el nuevo papa, Bergoglio, Paco 1º * * * , el sacrificador: colaborador-encubridor de torturadores, en la dictadura militar * Éste problema es mucho más grave de lo que parece; entronización de la falsedad: el silencio de los corderos

Éste problema, es mucho más grave de lo que parece. Porque, si se confirmara de que existe, * a priori, * la intención de manipular a miles de millones de conciencias incipientes e inocentes, mientras * SE OCULTA * la realidad Y LAS ACTIVIDADES de propósitos ajenos, de simple DOMINACIÓN SUBORDINANTE, empobrecimiento total y, EVENTUAL GRAN SACRIFICIO, la maniobra vá perfecta. …

* FALTAN MEDICAMENTOS EN GRECIA. Alerta máxima en la agencia Griega del Medicamento. *.

¿Porqué no hay suficiente inteligencia, para decir la verdad, de que la situación actual de el mundo y de la sociedad, es, un simple juego satánico, condicionado y forzado por mentes depravadas.?

La pobreza aumenta en España entre las personas con trabajo.En España el índice de la llamada “pobreza laboral”: en solo tres años, de 2007 a 2010, la tasa ha aumentado del 10,8% al 12,7%

Demostradamente, Bergoglio fué y es, una persona TOTALMENTE ENTERADA, de los CRIMENES MILITARES, en la Argentina. Así de simple.

¿Porqué no se DENUNCIAN Y TERMINAN, las angustias económicas artificiales, los chemtrails, las guerras inducidas, la fabricación de armas, droga, infancia programada y utilizada para matar, ultrafrecuencias haarp, etc, etc, etc …?

¿ Porqué los medios de comunicación, no expresan con claridad, que * todo * éste sistema social * es un burdo montaje,? tal y cómo también lo fué el sistema social, EN TIEMPOS DE JESÚS DE NAZARETH, por ejemplo, y en los últimos dos mil años.

!simplemente: porque éste egregor, y sus servidores, que nos vampirizan, son así ..! por lo visto, hasta que aprendamos lo que tengamos que aprender..

Los Sacrificadores, en la Vida Social Humana. Lo más negro de la profunda edad media, revitalizado.

“Ni olvido ni perdón” para el nuevo Papa, que, para este colectivo, no es sino un miembro más de la Iglesia “acusado por delitos” de lesa humanidad. “Hubo una Iglesia que optó por el silencio y por estar cerca de (el dictador Jorge) Videla: ahí estaba Bergoglio”, manifestaron.En la misma línea, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto, subrayó que “Bergoglio pertenece a esa iglesia que oscureció al país”, y expresó su condena a la jerarquía eclesiástica “porque fueron partícipes, cómplices, ocultadores, directa o indirectamente” y porque “no han dado ni un paso para colaborar con la verdad, la memoria y la justicia”.

Verdaderamente, éstos asuntos pretendidamente religiosos, son montajes absolutamente ridículos, que sólo sirven para enmascarar la trastienda de intereses. Se desbaratan con la gorra, y ni siquiera merecería la pena escribir sobre ésto, si no fuese porque involucran a millones de seres inocentes, engatusados con vanas palabrerias inconsistentes y rituales y ceremonias, presuntamente mágicas.

Por otra parte, la gravedad de éste asunto, es obvia, pues muchos millones de personas de buena voluntad, sirven desinteresadamente a la Organización Católica, y otros muchos millones, DEPENDEN para su subsistencia, de la ayuda de la Iglesia. Además, algunos todavía se piensan que se encuentran SOMETIDOS POR UN PRESUNTO VOTO DE OBEDIENCIA, lo cual es asombroso para todo ser consciente, que valore correctamente las capacidades de la propia autoconciencia, y lo que significa dignidad humana y responsabilidad personal ante la verdad.

Las organizaciones subordinantes que exigen obediencia, son las GESTAPOS, y los fascismos planetarios activos, en política, religión, y en las mafias.

Lo único que puedo asegurarles, es que la Realidad Crística, es auténtica, y es Vida supremamente inteligente, la cual, nada tiene que ver con falsedades. Las realidades espirituales de la Verdad, son demasiado importantes, y se hallan sólo en manos responsables. POR FAVOR, NO TENGAMOS NINGÚN MIEDO A LA VERDAD, PORQUE SÓLO ASÍ SE PUEDE SER LIBRE.

imagen

23 Entonces si alguno os dice: “Mirad, aquí está el Cristo, o “Allí está, no le creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos. 25 Ved que os lo he dicho de antemano. 26 Por tanto, si os dicen: “Mirad, El está en el desierto, no vayáis; o “Mirad, Él está en las habitaciones interiores,  ó  en  las  logias  secretas, no les creáis. 27 Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre.

