El tema de los seismos, tiene gato encerrado * el día 7, continuaron en Madrid, intensidad de 1,5. * FRACKING, SCANNER Y ECOGRAFIAS AÉREAS. *

Hoy dia 12, la situación sismica parece normal, y no se ha producido ningún seismo registrado, hasta ahora, en la zona de Madrid. Curiosamente, todos los seismos registrados en el día anterior, tienen la misma profundidad, se encuentren donde se encuentren: 10-11 kmts. ¿Cómo es ésto posible …?

El seismo nuestro de cada día: hoy toca en Estepona, Málaga.

málaga


Por lo tanto: DE LA MISMA MANERA QUE HAN DESAPARECIDO LOS SEISMOS DE VINAROZ, PUEDEN DESAPARECER LOS SEISMOS DE MADRID, DESENMASCARANDO LA REALIDAD DE ÉSTAS CUESTIONES, averiguando qué es lo que está sucediendo, y procesando a las verdaderas causas de las anomalías, crímenes, y lamentables manipulaciones.

De momento, vamos sufriendo a un seismo cada pocos dias, así que la situación que enfrentamos, es la de siempre; el juego trágico de generar una tensión, … más que sospechosa …… ¿porqué sucede ésto… ? Recordemos, que los seismos en ésta zona de Madrid, reaparecieron justo unas horas despues de el cierre de la plataforma Castor.

Y que la Guardia Civil, aterrizó en la plataforma Castor, hacia el día 05 de Octubre. El historial puede comprobarse en el archivo boletines de ign.

Por cierto, que observamos que el más fuerte seismo, se ha producido el día 5 de Noviembre, justo un mes despues de la intervención de la Guardia Civil en la Plataforma.

… la verdad, es que con éstos datos, … ésta cuestión, más que informción sísmica … 🙂 … parece una novela de gitanos …pero … !… ha funcionado, estimados señores… los seismos huyeron de Vinaroz …!

A la vista de el éxito, proponemos ésta solución para los seismos en Madrid: guardia civil

Gama de intensidades, del seismo de hoy día 7, de Noviembre, en Madrid, a las 8,07 de la mañana.

moraleja de enmedio

Por supuesto, el sistema ignorará a todo lo que lo desenmascare, pero la verdad puede conocerse. Ahora, todos los datos nos indican que hay una lucha subterránea, por apoderarse de las riquezas de la tierra; comenzando, claro, por la conciencia, la percepción de las personas.

Así están las cosas desde hace milenios; una nueva perspectiva, y una manifestación diferente, es posible, pero hay que quererlo.

Mapa de posición de sondeos, permisos y concesiones de hidrocarburos. Grupos activistas en España, respecto a éste asunto. Mapas y datos.
http://www.fracturahidraulicano.info/

plano licencias fractura hidráulica

RELACION DE COMPAÑIAS MERCANTILES, A LAS CUALES EL ESTADO ESPAÑOL, ESTÁ CONCEDIENDO LICENCIAS DE EXPLOTACIÓN.

epicentro

Durante la noche del día 6 de Noviembre, otro movimientosísmico en Móstoles. ¿ Tendremos enjambre …? ¿ Cuál será la causa …?

aquí les ofrecemos la gama repetitiva de intensidades: entre dos y tres.

¿ Pueden ser LOCALIZADAS Y ACTIVADAS, éstas fallas, desde el espacio …? ¿La ciencia actual, puede conocer la composición subterránea.?

fallas  y   seismos

En el siguiente vídeo: Madrid, la ciudad sumergida por los chemtrails.

LORCA; ¿ para qué decir nada, a quiénes no quieren comprender …?

lorca

Éste es el mapa de peligrosidad sísmica en España. ¿Qué ha cambiado.?

mapa peligrosidad sismica

Los datos procedentes de la actividad solar, NO justifican incremento alguno de la actividad sísmica, al menos hasta la fecha.
lideres marionetas

Las mentiras y las manifestaciones falsas, tratan de evitar que podamos comprender la verdad, para lo cual, sólo necesitmos datos correctos. Todos los indicios apuntan, a que las anomalías sísmicas, son producidas por manejos energéticos, en el propio planeta.

LA AMENAZA MORTAL. Pulsando éste enlace, pueden ver los datos del alcance y gravedad de éstos seismos en Madrid. UNA LIGERA INTENSIFICACIÓN DE LA FUERZA, Y SUCEDERÍA UNA CATÁSTROFE. ¿ QUIÉN Y QUIÉNES DOMINAN ÉSTAS ENERGIAS …?

