Merkel reclama la cesión a Europa de parte de las soberanías nacionales. * Rajoy deja futuras subidas de impuestos en manos de la U.E. * * * * *El Gobierno recuerda que España tiene limitada su soberanía y está obligada a cumplir con la UE.

Casi dos millones de hogares con todos sus miembros en paro, en España. El Plan vá perfecto, sin oposición ni obstáculo alguno. El número de hogares con todos sus miembros en paro alcanzó 1.906.100 en el primer trimestre del año, 72.400 más que en el cuarto trimestre de 2012, lo que supone un incremento del 3,95%, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que su última publicación cifra el número de parados en España en 6.202.700 parados, el 27,16% de la población activa.

Rajoy deja futuras subidas de impuestos en manos de Bruselas.
El Gobierno recuerda que España tiene limitada su soberanía y está obligada a cumplir con la UE. Rajoy rechaza subida de impuestos “el viernes”.

La canciller alemana, Angela Merkel, ha advertido de que los miembros de la Eurozona deben estar preparados para ceder el control de ciertos ámbitos de sus políticas nacionales a las instituciones europeas si el bloque quiere superar su crisis. En un evento organizado por Deutsche Bank en Berlín, en el que también participó el primer ministro de Polonia, Donald Tusk, Merkel recalcó que parece que los europeos son capaces de encontrar soluciones comunes cuando están “al borde del abismo”,
pero que tan pronto como las presiones se alivian, “dicen que quieren seguir su propio camino”.

Día 25, siguen los movimientos sísmicos intensos, cerca de Pamplona.

pamplona

la situación mundial en el campo; datos fundamentales para comprender

Los atentados de Boston podrían aumentar el apoyo del pueblo de EE.UU. a Israel. ” Ron Dermer, asesor diplomático del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, declaró esta semana que “los atentados del maratón de Boston podrían aumentar el apoyo estadounidense a Israel”.
Iron DomeDermer, que además es candidato al cargo de embajador de Israel en Washington, dijo en una reunión a puerta cerrada con líderes judíos estadounidenses en Nueva York, que los atentados del maratón de Boston aumentarán el apoyo del pueblo estadounidense a Israel, como ya sucediera tras de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

en la siguiente foto: alegría por la captura de los ( presuntos ) terroristas en Boston

boston

Zubeidat estaba en la lista de sospechosos de terrorismo.
La ‘madre terror’ de los Tsarnaev. Asegura que la sangre derramada en el maratón era en realidad pintura. Zubeidat teme que la detengan en Estados Unidos, donde incluso tiene una cuenta pendiente con la Justicia. El 13 de junio de 2012 fue arrestada por robo e intento de destrucción de la propiedad en una tienda de la cadena Lord & Taylor mientras intentaba llevarse un vestido y otras ropas por valor de más de 1.200 euros. Zubeidat se marchó del país antes de comparecer ante el tribunal por el caso. La mujer ha dado múltiples entrevistas en Majachkalá, la capital de Daguestán, donde también organizó una estridente rueda de prensa con su marido el jueves. Igual que creía en la conspiración del 11-S, ahora se atreve a decir que la sangre del niño de ocho años, la joven estudiante china o la bostoniana asesinados era sólo pintura.

Massachusetts subvencionó con más de 100.000 dólares a los terroristas de Boston. “La amplitud de los subsidios que la familia estaba recibiendo es asombrosa”, admitió un funcionario que forma parte de la inspección en su comentario al periódico ‘Boston Herald’. Además confirmó que algunos documentos llegaron este martes a la Cámara de Representantes estatal y están siendo investigados meticulosamente.


Arredondo, con sombrero vaquero, ayudando al actor amputado Jeff Bauman/Nick Vogt.

boston


Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Fenómenos Astronomicos, Sociedad

3 Respuestas a “Merkel reclama la cesión a Europa de parte de las soberanías nacionales. * Rajoy deja futuras subidas de impuestos en manos de la U.E. * * * * *El Gobierno recuerda que España tiene limitada su soberanía y está obligada a cumplir con la UE.