Fuertes seismos en Madrid, en Lorca, y prosiguen en Sevilla, día 19 de agosto. * el antídoto que cura el ébola, existe,

Pues ya los tenemos aquí otra vez; alarma sísmica en España, con amenazante punteria y eventual significado. ¿ Cuál será la causa.?

Actualizacion, día 20 de agosto, desde Africa, hasta el norte de España, la actividad sismica se concentra en algunas ciudades Españolas.

Seismos con  potencia y puntería día 20; aquí tenemos éste que acaba de producirse hace un momento.

Y éstos son los datos técnicos; podemos obervar que se trata de altas potencias.
malaga

Día 19 de Agosto, se intensifican los movimientos sísmicos en Montellano, cerca de Sevilla, la prensa comienza a hablar de el asunto:
El Instituto Geográfico Nacional registraba a las 15:35 horas de este martes, día 19, un seísmo de 4,3 grados con intensidad IV-V y con epicentro al este de Montellano. Tras este suceso, el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía ha contabilizado aproximadamente medio centenar de llamadas procedentes de las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva y Málaga, alertando de este extremo. En concreto, figuran llamadas desde Montellano, Morón de la Frontera, El Coronil, Pruna, Sevilla capital, Huelva, Lepe, Málaga capital, Fuengirola, Ubrique, Algodonales, Villamartín, Puerto Serrano y Prado del Rey. Además, el seísmo se ha sentido también, según los datos del IGN, en Coripe, Camas, Alcalá del Río, Dos Hermanas, Burgillos, Lora del Río, Mairena del Aljarafe, El Bosque, Jerez de la Frontera, Olvera, Lucena, Córdoba capital, Marbella, Estepona o Jaén.

Actualización, día 18 de agosto 2014. Prosiguen los movimientos sísmicos, tanto en la misma zona de Madrid, y también en Lorca.

Éstos son los datos de otro seismo, en Alcorcón, el mismo día.

seismo madrid

Datos de el seismo en Madrid, día 16 de agosto 2014 de magnitud 4, intensidad 2,2 según i.g.n.

antecedentes de los extraños y recalcitrantes seismos que se están produciendo en varias zonas de Madrid

Lo más curioso de éste asunto, es la coincidencia con éste otro seismo, en la ciudad de Lorca, unas horas despues. casualmente también es de la misma intensidad.

roma

Día 19 de agosto de 2014. Potentes seismos en Montellano, Sevilla, que continúan en enjambre sísmico.

mapa seismos peninsula

¿Es más peligroso sísmicamente, Ecuador, Quito … ó Madrid en España …? … o hay algún truco en éste asunto tan de moda como el ébola, los Nuevos Califatos, el arrasar ciudades, los embargos, etc …

El antídoto que cura de el virus Ébola, existe. Ésto aseguran noticias.



Preparación para el ébola, en los hospitales Canarios.

En éste mundo, hasta las rocas tienen gato encerrado … según nos asegura el Sr. Canosa … habría que comprobarlo, por supuesto …

en comentarios: Consejo Seguridad, franja de Gaza, y datos fundamentales.

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Biblioteca

10 Respuestas a “Fuertes seismos en Madrid, en Lorca, y prosiguen en Sevilla, día 19 de agosto. * el antídoto que cura el ébola, existe,

  1. ¿ cuál es la posicion de España, en éste asunto … ?

  2. … pensando en voz alta …

  3. la lucha por poseer al alma Humana

  4. los sucesos y las situaciones:

  5. el consejo de seguridad de naciones unidas, quiere obligar a reconstruir la franja de gaza …

  6. … las cosas que algunos dicen, son terribles …