EL SCANNER TERRESTRE AEROTRANSPORTADO:
AQUI TIENEN VDS., ALGUNOS ENLACES DE LA MAQUINARIA QUE PERMITE CONOCER TODO LO QUE HAY EN EL SUBSUELO.

fracking

BARRA LIBRE, DE EL GOBIERNO ESPAÑOL, a la práctica del ‘fracking’ POR TODO EL TERRITORIO.
El Senado aprueba una reforma legislativa que avala la polémica técnica de inyección de agua a presión en el subsuelo para obtener gas natural. Casi a medianoche de ese miércoles el Senado ha aprobado una reforma legislativa que da vía libre al ‘fracking’, la polémica técnica de inyección de agua a presión -con otros aditivos- en el subsuelo para obtener gas natural.


La extraña confabulación; satélites de todo tipo, y estacion espacial, realizan experimentos y controlan comunicaciones y energias planetarias.

EL SCANNEO DE TODA LA SUPERFICIE TERRESTRE, PERMITE CONOCER TODAS LAS RIQUEZAS Y ESTRATOS DE EL SUBSUELO DE TODO PLANETA. LOCALIZA PERFECTAMENTE LAS FALLAS GEOLÓGICAS, Y SUS PUNTOS NEURÁLGICOS, ASÍ COMO LA COMPOSICIÓN DE LAS ROCAS Y MINERALES, BOLSAS DE PETRÓLEO, GASES, MINAS Y VETAS DE ORO, DIAMANTES, ETC.

DATOS RESPECTO A LOS SISTEMAS AVANZADOS SON CONOCIDOS
POR CIENTIFICOS, DESDE HACE DECENAS DE AÑOS. MIENTRAS, LA SOCIEDAD PERMANECE EN LA MÁS SUPINA IGNORANCIA, TOTALMENTE ENGAÑADA Y VAMPIRIZADA.

AQUI LES OFRECEMOS UN ENLACE CON ALGUNOS DATOS ELEMENTALES.

Podemos comprender, que, para algunas entidades, APROPIARSE, de todas éstas riquezas ES TENTADOR. ¿ Verdad …? … claro, que hay que hacerlo disimuladamente …

INCENDIOS A DISTANCIA. La clase 4 de LASER, es capaz de incendiar objetos, cuando el laser incide sobre ellos en forma directa.

ECOGRAFIAS DE TODA LA TIERRA. 1. El zumbido de la Tierra está en todas partes y se produce todo el tiempo. Se pueden colocar estos sensores en cualquier lugar del planeta. 2. Es posible estudiar las capas de la Tierra con las ondas de los terremotos, pero como son impredecibles, la tarea es muy compleja. 3. Los científicos valoran que se haya llegado a 410 kilómetros de profundidad, porque ahí hay cambios rápidos.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Metanoia

9 Respuestas a “El tema de los seismos, tiene gato encerrado * el día 7, continuaron en Madrid, intensidad de 1,5. * FRACKING, SCANNER Y ECOGRAFIAS AÉREAS. *

    • hola, urovoro;

      vamos a dar a éste asunto, toda la mayor amplitud posible …

      • MBertha

        Me siento tan impotente…, no sé, hay momentos en los que el corazón le lleva la contraria a la razón. Pero trato estar en equilibrio. Ahora hay que mandar “refuerzos” desde el corazón para nutrirles y si me desbalanceo salen humos tóxicos.
        Saludos

      • hola, Bertha,

        estamos en una sociedad, que es una verdadera desgracia,

        todos podemos comprenderlo, pero los dirigentes y las personas vendidas al sistema, se esfuerzan una y otra vez por mantener éste status criminal

        ningún desánimo, Bertha, hagamos lo que podamos,

        y también hablar y escribir sobre éstas cosas, … al menos mientras nos dejen … por éso estamos aquí

  1. … ésta es la “sociedad” en la que nos ha tocado vivir …

    ¿ alguien más se atreve a comentar … ?

    • hola, Sr. Urovoro; éste asunto de la meteorologia es un tema grave, que tenemos que tratar de mantenerlo al día,

      pues dá la impresión de que quieren CAUSAR, perturbaciones

      muy graves, en los próximos DIAS.

      ! SALUDOS, GRACIAS POR COLABORAR … !

  2. Y mientras el planeta gira en torno a tifones terremotos desastres nucleares y demás, el mundo “humano” lo hace en torno a corrupción y “simiocracia”

    http://vozpopuli.com/actualidad/34196-la-infanta-firmo-decenas-de-facturas-falsas-con-su-nif-pero-de-forma-inconsciente-segun-hacienda