El despertar del vehículo etérico, en la percepción de la Verdad.

Las energías de la vida, circulan através de los vehículos etéricos, manifestando las fenomenologias astrales, emocionales, y mentales, en sus varias vertientes y polaridades. La valoración de todas las cuestiones de la fenomenología, depende de las cualidades internas en el despertar de una inteligencia que abarca al todo.

Los sucesos en el mundo, son manipulados para encerrar a todas las conciencias en prejuicios, a efectos de aprisionamiento de las energias de la vida, lo cual es necesario para diferentes necesidades de producción colectiva. Comprendamos la procedencia de la liberación, que es autenticidad.

velorio

La conciencia de las masas, siempre igual, es conducida con toda facilidad, en los mismos parámetros. La repetición es constante en todas las épocas; ellos siguen el comportamiento inducido sin posibilidad de cuestionarlo. Se trata de un amaestramiento utilitario.

La pobreza severa ya afecta a 2,6 millones de españoles sin ningún ingreso regular.Las marchas por la dignidad que llegan hoy a Madrid se producen en un país con más de 650.000 hogares en situación de pobreza severa.

España alanceada: barra libre al ‘fracking’. La mayoría absoluta del PP ha dado en solitario el visto bueno a dos leyes que permiten alancear cualquier punto de la geografía española mediante la técnica del fracking o fracturación del subsuelo, inyectando grandes cantidades de agua y componentes químicos para liberar el gas y comercializarlo. Todo el territorio, la mentada “piel de toro”, se halla bajo la lupa de esta agresiva explotación del subsuelo.

Fiebre por encontrar gas y petróleo en territorio español. España ha entrado de lleno en la carrera por encontrar petróleo y gas en el subsuelo terrestre y marino. El número de solicitudes para la investigación solicitadas al Ministerio de Industria y a las Comunidades Autónomas ha aumentado un 35% desde 2011.

Comprendamos que el cambio solamente puede provenir de aquello sin manipulación, a lo cual podemos tener acceso mediante lo indefinible.

La correcta madurez de el vehículo etérico, es necesaria para la recepción de lo nuevo, los desplazamientos de la conciencia, y la liberación de lo falso. Ésto es un proyecto universal.

Através del vehículo etérico, podemos establecer contacto con la partícula de la verdad universal que nos corresponde, y alcanzar así el discernimiento y comportamiento consecuente. En éste caso, la virgen se encuentra ya “ataviada” y puede atender al esposo.

La posibilidad de correcta percepción y acción, depende únicamente de la constitución propia, en su develamiento y relaciones.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Sociedad

9 Respuestas a “El despertar del vehículo etérico, en la percepción de la Verdad.

  1. Éste es el mundo donde lo ÚNICO IMPORTANTE, son los muertos, que nada pueden decir, y a éstos convertirlos en Mitos Adaptados y Cocinados, para servir a sus fines dómines.

    Si comprendemos ésto, podemos superar los trabajos psíquicos aparienciales ó básicos, y tendremos interés en restablecer el contacto correcto con la realidad Crística en un sentido liberador. Éste contacto es etérico y no conceptual.

    Zapatero: España ha dado ‘un buen testimonio’ en su despedida a Adolfo Suárez.

  2. Por tanto, quisiera ya dejar indicadas unas cuestiones que tienen matices netamente distintos de lo que se piensa y expone habitualmente.

    El famoso mito de Jesús de Nazareth, ú otros semejantes, indica la realidad de nuestra propia constitución etérica, por lo tanto, dá igual el galimatias de interpretaciones y los presuntos inventos novelados.

    Sin embargo, está pendiente de discernir el significado mitológico, y traducirlo y aplicarlo en sus vestimentas más auténticas. El asunto, tiene posiblemente, más relación con la física cuántica, que con otras cosas.

    “La carne y la sangre, no tienen nada que ver con la realidad divina.”

    Desconozco si se puede hablar más claro: ésto no tiene nada que ver con genealogías, ni con incidentes físicos de engendros y procreaciónes.

  3. FRANLIZ

    …contacto correcto con la realidad CRISTICA … , “Todas las casas por EL fueron hechas” (Jn 1,3.)

    “El resultado de esta gran emanación primera ( “movimiento” del ESPÍRITU) es el despertamiento de esa admirable y gloriosa vitalidad que compenetra toda la materia y electriza sus átomos en los diversos planos, los cuales, por mas inertes que aparezcan a nuestra turbia mirada física, desarrollan, en su virtud, toda suerte de atracciones y repulsiones, antes latentes y entran en combinaciones de todo genero”.

    Solo cuando esta obra del ESPÍRITU termina, puede el Logos, revestirse de materia, entrando en el que es de VERDAD, el vientre de la Virgen, la matriz de la Materia, virgen todavía, -improductiva.

    El ESPÍRITU SANTO , ” sin desdeñar el vientre de la Virgen “, toma esta materia para vehículo de sus energías , vertiendo en ella SU VIDA. Esta es la encarnación del CRISTO, su hacerse carne.

    Cada HUMANO es un CRISTO que sigue la traza Evangélica UNIVERSAL.

    …HIJ@S MUY AMADOS.

  4. La hipocresía y los crímenes, por instituir el poder sobre las personas, en la política española.

    • Para la verdadera justicia es imprescindible la memoria,… que a pesar de la fragilidad manipulable del vago recuerdo humano, permanece eternamente,…en la verdad.

  5. Lo que es totalmente diferente, es el anhelo permanente que se encuentra presente en nosotros; otro espíritu, otras vivencias, otros mundos,
    otros planteamientos, en donde reine la justicia.