las locuras mundanas, y la curación en el espíritu de Verdad.

Locura es targiversar las cosas, negando las vias posibles de discernimiento: un intento de confundir ó cegar la percepción diáfana, las luces originales innatas de la razón.

El Universo manifiesta coherencia inteligente, y si captamos que; lo material siempre se encuentra sustentado en lo sutil e invisible, podemos valorar lo que algunos llaman esencia ó espíritu, cuestiones vitales que se encuentran, también, en nuestra propia constitución, como un Presente silencioso.

Por tanto, ésto no es cuestión de meras ideas, con etiqueta religiosa ó de otra índole, sino de algo más profundo, que se encuentra en la constitución de todos, y posiblemente de todo en el universo manifestado, en estado activo, ó latente, bajo cualquier enfoque ó comprensión.

Con arreglo a la enseñanza Crística, el único mediador instituido respecto a la Vida Perfecta Universal, es el Espíritu de Verdad; el cual puede morar en nosotros, mediante el ruego del Cristo Maestro, al Padre Creador.

16 Y yo rogaré al Padre, y El os dará otro Consolador para que esté con vosotros para siempre; 17 es decir, el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque ni le ve ni le conoce, pero vosotros sí le conocéis porque mora con vosotros y estará en vosotros.  18  No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros, porque Yo sigo viviendo, y vosotros vivireis.

Podemos darnos cuenta, de la exacta coincidencia en las verdaderas enseñanzas espirituales, exentas de parafernarias, libres de parásitos.

Se trata en éste sentido, de que aprendamos a escuchar, atender, observar, ver y reaccionar, sin inventarnos nada; éstos son unos temas vitales y muy valiosos e interesantes, en los   cuales,  las  creencias  en tanto que  imágenes  mentales  conceptualizadas, preconcebidas por los elementales, criaturas y diferentes tipos de egregores, no  tienen  nada  que  ver  en  éste  asunto; se trata, indudablemente, de algo más íntegro.

… a continuación: los dramas y la vida, en los tiempos decisorios:

temas importantes: seguimos en comentarios

Anuncios

17 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, Superando Matrix

17 Respuestas a “las locuras mundanas, y la curación en el espíritu de Verdad.

  1. Conocer la propia naturaleza, es la cuestión más vital en la cual interesarnos.

  2. ” Atención e Intención, dos poderes más del ser humano.

    La Atención debidamente enfocada junto con laIntención del logro hacia un objetivo determinado, son la base para el cumplimiento de una meta.

    Estos dos poderes están presentes en nuestra constitución espiritual y son de gran utilidad incluso en esta dimensión material.

    Nanci Danison, narra la utilización de la Atención y la Intención en esa otra dimensión.
    Al cierre de este segmento y ante la comparativa de información recordada en esa otra dimensión, declara su decepción ante la educación religiosa e histórica recibidas bajo este sistema material. ”

  3. Trataremos de diafanizar éstos temas; pero se requiere interés sincero.