No cabe ninguna duda, de que la jerarquía eclesiástica en Argentina, durante los años de la dictadura, estaba perfectamente al corriente de lo que estaban haciendo los militares. Miles de testimonios y de documentos, así lo prueban, pero es que, además es tan simple, como saber que todos los estamentos militares, tenian sus capellanes, los cuales informaban a sus superiores de todo lo que estaba sucediendo. Desinformar a la sociedad, ocultando ésta realidad, fué y es, una terrible canallada. Así de claro.

¿Al servicio de qué oligarquía e intereses, se encuentra el Sr. Bergoglio…?

El rol del ahora cardenal Bergoglio en la desaparición de sacerdotes y el apoyo a la represión dictatorial es confirmado por cinco nuevos testimonios. Hablan un sacerdote y un ex sacerdote, una teóloga, un seglar de una fraternidad laica que denunció en el Vaticano lo que ocurría en la Argentina en 1976 y un laico que fue secuestrado junto con dos sacerdotes que no reaparecieron. La iracunda reacción de Bergoglio, quien atribuye al gobierno el escrutinio de sus actos.

El nuncio apostólico Pio Laghi, embajador del Vaticano en Argentina de 1974 a 1980, y los obispos, reveló el ex tirano, “nos asesoraron sobre la forma de manejar” la situación de los desaparecidos. E incluso, confió, “la Iglesia ofreció sus buenos oficios, y frente a familiares que se tenía la certeza de que no harían un uso político de la información, se les dijo que no busquen más a su hijo porque estaba muerto”. Videla: ‘La Iglesia nos asesoró’ con la situación de los desaparecidos.

Francisco I, el papa citado a declarar por su participación en la Dictadura. Jorge Bergoglio fue citado a declarar por el plan sistemático de robo de bebés por el pedido de una mujer que buscaba a su nieto. Además, curas de su orden lo acusaron de retirarles la protección con los militares y tuvieron que tolerar meses de tormentos. Una de las mayores polémicas que rozaron siempre a Bergoglio en Argentina fue su participación durante la última dictadura. Varias investigaciones periodísticas lo acusaron de ser cómplice en mayor o menor medida de delitos que van desde la apropiación de bebés hasta de entregar a personas.

observese la coincidencia de fechas: SENTENCIA CONDENATORIA TRIBUNAL = elección en la Curia Romana del papa argentino.

Su ascenso al sacerdocio coincidió con uno de los periodos más oscuros de Argentina, lo que le deparó fuertes críticas: la dictadura militar que gobernó el país entre 1976 y 1982.
Las críticas llegaron a causa del secuestro de dos jesuitas detenidos clandestinamente por el gobierno de facto por hacer tareas sociales en barriadas de extrema pobreza. Según la acusación, Bergoglio les retiró la protección de su orden religiosa. Ambos párrocos sobrevivieron a un encierro de cinco meses.
Declaraciones
El caso se relata en el libro ‘El silencio’ del periodista Horacio Verbitsky, también presidente de la entidad privada defensora de los derechos humanos CELS. Se apoya en manifestaciones de Orlando Yorio, uno de los jesuitas secuestrados, antes de fallecer por causas naturales en 2000.

Los documentos que prueban el colaboracionismo, y encubrimiento justificativo, de la Iglesia Católica, en los Crímenes en Argentina, es sencillamente total.

“La historia lo condena: *** lo muestra como alguien opuesto a todas las experiencias innovadoras de la Iglesia y sobre todo, en la época de la dictadura, lo muestra MUY CERCANO AL PODER MILITAR”, * señaló tiempo atrás el sociólogo Fortunato Mallimacci, ex decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

ANEXO: niños soldados, y armas, en el mundo: Lo que nunca ha corregido la Iglesia; los crímenes contra la dignidad de las personas, y los GRANDES GENOCIDIOS COLECTIVOS.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas

4 Respuestas a “el nuevo papa, Bergoglio, Paco 1º * * * , el sacrificador: colaborador-encubridor de torturadores, en la dictadura militar * Éste problema es mucho más grave de lo que parece; entronización de la falsedad: el silencio de los corderos

  1. Ésta tierra es mía
    Dios nos otorgó, ésta tierra que nos acoge,

    Ésta tierra valiente y antigua, para mí,
    Y cuando nace el sol de la mañana,
    Revela sus colinas y llanuras

    Entonces veo una tierra
    donde los niños pueden correr libremente

    Así que toma mi mano
    Y camina en esta tierra conmigo
    Y caminemos en esta tierra encantadora conmigo

    Aunque no soy más que un hombre,
    Cuando estás a mi lado,
    Con la ayuda de Dios
    Sé que puedo ser fuerte

    Para hacer de ésta tierra, nuestra casa,
    Si tengo que luchar;

    Voy a luchar por ésta tierra nuestra.

    Hasta que me muera y aún después, ésta tierra es mía.!

  2. alma9

    Más claro no se puede ser.