helicópteros de la Guardia Civil intervienen la plataforma el día 4 de octubre * Mano de Santo; los seismos se diluyen. * Paralizan la Plataforma, y aparecen los seismos… en MADRID.

Lo malo de el Asunto, es que ahora se han venido los seismos a Madrid, dispuestos a bailar un chotis. Es importante que no se oculte ningún suceso sísmico.

Éste es el primer registro del i.g. n, justo unas horas despues del cierre de la Plataforma. ( hay que buscarlo en los boletines de ign, día 6 de octubre, el enlace no funciona)

Y éstas son las caracteristicas de la gama de intensidades. Éste enlace sí funciona.

Un día sin terremotos para una población que se siente engañada.Según afirma uno de los trabajadores del proyecto Castor, el único empleado local es el vigilante de seguridad que nos impidió el paso al muelle de la empresa en el puerto de Vinaroz.

Aseguran que, el envío de helicópteros, podría tratarse de la operación ordenada por la Fiscalía Provincial de Castellón, que ha acordado incoar diligencias de investigación penal para esclarecer los múltiples seísmos que se están produciendo durante el último mes, que superan los trescientos.

Sismicidad Inducida, según el diario el mundo: “La sismicidad inducida por la actividad humana se lleva reconociendo en la literatura científica desde hace muchas décadas, y sin embargo en nuestro país parece que no se toma en serio esta evidencia que incluye el llenado de los embalses, el ‘fracking’, la inyección de CO2 en la corteza, las explotaciones de las canteras, las extracciones de hidrocarburos en yacimientos estructurales o agua en los acuíferos profundos, etc.”, explica.

Ahora bién; tenemos una observación que hacer; éstos dias, están siendo de alta actividad sísmica, con seismos en Pamplona, y en Málaga, en cabo de san vicente, y en la isla de Hierro, prácticamente simultáneos. Una alta sismicidad en diferentes regiones… y, éso NO lo puede producir la sismicidad inducida de la que vds., hablan, salvo que esté “inducida” en diferentes sitios por arte de biribirloque …

Imágenes de la intervención de fuerzas armadas, patrullera, helicópteros …

Más detalles;Parece ser, que a los periodistas del diario el mundo, les denegaron el acceso a la plataforma.


Día cuatro de Octubre; tenemos tormenta Sísmica en el Golfo de Valencia. Alarma generalizada; evidentemente, hay peligro de que suceda un seismo devastador, (Grado V, ó superior) porque:
Según el mapa geotectónico del Instituto Geológico y Minero, la plataforma de inyección de gas está situada justo sobre una falla activa de más de 50 kilómetros de longitud, en la cual, ya han sucedido hace unos años.

éste es un listado histórico de seismos y tsunamis en la falla mediterránea

En España hay otros cuatro almacenes subterráneos de gas: Serrablo, en Huesca, en funcionamiento desde 1989; Gaviota, frente a la costa de Bermeo (Vizcaya), activo desde 1994; Yela, en Guadalajara, inaugurado en 2012; y Marismas, en Huelva.

¿ Qué sucedería si un seismo, hiciese explotar ésas bolsas de gas, que dicen están construyendo por todo el subsuelo de España. ?

Ahora, el Gobierno tiene que pagar unas indemnizaciones multimillonarias, según contrato, por haber paralizado las obras. Por otro lado, ayer se supo que según la concesión otorgada a la mercantil hasta 2038, el Gobierno, que consideraba el depósito como un almacén estratégico de gas, tiene previsto pagar a la empresa 15 millones de euros al año. El depósito costará 3.700 millones de euros y se pagará a través de tasas de gas a los contribuyentes. Por su parte, la Generalitat tomará «medidas» si la declaración de impacto ambiental del almacén subterráneo de gas, aprobada por el anterior Ejecutivo central en 2009, contó «con todos los informes preceptivos». La empresa dejó de inyectar gas el 16 de septiembre, aunque mantiene una plantilla de 45 trabajadores en las plataforma.


