La Conciencia PERFECTA, existe desde antes de la creacion del mundo. (Nuestro recordatorio, a todo ENTE.)

24  Padre, quiero que los que me has dado, estén también conmigo donde yo estoy, para que vean mi gloria, la gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.

18 Como tú me enviaste al mundo, yo también los he enviado al mundo.  19  Y por ellos yo me santifico, para que ellos también sean santificados en la verdad.

Por  lo  tanto  ESTE  ES  NUESTRO  RECORDATORIO,   sencillo  y   simple,  a  todos  los  ENTES  de  éste  Universo,  Presentes,  Pasados  y  Futuros …

Conciencia Incondicional: ! despertad al Espíritu !

8 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

8 Respuestas a “La Conciencia PERFECTA, existe desde antes de la creacion del mundo. (Nuestro recordatorio, a todo ENTE.)

  1. La autorealizacion, es el verdadero servicio que otorgamos a la humanidad.

    VISUALIZACION MUY RECOMENDADA.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.