Influencias astrales de el * Sistema Eónico, apariencial, impuesto en éste mundo. * anomalías, que se imputan a entidades extraterrestres

Audiencia ciudadana: actividades anormales imputadas a entidades extraterrestres. Les ofrecemos los últimos vídeos traducidos.

por otra parte, hace tiempo que se viene hablando de éstas cuestiones …

Cinco ex congresistas y un ex senador de EE.UU. reciben 20.000 dólares cada uno por asistir a un evento cuya finalidad es instar al Gobierno a publicar documentos secretos que demuestran las incursiones extraterrestres en las últimas décadas.
Los ex políticos cobraron esa suma de dinero por escuchar esta semana los testimonios públicos de investigadores y miembros de agencias militares sobre la conspiración del ocultamiento de presencia extraterrestre en un encuentro que tiene lugar en el National Press Club de Washington. Se trata de un evento sin precedentes que es retransmitido en directo a través de Internet y cuenta con una cobertura en español, árabe, hindi, japonés y mandarín, además de inglés. Y es que durante 30 horas y a lo largo de cinco días los testigos darán testimonio de la ‘conspiración ovni’.

Comprendamos, que la clave de las cuestiones, está en los aspectos sutiles de nuestra constitución personal, y en el despertar del ser auténtico, que verdaderamente Somos.

17 El que quisiere hacer Su voluntad, la voluntad del Padre, conocerá directamente, de la enseñanza de la verdad. 50. Porque todo aquel que hiciere la voluntad de mi Padre, que está en lo perfecto; ése es mi hermano, y hermana, y madre.

agoralibre
abril 27, 2013

No cabe ninguna duda, de que todo nuestro sistema de manifestación, en éste mundo físico, se basa, por un lado, en las propias caracteristicas de la materia de éste planeta,
la cual, es similar ó semejante, a cualquiera otra materia, que se encuentra en cualquier punto de éste universo; sea estrella ó galaxia, por lejana que se halle en el espacio, y en la simultaneidad de el tiempo.

Toda manifestación en éste universo, se encuentra ” interpenetrada ” de aspectos sutiles, que algunos llaman energias, y que constituyen las características esenciales de las personas, de los seres vivos, y de lo material.

Entanto, ésas caracteristicas constitutivas de los seres, no alcancen un nivel intrínseco de cualificación, no pueden ser denominadas ” humanas “, se trata en los casos elementales, de fuerzas instintivas naturales, y así las denominamos.

Hay personas que buscan la solución a las patologias que se manifiestan en éste mundo, de las más diversas maneras, bién sea mediante la ciencia, la religión, la política ó la economia,…

una y otra vez, repetimos aquí, en éste blog, que nuestros intereses fundamentales tienen que estar lo más claros posibles, al respecto:

nosotros nos damos cuenta de que solamente, mediante las correctas tareas sutiles y físicas, es posible alcanzar lo cierto.

Si comprendemos éstas cuestiones, y estamos dispuestos a enfrentar las cosas serenamente, entonces, todo puede cambiar. Por el sencillo motivo de que algo es diferente, en uno mismo.

…entonces, la Verdad, se abre camino por Sí misma, y, la muerte, en la cristalización de la materia, y sus dependencias, es abolida… …solamente …

agoralibre
mayo 1, 2013

Lo que algunos llaman cristianismo, puede ser llamado también simplemente el yoga de la verdad; porque se verifica desde lo más pequeño, hasta lo más grande, y, para nosotros, solamente puede comenzar, desde lo más pequeño; porque es lo que somos.

Éste es el motivo por el cual, cada uno, debemos de reconsiderar una y otra vez todas nuestras experiencias vitales, aprendiendo algo.

Se trata de un “yoga” suprapersonal, basado en la verdadera identidad, con las crisis que ello conlleva: la Verdad, siempre se ha encontrado aquí, no es necesario que nadie nos la traiga, ni que la esperemos, ” de fuera…”

Tareas curativas mediante energias interiores. Se encuentran, más allá de los grandes egregores; religion, política, ciencia, y sus ramificaciones de economia, sociedades, esoterismos, agrupaciones… con sus luchas de poder, y su permanente necesidad de ser alimentados, mediante la subordinación y la atención, através de sus líderes-antena, globos grupales, y sus conceptualizaciones, normas y estilos, subordinantes y errados. Nuestros campamentos, son libertarios, plenamente accesibles a la verdad.