‘Mi mujer se puso a llorar con el temblor y no podía dejar de abrazarme’.El apoyo ciudadano a las protestas está siendo apabullante. Lo cierto es que, a diferencia de lo que ocurre con otras infraestructuras polémicas como el almacén nuclear de Villar de Cañas, en estas poblaciones es muy difícil encontrar partidarios del proyecto Castor. “Cuando comenzó decían que daría trabajo a mucha gente y que tratarían de que fuese empleo local, pero la realidad es que casi todos los que trabajan allí vienen de fuera”, explica Guillermo.


Por otra parte; El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, afirmó este jueves que “parece ser” que hay una “correlación, relación directa”, entre la inyección de gas en el almacén subterráneo Castor y los seísmos que se están produciendo en los últimos días en municipios del litoral de Castellón. El titular de Industria ha indicado que está siendo investigada esa correlación por técnicos del Instituto Geográfico Nacional y del Instituto Geológico Minero porque “todavía no hay constancia científica” de que la inyección de gas sea la causante de los seísmos.

castellón

La costa norte de Castellón registra 25 nuevos seísmos, dos de ellos de magnitud 4,2. Estos movimientos fueron sentidos por la población con una intensidad de 4, lo que supone que “percibieron vibraciones, desplazamientos de objetos e incluso se pudieron despertar, pero sin peligro”, según señalan las mismas fuentes. De hecho, el centro de Coordinación de Emergencias recibió desde las 23 hasta las 8.00 un total de 38 llamadas relacionadas con estos seísmos.

radio   mortal  fukushima

Los extraños comentarios de Rajoy: (…En Fukushima no pasa nada…) El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha asegurado este jueves en Fukushima que es “infundado” el temor de algunos al ligar el nombre de esta ciudad con el desastre de su central nuclear en marzo de 2011 y que no hace justicia a los esfuerzos del pueblo japonés para volver a la normalidad. En la última jornada de su viaje oficial a Japón, el jefe del Ejecutivo español, que ha viajado hasta Fukushima en tren bala, ha confiado en que su presencia en esta ciudad contribuya a disipar los temores. Rajoy (en la que es la primera visita a Fukushima de un jefe de Estado o de Gobierno occidental desde el tsunami) ha inaugurado la exposición de la artista española José María Sicilia ‘Flores de Invierno’, que versa sobre las consecuencias del accidente nuclear provocado por el terremoto de hace dos años y medio. …Artistas para la Gloria 🙂

Mientras tanto … Detectan una nueva fuga de agua radiactiva de un tanque de la central de Fukushima. La operadora de la central nuclear de Fukushima, Tokyo Electric Power (Tepco), desveló que ha detectado una nueva fuga de agua radiactiva desde uno de los tanques de almacenamiento y que parte del líquido contaminado podría haberse filtrado al mar. … vitaminas para los pececitos …

fukushima

LA PLATAFORMA DE VINAROZ, PERTENECE A UNA COMPAÑIA JAPONESA. La plataforma “Hakuryu 10”, durante un tiempo aproximado de un mes, realizará trabajos de mantenimiento, previos a su traslado al pozo Castor, donde a finales del mes de agosto comenzará los trabajos de perforación, que consistirán en la perforación de 12 nuevos pozos, que se sumarán al ya existente

La plataforma es de bandera panameña y pertenece a la compañía Japan Drilling Co, especializada en trabajos de perforación de pozos en alta mar. Ha llegado a Castellón remolcada desde Túnez, donde ha estado trabajando en los últimos dos años.Se trata de una plataforma autoelevadora, que para la perforación, se levanta sobre sus patas, que se posicionan sobre el lecho marino. Trabaja a unos 20 metros sobre la superficie del mar.

Antonio Lorenzo ha mostrado su “satisfacción” porque “el proyecto Castor sigue dando pasos hacia delante” y ha recordado que “se trata de un proyecto estratégico nacional, que cuenta con el total respaldo del Gobierno de España y que está llamado a crear un importante número de puestos de trabajo en Vinaròs y el Baix Maestrat”..

plataforma japonesa
Todos podemos comprender, que el colaboracionismo con los cánones y los dirigentes de ésta sociedad falsa  y  posiblemente  criminal, nos afecta.

