reaccionar ante ello, permanecemos ciegos: pero podemos aprender si nos interesamos desde lo más auténtico.

Tendré que expresarlo con toda claridad, aunque me quede solo en el blog: ÉSTO NO SON CATÁSTROFES NATURALES.

… aprendamos, que desenmascarar lo falso, activar la intuición, dependerá del discernimiento y comprensión … la asimilación de las cosas, requiere una participación-decisión consciente; por lo que sabemos, ésto siempre ha sido así, en éste mundo.

Haití 14 Noviembre 2013, 10:11 AM, En Haití HAY 200 muertes violentas en 3 meses.Es una práctica en Haití que los políticos utilicen la violencia contra sus adversarios y distribuyan armas en los barrios pobres de la capital”, denunció la organización de la Iglesia Católica. “El gobierno no demuestra que tenga una política de seguridad pública eficaz y la voluntad de responder a las necesidades fundamentales de la población en la materia”, se puede leer en el informe. Añade que “la Policía es cómplice de algunos actos de inseguridad (y) está ausente de buen número de barrios”.

haiti

EL EJERCITO NORTEAMERICANO, INTERVIENE EN HAITI; año 2010

¿ DÓNDE HAN IDO A PARAR LOS MILES DE MILLONES QUE SE RECOLECTARON, PARA EL PUEBLO DE HAITÍ …?
Descubramos las mentiras de los globalistas acaparadores y mentirosos.

haiti

En la intervención en Haití; el pueblo fué y continúa totalmente abandonado.

desembarco

La población, en Taclobán FILIPINAS, y otras poblaciones, se encuentran abandonadas. El ejército empuña las armas y dispara a la población hambrienta.

* Éstas son las cosas que están sucediendo en Filipinas.
«Sobrevivió al tifón, pero murió de hambre». Es la dramática respuesta de un hombre al fotógrafo Dennis Saco -desplazado a Tacloban con su grupo solidario. B.R.I.D.G.E.S- cuando le pregunta por el niño que lleva sin vida sobre el manillar de su bicicleta. Es su hijo. Pero el padre no tiene tiempo ni de dejar de pedalear ni de abandonarse al duelo.

Porque todo su esfuerzo se centra en tratar de salvar a su otro hijo, que va montado detrás, desfallecido, sobre la bici oxidada. El hombre trata de llegar al aeropuerto de Tacloban. «Al vernos en la carretera se acercó a nuestro grupo y me dijo que uno de sus hijos acababa de morir porque no habían comido nada desde el domingo anterior», cuenta conmocionado Saco.

” Samuel, un miembro de las fuerzas armadas, suplica a los jesuitas el perdón. Se siente culpable. El día del tifón tenía que trabajar. Su mujer le pidió que no se marchara, pero él le dijo que «no podía ser un irresponsable». Ella ha sobrevivido, pero no ha recuperado el habla. Tuvo que subirse a unos cocoteros porque el agua inundó su casa. Durante dos horas logró abrazar con fuerza a sus dos hijos pequeños. Pero la fuerza del viento al final se los arrebató. Tenían tres años y 18 meses.
Sus cuerpos permanecen sepultados bajo los escombros. ”

Los jesuitas de Valencia se suman a la campaña de recogida de donativos para Filipinas promovida por la ONG “Entreculturas” La campaña surge “en respuesta a la llamada de la provincia jesuita en Filipinas, y a través de la Red Xavier, la red europea de ONG Jesuitas”, han añadido las mismas fuentes.

El Papa, abre las cuentas de la Iglesia, a las Multinacionales ¿ el Vaticano, controlado por el looby judio internacional… ? . Primero encargó al grupo estadounidense Promontory que controlara las cuentas del Banco Vaticano y las actividades de Apsa, la Administración del Patrimonio de la Santa Sede. Y, ahora, el Papa Francisco ha decidido meterle mano al Gobernatorio Vaticano, el organismo encargado de la gestión financiera de la Santa Sede y donde, según revelaban los papeles del Vatileaks, campan a sus anchas la corrupción, las contratas hinchadas y la prevaricación.

