nuestra relación fundamental; origen de curación

El Espíritu del Señor es sobre mí, por cuanto me ha ungido para predicar el evangelio universal, directamente al pueblo, me ha enviado para sanar a los quebrantados de corazón; para pregonar a los cautivos libertad, y a los ciegos vista; para poner así, en la senda de autoliberación, a los cautivos en los engaños.

Éstas son las características que expresa, toda persona que anhela, en autenticidad, la verdad en éste mundo.

agujero espacial


Cuando el Espíritu de verdad viene, Él mismo os guía hacia toda verdad; porque no habla de sí mismo, sino que se expresa en el silencio, a quiénes escuchan, y os hará saber las cosas que han de venir. Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. Todo lo que tiene en perfección el Padre, también es mío; por éso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber. Un poco más, y no me veréis en lo aparente; y otra vez un poco, y me veréis; porque yo voy al Padre. Entonces algunos de sus discípulos dijeron entre ellos: ¿Qué es esto que nos dice: Un poco, y no me veréis?; Jesús sabía que le querían preguntar, y les dijo: ¿Preguntáis entre vosotros de ésto que dije: Un poco, y no me veréis; y otra vez, un poco, y me veréis? De cierto, os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo. La mujer cuando dá a luz, tiene dolor, porque ha venido su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un nuevo ser, en el mundo. Así vosotros ahora ciertamente tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón.

44 Entonces Jesús exclamó:  «El que cree en Mí, no cree en Mí, sino en Aquél que Me ha enviado.»  45  » Y el que Me ve, ve a Aquél que Me ha enviado.» 46    Yo,   la Luz,  he venido al mundo,   para que todo  el  que  cree  en  Mí no permanezca en tinieblas, porque en Verdad, soledad es unicidad espiritual eterna con nuestro Padre Verdadero Universal.

20  En  ese  día  conoceréis  que  yo  estoy  en  mi  Padre,  y  vosotros  en  mí,  y  yo  en  vosotros.

ego chakras

La Flor de Loto, alquimia individual, planetaria y solar.

La materia es el vehículo para la manifestación del Alma, en éste plano de existencia; así cómo el Alma, es el vehículo para la manifestación del Espíritu, en los planos de la verdad.

Nos guste ó no, éstas son cuestiones inevitables, las cuales pueden ser explicadas desde diferentes perspectivas, sin dejar de ser una trinidad, sintetizada por aquello, lo indefinible, que los compenetra. El Alma, por su propia constitución, permanece eternamente presente, en el pasado, en el presente, en el futuro; son energias, fuerzas, coherentes y consecuentes. Alquimias inevitables, ascendentes y descendentes, en la relatividad.

Es através de las experiencias, que la voluntad propia de la individualidad, despierta y asciende a las regiónes de la voluntad divina.

34 La lámpara de tu cuerpo es tu ojo; cuando tu ojo está sano, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando está enfermo, también tu cuerpo está lleno de oscuridad. 35 Mira, pues, que la luz que hay en ti, no se convierta en las tinieblas por los interesas materiales.

Unicidad es la verdad de las cualidades divinas, asentadas en aquél que Es, universo perfecto en sí mismo, libre de perturbaciones astrales.
Hay realidad, ó realidades, que existen desde antes de la creación del universo conocido. El sistema solar, en sus aspectos conocidos y en los desconocidos e invisibles, conforma un centro energético en el universo.
La materialidad, tal como la percibimos, es interpretación plenamente ilusoria; ésto nos lo confirma la ciencia.

21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. 22 La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo fuere translúcido, sincero, todo tu cuerpo estará lleno de luz. 30 Yo y el Padre somos eternamente uno.

Observemos que, en ésta frase, Cristo reconoce, ser ó estar en un Yo.

Datos sobre materia oscura, y alteraciones espacio-temporales, en comentarios.

5 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo

5 Respuestas a “nuestra relación fundamental; origen de curación

  1. pues, éste vídeo de astronomía, andaba por ahí … aunque quizás es un montaje … ésto si que resulta apocaliptico … !

  2. Pingback: La cualidad consciente, en las sendas de sanación: las cosas que dependen de lo que creemos y pensamos. | Ágora libre