¿ Y si las pretendidas “catástrofes naturales”, últimamente sucedidas, en realidad, no lo fuesen.?

Y nos surge la pregunta; ¿ qué fué lo que explotó realmente en Fukushima, y causó el Shunami …? ¿Para qué ha tenido que ir,
el Sr. Rajoy, hasta el Japón …? ¿Qué asuntos nos ocultan…?

Nota de Ágora; Ahora tenemos más datos, para comprender, qué fué lo que explotó y causó la gran ola del shunami en Japón, y todas las mentiras que rodean el asunto, con los locos mentirosos de una espiritualidad inventada para adquirir poder sobre las personas y subordinarlas. Solamente.

¿Qué están haciendo en el subsuelo, por todo el mundo.? ¿Porqué se construyó la central Atómica de Cofrentes, sobre un volcán activo.? ¿Porqué se almacenan grandes depósitos de gas, en el subsuelo debajo ó al lado de las ciudades y poblaciones urbanas.? ¿Porqué se quiere almacenar gas, precisamente en las fallas sísmicas, conocidas desde hace milenios, como la de Vinaroz y Tarragona. ?

Anuncios

46 comentarios

Archivado bajo Sismos, Vulcanologia

46 Respuestas a “helicópteros de la Guardia Civil intervienen la plataforma el día 4 de octubre * Mano de Santo; los seismos se diluyen. * Paralizan la Plataforma, y aparecen los seismos… en MADRID.

    • Efectivamente, Sr. Urovoro, gracias por dar el punto,

      Todo indica que hay una batalla por el poder,

      entre los sectores que dominan las energias, en el mundo.

      Asunto gravísimo, que está siendo ocultado a la sociedad humana.

  1. todo indica, que los enfrentamientos, pueden sobrepasar las luchas hasta ahora económicas y psicológicas, por la dominación mundial,
    y resultar en confrontaciones físicas,

  2. Publicado el 02/09/2013 por 1973elo

    ” Ni vivir enjaulados, ni que nos corten las alas. Somos seres divinos no “ganado inproductivo” como nos denomina la élite. Sutilmente se están asentando las bases de una cultura diferente. Porque nos hicieron esclavos de un sueldo mediocre destinado a consumir sus porquerías y nos han arrebatado la opción de trabajar por un mísero sueldo causando un desastre genocida, embargando a los supervivientes de por vida y ellos ser más multimillonarios y los únicos amos de todo, incluidos nuestros sueños. Están acabados, no tienen credibilidad y el sistema aunque lo maquillen está más colapsado que el metro de Tokio a hora punta. Por eso últimamente se dedican a robar el único dinero real de este mundo, el de la gente que ahorró a base de sacrificio durante toda la vida, no esos ceros y esos unos virtuales que ellos engordaron y enaltecieron como la panacea de la economía mundial. ¡¡VENCEREMOS!! “

  3. alma9

    🙂 🙂 Cuantas insolaciones hay por el mundo. Me voy a buscar un gorro

  4. estoy notando altos niveles de sarcasmo,… y no parece muy recomendable,… seamos humildes,… la verdad esta en todas partes y toma forma de manera admirable en las cosas mas sencillas y aparentemente insignificantes,…

    • alma9

      Me ha dado un ataque de risa, de castigo me voy a comer unos bombones (es broma).
      La verdad está en todas partes, cierto. También el reflejo de la ausencia de esta verdad, que es una verdad en sí misma.
      No obstante tienes razón hay que ser humildes
      Aquí va algo muy serio, en la línea de lo que has posteado más arriba:

  5. Creo que tienes razón, roverdos,
    por ello pido a los colaboradores, que las bromas sean claras, pues si resultan de interpretación dudosa, serán eliminadas.

    Gracias.

    • alma9

      Mi broma va referida al vídeo de urovoro.
      En cuanto a la eliminación de comentarios, valoro la libertad de expresión, tanto hacia un lado como hacia el otro. La interpretación que cada uno da a las cosas depende muchas veces de su estado de ánimo o su particular percepción. Confío en la capacidad de todos los que escribimos, para no dar a esto más importancia de la que realmente tiene.

