Los sismos en la isla de Hierro. La nueva ciencia; ¿ descargas electro-plásmicas …? * INDUCCIÓN ARTIFICIAL DE SISMOS; la jugada maestra, junto al Blue Bean, y la Crisis: ROBOS Y MENTIRAS.*

NO RESULTA CREIBLE, CIENTIFICAMENTE,
QUE EL ROCE Ó LA INTERACTIVIDAD DE PLACAS TECTÓNICAS,
SE TRADUZCA EN LOS SONIDOS DETECTADOS.

Debieran de hacerse preguntas bién claras, al respecto. ¿ Es posible incrementar la actividad interna volcánica subterránea, por procedimientos semejantes a cómo calentamos un plato en un micro-ondas …? Veamos el contexto en un conjunto de operaciones: ¿ puede resultar más diáfano…?

A quiénes lo ven descabellado, les preguntaría;
¿ Y porqué, no sería posible… ? ¿ Cuál vá a ser, el resultado de éste asunto…?

Son explosiones; ondas causadas por explosiones: ¿ de qué … ?

ESTE ES UN VERDADERO TEMA, apasionante y polémico, para auténticos investigadores.

¿ Qué fuerzas producen los movimientos sismicos.? ¿ Se están produciendo sismos, artificialmente…?

¿ Cómo PUEDE ALGUIEN CREERSE QUE ÉSTO LO PRODUCE LA NATURALEZA ?

LES PEDIRIA QUE VEAN ÉSTOS VIDEOS, EN EL CONTEXTO DE LOS ASUNTOS QUE ESTAMOS TRATANDO

Durante el dia de hoy, solamente llevamos unos … setenta y … creciendo …

sin embargo, Y A PESAR DE TODA LA CADENA DE SISMOS, el instituto geográfico nacional
SIGUE SITUANDO EL SEMÁFORO DE ALERTA, EN EL NIVEL MAS bajo, el verde:

pagina del ign con el nivel de alerta para la isla de hierro
¿ de qué vá éste asunto … ? ¿ qué experimento es éste …?

un video terapeútico, recomendable escuchar completo …

Quizás es oportuno esbozar un comentario. Las cosas no son cómo pretenden que las imaginemos. Los verdaderos manipuladores, se hallan detrás de las escenas; por muy cruel que parezca, se trata de que aprendamos, despertando en la verdad, la cual, es liberadora.

Hay una gran nobleza en la integridad humana, pero, por lo que se ve, pocas personas son capaces de apreciarla.

Culpabilizar a determinados grupos ó personas, de la situación en éste mundo, es una ingenuidad, un error de apreciación.

Toda persona, debe de aprender a discernir, y evaluar, hasta qué punto está colaborando conscientemente, en que el resultado de la vida social, en éste mundo, sea el que es. Toda persona, puede sincerarse, consigo misma, y con los demás, y con la verdad, que algunos llaman Dios, respecto a los propios intereses, y, al sincero comportamiento.

La vida es un misterio de realización en lo espiritual, en lo cual, toda la humanidad, participa. Podemos comprender, que ser uno mismo, requiere los valores de la autenticidad.

Puesto que, los temas expuestos, con sus sospechas e implicaciones, se encuentran actualmente en vias de ejecución, y los efectos no son alucines, aunque sí las causas, por lo tanto, podemos comprender que las consecuencias nos van a afectar a todos, se trata, honestamente, de mantener el asunto al dia; la responsabilidad de cada individuo es inevitable.

Quisiera, concretar en ésta entrada, tres preguntas.

¿ Es posible, tomar el poder sobre las naciones, con guerras encubiertas, apropiándose de los resortes económicos. ?

¿ Es posible, doblegar la voluntad de las personas, mediante poderes cómo la religión ó las organizaciones fácticas,
ó, simplemente, colocándolas en situación de dependencia. ?

¿ Es posible modificar los estados de la materia, mediante emisión de ondas, provocando todo tipo de alteraciones. ?

