la vida etérica liberadora

Hay cuestiones, sobre las cuales no podemos hacernos ninguna idea; ésto sucede con las cosas que nos resultan verdaderamente nuevas; aquello que se encuentra más allá de los tópicos artificiales que son consecuencias de las construcciones mentales, ó sentimentales.

¿Cómo hablar de lo que es, o nos resulta, al menos todavía, sensorialmente intangible… ?

26    Mientras  comían,  Jesús  tomó  pan,  y  habiéndolo  bendecido,  lo  partió,  y  dándoselo  a  los  discípulos,  dijo:   Tomad,   comed;  asimilad y hacerlo vuestro, porque, ésto en lo que estáis, es   mi cuerpo etérico.

10   El  ladrón  sólo  viene  para  robar, apropiarse,  manipular, ó matar  y  destruir;  yo  he  venido  para  que  tengan  vida,  y  para  que  la  tengan  en   abundancia, lo cual solo es posible en libertad.

libertad

Podemos apreciar con nitidez, en las frases citadas, las diferentes características en las energías. Unas son de entrega, vida y abundancia, las otras se corresponden con aquello que bién conocemos; la ambición posesiva de el acaparamiento de el poder y de los beneficios.

Para que nuestros ojos se abran, permanecemos ciegos a lo falso, conscientes en lo verdadero; así las sombras distorsionada de los tiempos, se diluyen en la intención creadora original, anterior a éste universo fenoménico conceptual.

La simiente divina de las verdades universales, se encuentra también en nosotros, siempre. Ésto es lo que debemos de saber.

La vida etérica, constituye nuestra esencia verdadera, la partición consciente en la vida universal del Padre. Comprendamos que ésto,
es una realidad científica, íntegral e ineludible, y no una especulación mistico-religiosa.

El ladrón, que resulta ser quién ó quiénes se apropian de algo, se experimentan ilusoriamente separados, desvinculados de la participación consciente en la comunidad de lo universal.

Por lo tanto, nuestras envolturas físicas, y lo que llaman las envolturas astrales y mentales, constituyen los propios “sistemas” autómatas, de los cuales nos revestimos, todos, para manifestar ciertas cuestiones en los universos de la temporalidad, y así resulta, que en las diferentes fases del aprendizaje, pueden manifestarse también diferentes patologias ó anomalías esperpénticas que necesitamos detectar.

Nueva comprensión: Campo Morfogenético.

Anuncios

11 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular

11 Respuestas a “la vida etérica liberadora

  1. FRANLIZ

    Es,TES;

    Bueno , tampoco Za-mora se gano en una hora .

    Vendrá la montaña y nos subirá.

  2. Todo asunto, en éste mundo, requiere interés.

    Evidentemente, éste mundo es el planeta de el dinero, donde el progreso se cifra en las ilusiones esperpénticas que ofrece.

    Si estamos interesados en la claridad, en la diafanidad cognoscitiva,
    podemos apreciar que la verdad, precisa unas vias de preparación.

    La autenticidad, sólo puede habitar en nuestra propia constitución,
    si no queremos acabar como esclavos de cualesquiera maquinitas.

    Entanto que personas, necesitamos, ante todo discernimiento, pues
    constantemente aparecen vendedores de humo y de crecepelos,
    que tratarán por todos los medios de enganchar a algún invento.

    Esperemos que podamos discernir correctamente de qué se trata.

  3. Pues si, tenemos vendedores de humo y crecepelos por todos lados. Entregarse a lo fácil, a lo que alimenta la vanidad humana, vende mucho.
    Quizá haya que pasar por todo esto para darse cuenta de que la Verdad sólo podemos encontrarla en nosotros mismos y su precio es el trabajo personal y una gran sinceridad para superar los auto-engaños. Cosa aparentemente nada fácil.
    Saludos cuasi lluviosos

  4. 🙂 … bueno, como dice FRANLIZ, ganar zamora lleva su tiempo, ..

    De lo que no cabe duda, es de que enfrentamos serias situaciones mundiales. Para poder coordinar las cosas que escuchamos, e intentar comprender y diagnosticar, qué significa todo éste galimatías, necesitaremos cierta calma.

  5. Éstos son unos de los temas que planteamos, y que, sin embargo,
    confesamos que no acabamos de comprender.

    Sucede algo parecido, que con otras teorias científicas, por ejemplo
    la relación onda-partícula, que parecen cumplirse en la experiencia,
    pero cuya aplicación en lo humano, necesita honesta investigación.

    Éstas son tareas, que podemos realizar colectivamente, toda persona
    que se encuentre interesada, y que, en todo caso, vemos que son cuestiones que pueden proporcionarnos experiencias vitales.

    Porque, de manera incomprensible, una existencia en un mundo perfecto, puede estar al lado, ó en nosotros mismos.

  6. “Hemos De disponernos a dar el salto que se prepara. Y cuanto mejor sea la base del salto, esto es, cuando mas anchos y seguros sean sus fundamentos, tanto mayores serán las garantías de éxito. Pero si fracasamos el proceso de atomización que se anuncia como posibilidad impedirá el despliegue de la nueva mutación que ya se está gestando.”
    Gebster

    • FRANLIZ

      …Y donde quedan , la puerta estrecha y el camino angosto.

    • pues, lo que creo entender, es que la puerta es “estrecha”,

      únicamente porque tenemos que ceñirnos las vestiduras astrales

      y mantenernos, ampliamente, en el plano de lo universal