      • Nadie tiene que disculparse de nada,… somos mayorcitos para entender todas las posiciones,…

        A mi en estos momentos lo que me parece realmente necesarío y de creciente interes, es integrar en mi propio acervo todas las “resonancias coincidentes” que se producen despues de haber escuhado atentamente diferentes interpretaciones,… aunque estas puedan resultarme aparentemente ridículas,… por lo demás,… no hay ningún problema.

  6. alma9

    Así es amigo, ni disculpas ni amenazas. Sólo la necesaria libertad para expresarse espontáneamente, que es lo que todos intentamos hacer.
    Todas las cosas tienen su valor, los carteles los colocamos nosotros.
    Un abrazo

  7. MBertha

    Nos han “sentado” encima de bombas de relojería. El planeta parece un campo sembrado de minas. No se trata de pisar mal, se trata de alinear las detonaciones en algún momento y en múltiples localizaciones.
    Hasta aqui terrorismo puro.
    Pero estas cosas nos estan hablando a gritos en nuestro interior. Si, en efecto Ágora, es tiempo de SI ó SI. Hay dos poderes en lucha, pero no cuentan con el tercero, que no estará dispuesto a dar ni a tirios ni a troyanos.
    Sabes ALMA, desde mi ingenuidad creo que hay demasiadas señales para que espabilemos. Nos han intentado liar en mil historias, meter miedo, que nos liemos a ostias entre hermanos… pero solo tenemos que creer en una : en nosotros y activar nuestro propio detonante para dejarles con la boca abierta ante el humo delante de sus bonitos avatares.
    Qué Dios reparta suerte ¡¡¡¡¡

    • Mas que suerte querida Bertha,… lo que yo pediría a Dios,… es que imparta inapelablemente su DIVINA JUSTICIA,… así cada uno tendria ni mas ni menos que lo que se merece,… y a partir de ahí pues,… “Borron y Era Nueva”.

  8. Hola, Bertha, roverdos, alma9, urovoro … y a todos …

    Tenemos tormenta sísmica en el Golfo de Valencia.

    Roverdos; ¿ cómo están las cosas en Palma de Mallorca …?

    • Pues por aquí aparte lo de la situación atmosferica,… bochornosa y poco llevadera desde el dia 26,…. no hemos notado ningún temblor sismico de momento,… pero algo hay en el aire que hace presentir acontecimientos importantes sin determinar,… los chemtrails deben de continuar su trabajo apasionadamente sobre las nubes,… lo que por cierto impide afortunadamente que me sonroje al verlos,… y lo poco que llueve es tierra o vaya usted a saber,…

      procuro ignorarlo,… pero me resulta inevitable tener presente,…que una muy gorda se nos viene encima,… y estoy seguro que dentro de muy poco, si no es que ya algunos lo habrán hecho,… estos seres maravillosos, los autoelegidos,… se iran retirando a sus estupendas ratoneras,… y que nadie piense que si salen por la tele es que todavia no lo hayan hecho,… el encubrimiento será hasta el final,… antes de hacerlo público oficialmente, guardarán un aquiescente y devoto silencio,… como ya lo esta haciendo la misma NASA,… para que nadie sospeche hasta el ultimo momento, el que ellos sí que podrían haber hecho algo más,… algo más que el despreciarnos como victimas necesarias para su propia supervivencia ofreciendo nuestro sacrificio a su repugnante amo.

      más cerca que nunca de todos vosotros,…

  9. Bertha; ¿ Tenemos noticia, de qué excavaciones se han realizado en la costa cantábrica, concretamente en la desembocadura de la Ria de Guernica, en Bermeo … ? porque la acupuntura, es en sitios específicos

  10. urovoro

    Otro gran seísmo sacudirá nuestros bolsillos;

    http://www.gurusblog.com/archives/gobierno-avalaremos-50-000-millones-banca/04/10/2013/

    Gracias al señor del plasma.