Anuncios

20 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Sismos, Superando Matrix, Vulcanologia

20 Respuestas a “Las fuerzas dómines, y las catástrofes, en los proyectos homicidas globalistas: Genocidios provocados y apropiación de riquezas; de el dinero de Haití NADA llegó a los afectados. * Síndrome religioso: Alimento emocional para entidades astrales.

  1. alma9

    No te quedas sólo. También estoy convencida que todo esto está organizado. No es normal que acaben los seísmos en un lugar (golfo de Valencia) y empiecen en el resto del país.
    Ahora en Madrid…
    En fin, entre tifones gigantescos, movimientos sísmicos, movimiento de tropas,… ¡que decir!. Me quedaré con el vídeo de León Felipe. Todo son cuentos,… ¡y lo que nos gustan!

  2. … Actualmente, hay muchas personas, laborando en todos los terrenos … gracias … hay un impulso sereno que nos afianza …

  3. … un trabajo muy lindo e intereante … para ver serenamente hasta el final …

  4. Bertha

    Como ALMA te digo, que no te quedas solo. Yo no tengo un Blog propio, pero este es mi txokito familiar, ÁGORA. Y en él me permito opinar, desahogarme y aprender de vosotros. Que no es poco.
    Las cosas estan y son como dices- ís. Amañadas hasta tal extremo que ya no queda alguna duda.
    Al final una se dedica a lo cercano, y de mano a mano para que no se pierda por el camino ni engorde al amo. Me entendeis no? Siento por Haiti, Filipinas y muchos más sitios castigados por la mano del hombre ¿? , pero pasa como con eso del cambio, primero tu casa y despues podrás mirar al otro sin complejo, porque ya somos dos iguales. Claro, que mirar mirar dependerá de quien es el “otro”. Al humano me refiero, y no a los camuflados. Que haberlos haylos como las brujas. Y el caso es que de tanto mirar he acabado aprendiendo a ver, y ya distingo lo humano de lo sin alma. Y clarito que ” existen”, como las máquinas, que ya campan a sus anchas hasta en nuestro hogar.
    El problema para mi está en saber discernir cual es la misión de las máquinas cubiertas de piel y camufladas en la sociedad.Ahi, en ese punto, me pierdo en elucubraciones de altos vuelos, incluso. ¿ Son necesarias para el equilibrio TOTAL ? ¿Son, acaso, pruebas dificilotas que superar? No, son hdp que nos alejan de nuestro verdadero destino.
    Lo de siempre, ya desde antes de Platón y Sócrates. SER o NO SER. Aqui podría meter hasta los anteriores con el solipsismo famoso.: soy mental, todo lo que creo ver es producto de mis pensamientos.
    Buena tarde, aunque en el Norte, lluvia intensa para cubrir el expediente.

    • Pues es una tarde estupenda, para estar en tan buena compañía,
      como la que nos ofreces, Bertha, tan cercana …

      osea, que casi podemos compartir, ésta copita de pacharán que me acompaña al lado de el teclado …

      … y ahora seguimos …

      • Rajoy cuando entró en la Moncloa las Arcas estaban muy vacias al !!”descubierto!!”.Los servicios secretos están para investigar,de momento el Sr.Rajoy seguirá en el Gobierno.!!”ya basta de criticarle sin pruebas!!”

  5. y, es que, en éste mundo, cuanto más claras están las cosas,
    más sombrias son las nubes que cubren nuestras ciudades,
    y el atardecer de hoy en Madrid, resulta dan diáfano como obscuro, y lluvioso, muy apto para compartir junto al fuego …

  6. y, hablando de Fuego; ¿ qué vamos a hacer, con éstos lindos acompañantes, que intentan adueñarse de el planeta, .. y si les dejamos, hasta de nuestra preciosa percepción … ?

