Distintos estados de conciencia, en el Universo. * EXTRATERRESTRES: **** ¿ Influencias, ó dominación global.?

Tendremos que ir aprendiendo a tratar de comprender al Universo, en manifestación; un misterio sorprendente de Unicidad Espiritual, que supera totalmente nuestra infantil conciencia.

Para ir dándonos cuenta, de cómo está la situación entre los gobiernos de las naciones, y el estado atmósferico planetario:

ESPACIO | Instalado por la ESA en un municipio de Madrid
Un detector de basura espacial ‘made in Spain’.
España acogerá el primer radar de pruebas para detectar basura espacial. La Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) ha instalado este detector en un municipio de la Comunidad de Madrid diseñado para probar nuevas técnicas que permitan detectar fragmentos de basura espacial que pudieran suponer un peligro para las actividades en órbita. … ¿ han dicho… las ” actividades en órbitas, ” oooh … ?

Solsticio de invierno
Diagrama de las estaciones de la Tierra, bajo una perspectiva nórdica. Extremo derecho: solsticio de invierno.
El solsticio de invierno corresponde al instante en que la posición del Sol en el cielo se encuentra a la mayor distancia angular negativa del ecuador celeste. Dependiendo de la correspondencia con el calendario, el evento del solsticio de invierno tiene lugar entre el 20 y el 23 de diciembre todos los años en el hemisferio norte, y entre el 20 y el 23 de junio en el hemisferio sur.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo TopSecret

3 Respuestas a “Distintos estados de conciencia, en el Universo. * EXTRATERRESTRES: **** ¿ Influencias, ó dominación global.?

  1. … el trabajo expuesto en el siguiente vídeo … requiere verlo calmadamente … sin agobios …