Temas prácticos, en comentarios …

Anuncios

43 comentarios

Archivado bajo Sociedad

43 Respuestas a “Influencias astrales de el * Sistema Eónico, apariencial, impuesto en éste mundo. * anomalías, que se imputan a entidades extraterrestres

  1. FRANLIZ

    Democracias al señor democracias, democracias al señor…

  2. ariesBertha

    Hay que estar muy hipnotizad@ para no captar las tremendas manipulaciones y engaños…. Verdaderamente hay una aceleración increíble del tiempo y de acontecimientos. Estos, por muy ilusorios que sean, ayudan a tomar conciencia y consciencia.
    Hay un comentario en boca de miles de personas : “esta gente se ha vuelto loca. ¿ Qué tipo de personas tenemos gobernándonos, pareciera que quieren acabar con nosotros. Sólo piensan en sí mismos…..”

  3. alma9

    Hola a todos.
    Ja, ja…, tenéis mucha razón, el mundo está vuelto del revés y a toda máquina.
    He estado mirando algunas cositas por ahí, a ver si le vemos el punto.
    ***El libro de Daniel habla sobre la bestía, la gran tribulación y del Anciano de Dias. Este Anciano de Días, sería alguien con una gran sabiduría, una especie de juez.
    ***En el Libro de Urantia, se habla de los Ancianos de los Días como una especie de cuerpo que administra justicia en el Universo. De hecho una de los puntos de la “declaración Luciferina de libertad” dice:
    “Atacó de la manera más encarnizada el derecho de los Ancianos de los Días —«potentados extranjeros»— a interferir en los asuntos de los sistemas y de los universos locales. ” (Libro de Urantia, documento 53)
    *** En el Caballo de Troya 1, rescatando parte de una frase que puse hace unos días, Jesús dice:
    “…¿comprendéis que llegará un día terrible en el que el juez de toda la tierra os pedirá cuentas por la forma en que habéis rechazado, perseguido y destruido a estos mensajeros del cielo?¿comprendéis que debéis rendir cuenta de toda esta sangre honrada, desde el primer profeta, asesinado en los tiempos de Zechariah entre el Santuario y el altar?…”
    También dice algo sobre la gran tribulación como una especie de “parto de la humanidad”, así como que lo que dijo en su día servía para entonces pero que el evangelio no era algo rígido y que era conveniente actualizarlo según los tiempos.

    Bien…, parece que en esta batalla de energías hay muchas cosas implicadas y nosotros estamos en medio del chaparrón.
    Me ha gustado mucho, Ágora, el comentario que has puesto en el post anterior:
    ..”Sin embargo, éste es posiblemente un proyecto inconmensurable, el mayor, y más maravilloso obsequio que se puede ofrecer a un Ser: participar activamente, en el propio develar de la Luz Original, la cual descubre las puertas de la autenticidad desde nuestro origen.”
    Lo suscribo al 100 %, ese es nuestro papel aquí.
    Saludos

  4. hola, Franliz, Bertha, alma9, … saludos a todos …

    bién, bién … la cosa comienza a ponerse interesante …

    los asuntos planteados, nos transmiten hilos de conocimiento, muy interesantes para desenlazarlos, con prudente sensibilidad …

    además, el blog está abierto, para que todo quién quiera,
    escriba libremente …

    tal y como ya sabemos, en los planetas, no solo se verifica la existencia de los seres humanos, sino que además, ” conviven”
    con nosotros otros tres “reinos” visibles; el mineral, el vegetal, y el que lllamamos “animal”, de una manera bastante injusta …

    colindantes con el reino humano, hay estados no visibles habitualmente, pero que sin embargo, desarrollan sus funciones en la plenitud planetaria

    éstas cosas, las repito, aunque ya supongo que la mayoria de los colaboradores conocen algo de éstas cuestiones, algunos experiencialmente, y otros por comparativas de datos y estudios al respecto

    con objeto de que podamos hallarnos en condiciones de
    aguantar los chaparrones, lo primero que tenemos que hacer, y ésto es importante, es proveernos de chubasquero impermeable y capucha,
    aprendiendo a observar, sujetando la mente para que no se empape de falsos conceptos, que son las elucubraciones …

    …. si no hace mucho viento, el uso de paraguas, también puede resultar aconsejable … 🙂

    ( continuará, d.m. )

  5. Las influencias astrales, son constantes e inevitables en todo el universo, y afectan a nuestras constituciones de diferentes maneras. Ésto no es ninguna elucubración, pues las energias de el sol y de la luna, ejercen gran influencia física, tal y como podemos constatar …

    … ! hola, Masira … sé bienvenida … ! estaba redactando ésto cuando llega tu mensaje …

    ” ¿Habría que preguntarnos de quién es este mundo?
    ¿Lo reconocemos cómo nuestro? ” …

    creo que lo importante, es que somos parte de ésta humanidad,
    que somos y estamos solidarios con toda la humanidad,

    … y que verdaderamente esperamos nuevos cielos, y nueva Tierra, en dónde habite la justicia de la verdad Divina …

  6. Tradicionalmente, y desde tiempos inmemoriales, se habla de los Melquisedec, y también de los Logos Planetarios, ó ” anciano de los días… ” como entidades responsables de la manifestación divina en los mundos … ésto también se indica en las escrituras que conocemos, y ( creo ) que fueron mucho más conocidas en la antiguedad, por ejemplo, en Grecia, y en los evangelios gnósticos. También en todas las antiguas mitologias se habla de éstas cuestiones.