  11. MBertha

    Si, se ha esstado trabajando bastante y curiosamente en dos cosas muy distintas o sin relación aparente ( ¡ jué, me olvido de la 3ª ¡ pero eso es otra historía de las clásicas por aquí).
    Han metido horas extras construyendo algunas piezas importantes de un super telescopio para trasladarlo a Hawai ( para USA ?) Ya se sabe, somos gente muy curranta y seria.
    Cerca de esa preciosa zona que ud. conoce, y que es Bermeo, está la Plataforma extractora Gaviota. Y como nos creen idiotas, pues hala. Que luego ya habrá chivos expiatorios, con esa 3ª cosa que apuntaba arriba.
    Oiga, estan cayendo como moscas. No vayas tranquila por la rue, que cual percebe te meten en la saca. En fin, esto como es materia “resevada” lo dejamos por ahora.
    Y mi sr. amigo y acompañantes queridos tod@s, que hay que tener más moral que el alcoyano para sobrellevar estas horas y días de octubre sin poder remediar el que un@ piense en el grito (lejano ? cercano? ) de nuestro bien amado y añorado J.L. Sampedro (+) “Octubre, Octubre”

  12. alma9

    🙂 cambio de tercio

  13. alma9

    Parece que en el Bosque de Sergud también se han detectado algunos problemillas:

    Saludos soleados

  14. MBertha

    Buenas y serenas horas. Pensaba en los múltiples métodos para alcanzar objetivos “culmen” ( paroxias) que se dan a todos los niveles.
    Un ejemplo sería nuestro cuerpo serrano en años mozos y fogosos. Ya se sabe, para un disfrute dilatado en la coyunta nos vamos engañando y entreteniendo un ratito hasta que la naturaleza no soporta las añagazas y explota. Este comprendo que ha sido un ejemplo muy burdo. Valeeee.
    Pruebo con este otro mas “etereo” pero igual de efectivo, porque la naturaleza explota. Si alguna mano negra quiere jugar al despiste, tiene herramientas para que el victimilla de turno sufra un ratin, pero luego la mano afloja y le pone en la tele un partido de finales. El victimilla se relaja. Asi un monton de veces, pero en crescendo. Habrá victimas que acaben besando la mano que aprieta y le culpen a su psique de tener pensamientos calentones, y esperen solo centrados en los momentos de relajo que surjen alternos, porque los duros casi ya ni los registran al meterlos en lo más oscuro de su yo para no verlos aunque esten.
    Pero ese “yo” recóndito es como la naturaleza, que, llegado un momento, aflora y estalla.
    Pensemos en los últimos años. Juegos crueles, relajo. “ves si no pasaba para tanto” (Claro, pasaba a 3000 kms de casa y no tocaba)
    Acontecimientos y comportamientos de los mandamases ya más cercanos, que parecían robots sin alma. Relajo de nuevo. Seguimos disponiendo de dinero en el banco, las rebajas y las vacaciones dosificadas, pero vacaciones. Relajo.
    Estos métodos- juegos son los más perversos para la humanidad-humana, pero como tienen un fin “excelso” no importan los medios. Para la mano el Poder, para el humano “ojos que no ven, …. muerte dulce”
    De paso que reflexionaba, tenía puesto de ambiente de fondo ” el bolero de Ravel ” Una maravilla, oigan.
    Saluditos

    • “Juegos crueles, relajo.”, ” Estos métodos- juegos son los más perversos para la humanidad-humana, pero como tienen un fin “excelso” no importan los medios. Para la mano: el Poder, para el humano:
      “ojos que no LES ven … ”

      posiblemente, unos quieren la sensación … otros necesitan energía …
      unos y otros, experimentan y a-prenden …

      acuerdo mutuo, víctima-verdugo, temporalmente …sin duda,

      ” Una maravilla, oigan. ”

      ahora trataremos de ir viendo, cómo salir de éste vicio sensacional,
      creo que el tema puede llevarnos semanas, meses … ó un instante,
      … ! saludos… !