    Me parece muy bién que, seamos compasivos con ellos,
    casi tanto como ellos lo están siendo, con tantas y tantas personas, y con tantas otras; que ni les ven, ni les huelen …

    éso, sí, podemos indicarles algo respecto a lo que significa
    la atenta mirada en común, que hacemos sin temor alguno.

  7. alma9

    Hola amigos. ¡Qué animados!. Yo os acompaño con el fuego, el día otoñal y un té. Si bebo pacharán igual no acierto con el teclado, ja,ja.
    Interesantes reflexiones.

  8. Bueno, pues ya que veo que estais por aquí, tan hogareñas 🙂

    … si que se me ocurre que podemos comentar unas cosas …

    como sabéis, llevan tiempo intentado volvernos tarumbas, con ésa concepción de el cosmos 3-D, que tanto nos prodiga la nasa,
    amenazándonos con que el sol provoca seismos, los asteroides
    hacen bajar la cotización bursátil, y las emanaciones de Saturno nos causan sarpullido

    las sospechas de que ésos inventos son cuentos chinos, se aclaran cuando tratamos de observar qué y quiénes se encuentran detrás de ésos planteamientos tan divertidos

    El hecho de que descubramos que, aquí, las cosas están falseadas y manipuladas, es un tema importante, aunque todavía esté pendiente de averiguar, porqué éstas cosas son así… y cómo son en realidad, aunque creo que ésto hace que tengamos que replantearnos muchas historias …

  9. alma9

    Están creando tendencia. Se está poniendo de moda hablar de tormentas solares asesinas, meteoritos, asteroides,…y manipular datos para seguir con el circo de intereses presentes y futuros.
    Mientras tanto se sigue robando y asesinando con total impunidad.
    Hasta las multinacionales de bebidas con burbujas utilizan la palabra consciencia para promocionarlas: “Bebe conscientemente…”, habría que añadir:”hasta quedar inconsciente”.
    No sé que hay detrás de todo esto: egregores milenarios, seres transdimensionales, rebeliones cósmicas o infinitas ansias de alguien por quedarse con todos los recursos del planeta. Lo que si sé es que la mejor manera de acabar con un cáncer, como decía el Dr. Alberto Marti, es dejar de alimentarlo. De momento creo que hay que seguir despertando conciencias para que vean la realidad del mundo en que viven y de los personajes a quienes adoran.

  10. Hola, saludos a todos, y saludos alma9,

    Muy efectivamente, más que tendencia, están creando moda;

    una moda, que parece ser que se está practicando aquí desde hace milenios, por lo que debemos de reconocer que tienen matices de alta genialidad,

    detectar algunas cosas es posible, creo, con lo cual, la consecuencia evidente, es que evitamos cualquier tentación a la adoración, salvo que sean muy metamórficos, y sean capaces de tener un lado bueno encantador, y unas ligeras tendencias homicidas tan graciosas,

    … claro, que éso también está en nuestra constitución …
    lo cual, bién visto, tiene su emoción, … 🙂

    ahora en serio … ojalá muchas personas tengamos un fuerte interés en ver las cosas con objetividad, y aprovechemos cada instante de nuestra vida, para querer halllar a la sabiduría que necesitamos, para liberarnos totalmente, de cualesquiera anomalías.

  11. … ! un recuerdo a los amigos de Costa Rica … !

    ! … un recuerdo, también a nuestros amigos de Brasil … !

  12. alma9

    Voy a poner aquí el enlace que has puesto en el otro post:
    “pulsación de microondas provoca el nacimiento del tifón Haiyan”
    Es impresionante el trabajo de recogida de datos que han hecho:
    http://resistenciafrentealaviolencia.wordpress.com/2013/11/11/8-de-noviembre-de-2013-una-pulsacion-de-microondas-provoca-el-nacimiento-del-tifon-haiyan/
    Saludos