  7. No cabe ninguna duda, de que todo nuestro sistema de manifestación, en éste mundo físico, se basa, por un lado, en las propias caracteristicas de la materia de éste planeta,
    la cual, es similar ó semejante, a cualquiera otra materia, que se encuentra en cualquier punto de éste universo; sea estrella ó galaxia, por lejana que se halle en el espacio, y en la simultaneidad de el tiempo.

    Toda manifestación en éste universo, esta ” interpenetrada ” de aspectos sutiles, que algunos llaman energias, y que constituyen las caracteristicas esenciales de las personas.

    Entanto, ésas caracteristicas constitutivas de los seres, no alcancen un nivel intrinseco de cualificación, no puden ser denominadas ” humanas “, se trata en los casos elementales, de fuerzas instintivas naturales, y así las denominamos.

    Hay personas que buscan la solución a las patologias que se manifiestan en éste mundo, de las más diversas maneras, bién sea mediante la ciencia, la religión, la política ó la economia,…

    una y otra vez, repetimos en éste blog, que nuestros intereses fundamentales tienen que estar lo más claros posibles, al respecto:

    nosotros nos damos cuenta de que solamente, mediante las correctas tareas sutiles y físicas, es posible alcanzar lo cierto.

    Si comprendemos éstas cuestiones, y estamos dispuestos a enfrentar las cosas serenamente, entonces, todo puede cambiar. Por el sencillo motivo de que algo es diferente, en uno mismo.

  8. aquaitadora

    Si el conocimiento surgió desde tiempos inmemoriales de la observación de la naturaleza, si nuestros códigos sólo son imagen de la interpretación de lo observado, resultarían ser también la ordenación de los fenómenos para lograr su comprensión (esto parece ser al grosso modo :)), no debería pues extrañarnos que el fruto de lo sembrado llegara en tiempo de cosecha.
    Entonces, los misterios e incógnitas que nos planteamos son generad@s por el avance en los conocimientos. Si esto es así deberíamos intentar no continuar observando solamente la naturaleza externa a nosotros, sintiéndonos siempre victimas ¿de quién? sólo de nuestra insuficiencia, porque con ello no hacemos más que seguir rizando el rizo, sino sabiéndonos parte de la naturaleza hacerlo en conexión a la interna, a la de cada cual, asumiendo la responsabilidad que como cocreadores de este nuestro entender y sabedores de nuestra percepción, tenemos, ¿porque hemos de pensar en manipulaciones jerarquizadas ajenas a nosotros mismos? ¿resolveremos lo inaprensible? o eternizaremos nuestro victimísmo; creo que mejor dejamos de producir y alimentar estas sospechosas jerarquías creadas y nos implicamos en generar un mundo de Amor por medio de nuestra percepción, ejercitando la propiedad de nuestro entendimiento.

    • hola, … aqua … buén día ….

      pues si, planteas un tema bastante intresante, sin duda …

      creo entender que nos indicas que obtenemos el conocimiento de nuestra existencia en éste universo material, es decir, de la naturaleza, de la cual formamos parte … y nos planteas,

      ” ¿ porqué hemos de pensar en manipulaciones jerarquizadas… ? ”

      hay cuestiones, para la cuales necesitamos ampliar la información, antes de poder hacernos una idea más correcta, al respecto,

      por ejemplo: nuestro conocimiento verdadero, ya es anterior, al hecho de que nazca nuestro cuerpo físico, pues cada uno, sostenemos a los propios vehículos de manifestación, y los vitalizamos energéticamente,

      ésta perspectiva es diferente de lo habitual, y creo que podemos y debemos de sostenerla, al menos como hipótesis.

      No es la naturaleza de la materia planetaria, la que nos otorga la vida en la manifestación, sino que se trata de el propio interno.

      El Universo es mantenido por muy diferentes entidades, pues, nosotros, incluso en nuestros aspectos sutiles, aún no nos hallamos capacitados para ello. Necesitamos, para manifestarnos aquí, de la colaboración de muchos: concretamente, de los reinos mineral, vegetal, animal … y de otros … 🙂

      Intentaré ser más claro, al respecto: nuestros vehículos astrales, interactúan permanentemente.

      … saludos ..