  15. alma9

    Sí, es una música preciosa.
    Mi reflexión es que no veo una mano negra vs humanos. Lo que veo son humanos que delegan su poder en otros o se aprovechan de sus hermanos. Los juegos de poder son consentidos, al menos hasta que cada uno se vaya haciendo responsable de sí mismo.
    Sin embargo hay otro mundo, donde las personas actúan, sin apenas medios, como los humanos verdaderos que son. Centrados en el día a día, haciendo lo que pueden para mejorar el entorno al que tienen acceso. Este mundo no sale en las noticias, sería un mal ejemplo. Es preferible reflejar constantemente la pena, el sufrimiento, la desesperanza, lo mal que va todo.
    Cuando miro lo que me rodea, veo un bello paisaje, unos ancianos paseando plácidamente, niños jugando felices, el relajante sonido de la lluvia y los truenos, personas felices a pesar de sus cotidianas preocupaciones…., hay una larga lista.
    Es el milagro de la vida y me encanta observarlo. Sin perder de vista otras cosas, pero sin miedo ni pre-ocupación. Cada día tiene su afán

  16. los juegos de poder y sus verbalizaciones falsas y prepotentes… ¿ serán pacto consentido… ó engaño forzado…?

  17. ” Algunas veces el enfrentamiento es inevitable, y entonces se emplea una táctica secundaria de desinformación. Un individuo que posee un conocimiento falso constituye un peligro mayor que uno que no tiene ningún conocimiento, debido a que su libre albedrío está atado a pseudo-elementos, los cuales no están firmemente basados en la realidad objetiva.

    Estos elementos proporcionan recursos artificiales sobre su realidad que son usados por xxxxx que crearon la desinformación. Pero ésto ya no involucra una manipulación acausal, sino más bien implica distracción y error.

    Sin embargo, es muy importante para los seres de 4D SAS asegurarse de que la víctima permanezca lo más engañada posible de su realidad, de manera que una gran porción de ella permanezca abierta a la manipulación. ”

    ( apuntes )

    • alma9

      Siempre podemos elegir. Se me ocurre que quizá la víctima no tiene problemas en convertirse en verdugo, si obtiene algo a cambio.
      Claro que nada es blanco o negro y no se puede meter a todos en el mismo saco, pero en líneas generales creo que no es una cuestión de conocimiento sino de dejarse llevar por el egoísmo es sus variadas facetas: vanidad, ansias de poder, odio, envidia, soberbia… eso sí, siempre en beneficio de la humanidad porque probablemente hasta de esto se autoconvencen para evitar esa vocecita interior que dice: no, no, no… Eso al principio porque después de un tiempo, seguro que ya no oyen nada.

  18. Bueno esto sería ya el colmo,… si es que fuera cierto,…. personalmente no lo descarto ni lo confirmo,… pero me espero cualquier disparate por increible que parezca,…

    Y esta supuesta declaración podria tener muchas y muy sugestivas lecturas,… que estará tramando?,… porque la cosa no está para gastar bromas,… creo que el único que se ha divertido, ha sido él,… y no descarten sus habilidades interpretativas,… en eso es un profesional.
    pongan en marcha su imaginación

    http://www.anunnakis.es/2013/10/presidente-obama-admite-la-existencia.html

    • alma9

      Muy interesante roverdos. Aunque hasta que no aparezca algo que verifique la fiabilidad de esta noticia, ahí queda. De momento ninguna de las fuentes deja nada más que la “supuesta declaración”. Veremos

    • … que es lo de siempre, roverdos … nada nuevo bajo el sol …

      que no son extraterres, que son nuestros vecinos, los de siempre,

      los que viven a los lados, y quizás alguno de arriba …

      que ( creo ) están aquí desde tiempos inmemoriales …

      lo que les pasa es que son muy bromistas, y les encanta jugar

      con nosotros … 🙂 … Ay, que pesadez …

  19. Pingback: El tema de los seismos, tiene gato encerrado: hoy día 7, prosiguen en intensidad de 1,5. * FRACKING, SCANNER Y ECOGRAFIAS AÉREAS: … el engaño, es voluntario … ¿verdad..? | Ágora libre

  20. Pingback: Chemtrails, fracking, y seismos, sobre Madrid. * El juego Farsante de el Poder: Religión, Dinero, Política. | Ágora libre

  21. Pingback: El Instituto Geográfico Español, declara, que existe una relación directa entre los seismos (en la zona de Vinaroz) y la Plataforma Castor. | Ágora libre