A quién le interese, puede hallar las respuestas, simplemente, y gracias a los datos que hay en internet de los experimentos realizados, con facilidad.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Sismos, Vulcanologia

9 Respuestas a “Los sismos en la isla de Hierro. La nueva ciencia; ¿ descargas electro-plásmicas …? * INDUCCIÓN ARTIFICIAL DE SISMOS; la jugada maestra, junto al Blue Bean, y la Crisis: ROBOS Y MENTIRAS.*

  1. Pondicherry

    Y vaya puntería.

    Saludos cordiales.

    • Pondicherry, gracias, me alegro de que prosiga por aqui,

      Para algunos de nosotros, el tema está claro, PERO, precisamos colaboración de cientificos, Y DE TODA PERSONA HONESTA, que no quiera ser victima de engaños.

      Porque, hay grupos y entidades, que desean envolver a las personas, en alucines, debido a varias causas, las cuales se pueden averiguar.

      saludos

  2. alma9

    Hola amigos, comparto vuestra preocupación. Parece ser que estos “enjambres sísmicos” suelen preceder a la erupción de un volcán. El mayor peligro de que ocurran en zona de tierra, es que provoquen un deslizamiento de ésta con el consiguiente tsunami; esto ya pasó anteriormente en el Hierro.
    Estoy de acuerdo contigo Ágora en que la época, por diferentes motivos, parece la adecuada para que ocurra algo fuera de lo normal.
    Un artículo interesante:
    http://www.publico.es/ciencias/399530/hallado-un-corrimiento-gigante-de-tierra-en-tenerife

    Saludos

  3. BERTHA

    Buenísima puntualización sr. ÁGORA. La remarco para quien tenga oidos y vista…. : – “Las CAUSAS son alucines, los efectos no (…) y las consecuencias las vamos a sentir tod@s”-
    Aqui juega el talante y la buena disposición de cada uno. ¿Responsabilidad? SI, sin duda.

  4. alma9

    http://earthquake-report.com/2011/09/25/el-hierro-canary-islands-spain-volcanic-risk-alert-increased-to-yellow/

    Actualización 28/06 – 13:25 – Nuevo informe de prensa PEVOLCA (traducido por ER)

    Hemos observado una deformación de la isla. El centro de la deformación se origina en la zona de terremotos presente (ver más abajo)
    La liberación de energía y la deformación del suelo muestran una aceleración del proceso activo magmática en la isla de El Hierro, según la información remitida por el Instituto Geográfico Nacional bajo la dirección de la Plan de Protección Civil por riesgo volcánico (PEVOLCA)
    La solución de red GPS, medición de la tensión superficial en la isla demuestra que hay un proceso claro de la inflación, marcando un centro aparente de la presión en la zona donde se encuentra la sismicidad. El desplazamiento total acumulado desde el 24 de junio a las 24 horas del día de ayer, es de unos 3-4 cm en las componentes horizontales y 4-5 cm en la componente vertical.
    Desde el comienzo del proceso magmático nuevo el 24 de junio, ha habido más de 750 terremotos . Un terremoto con una magnitud 4.0, ocurrió ayer a las 18:55 pm en el Mar de Las Calmas, a 2 km de la costa y 20 kilómetros de profundidad.
    ser recordado como la sismicidad se inició en la bahía de El Golfo, luego se trasladó al centro de la isla , coincidiendo con el punto de intersección de las cordilleras, y más tarde emigraron hacia el oeste. Desde el 25 de junio, la sismicidad se concentra en el oeste y el Julan El. Desde las 12:00 horas. El 27 de junio, la sismicidad comenzó a emigrar hacia el mar de Las Calmas.
    comentarios RE : Nuestros lectores habituales encontrarán una sorpresa en este informe de prensa (el resto se ha tratado en muchas actualizaciones) – la deformación aún más fuerte de lo esperado vertical de la isla haciendo hincapié en la energía muy fuerte por debajo de la isla (de 4 a 5 cm).

  5. ! saludos ! ; gracias por sus aportaciones.

    La observación serena de las cuestiones, nos requiere a todos, un atento interés, sin temor ni prejuicios.

    De momento, parece que no hay nuevos sismos por la zona de Madrid. Sin embargo, la actividad en la isla de hierro, azores, y en el estrecho, continúa.

    Prosigamos, saludos

  6. Solamente en y con la verdad, hay inteligencia, vida, y amor …