  9. ariesBertha

    Me parece muy interesante e importante lo que comentas Ágora. Por alguna razón “olvidada” ¿? (puede ser) no llego-amos a captar la importancia de la colaboración e interacción de los otros reinos de la materia. Los más visibles y tangibles a nuestros sentidos, claro. Teorías haberlas haylas y variadas, por eso es prioritario para mi (al menos), dedicarme a lo más importante que tengo que hacer, pues no sólo de pan vive el hombre… He puesto mi particular ranking de prioridades y tengo claro mi quehacer ahora.
    De otra parte, coincido plenamente contigo Aqua, sin que por ello deje de lado lo que quiere iniciar “para trabajar” Ágora.
    Dices bien (para mi) : – “no continuar observando solamente la naturaleza externa a nosotros, sintiéndonos siempre victimas ¿de quién? sólo de nuestra insuficiencia, porque con ello no hacemos más que seguir rizando el rizo “-
    Si, es lo que venimos apostillando siempre en el Blog, que las cosas fenoménicas nos distraen, e incluso nos sirven para agarrarnos como lapas para trasladar responsabilidades al “otro”, y jerarquizamos lo injerarquizable porque es de nosotros la responsabilidad.
    ¡ Qué bueno si seguimos en contacto un ratito más ¡ Os espero siempre contenta porque es la sensación de estar con la cuadri de amig@s queridos.

  10. Hola, Bertha … bueno, tengo que proseguir, ” mi rollo…”, claro,
    que cada cual defienda lo suyo …

    lo que llamamos, el “reino”, mineral, que nos sirve de base, en ésta existencia planetaria, se encuentra perfectamente jerarquizado,

    y cada componente, cada átomo, ocupa y se mantiene en las funciones que le han sido asignadas en el fractal planetario,

    solamente así la vida puede manifestarse, pues los minerales componen nuestros físicos, y nos otorgan unas caracteristicas y percepciones determinadas, sin las cuales no habría coherencia

    el fractal vegetal, con todos sus mundos, también se manifiesta y vive en nosotros, y sus estructuras y compuestos atómicos nos conforman

    y los mismo sucede con el mundo animal…. ¿ a que sí … ?

    lo que algunos llaman Alma, ó mundos espirituales, en sus proyecciones fractales, también interactúan en nosotros, tal cuestión es inevitable …. aunque no lo percibamos… todavía …

  11. ariesBertha

    Me minusvalora sr. Ágora ¡ Jaja. Si, al menos yo entiendo que si percibo mi alma. Es curioso como se manifiesta ante mi terquedad por seguir con mi “rollo”. Si yo le contara….. Llevo meses con una especie de lucha interior que ni se imagina ud., querido amigo. Pero siento-intuyo que me pide mucho, y yo me agarro a ser víctima. Creo que ud., me comprende….uuuiiisss, ganas que tiene una de conocerle físicamente y apoyarme en su hombro para llorar.

  12. ariesBertha

    Si, es cierto, soy mu mu llorona. Ahora capta el porqué me comporto tan sinsorgona cuando remato mis comentarios con los jajajajaja. La procesión va por dentro.
    Y si, si sé de amores pero hay algunos de éstos que matan. Y saber que estamos muertos realmente y en el sueño de la muerte estamos creando historias tenebrosas. Aunque algunas para mi son hermosas…. como el haber tenido tres hijos muy hermosos (por dentro y por fuera) y una nieta que me está enseñando mucho y qué quiere que le diga amigo mío ? El despertar va a ser durillo, porque soy una que se agarra a la poltrona y no la suelta.

    • … son historias hermosas, amiga Bertha … sin duda alguna …

      estoy viendo ésta tarde la peli de Jimenez del Oso, pero continuaré por la noche … espero … saludos afectuosos …

  13. ariesBertha

    “Dejad que los muertos entierren a sus muertos”
    “y en esos días resucitarán todos los muertos (…)”
    “Creo en la resurrección de los muertos”
    “En verdad te digo, que hoy estarás conmigo en el paraíso”
    “Y al tercer día resucitó de entre los muertos”

  14. alma9

    Hola a todos.
    He estado viendo el vídeo de “La otra realidad” y se me ocurre “sólo sabemos que no sabemos nada” 🙂 . Esto esta bien, así cada uno tiene su propia versión.
    Aporto una que me encanta:

    Saludos soleados

    • ariesBertha

      Gracias ALMA por acercarnos esta entrevista.
      Ufffff qué de cosas se mueven por dentro ¡ No por lo que dice en si, es por cosa de recuerdos. Fíjate, me ha recordado cuando en los setenta (70) hicimos el curso de Control mental (método Silva). Ahí di el primer paso, necesario para emprender un recorrido, aunque llevara años considerada por la gente como chica rara. Y no es para menos, imagina en una capital provinciana a un grupito de personas jóvenes emprendiendo un extraño viaje, no como turista sino como viajera, que ya para mí fue sin retorno.
      Pasó con casi todos : el pintor de éxito, el escritor bilbaíno (ya fallecido), el periodista navarro en busca de ovnis, …. Le tengo mucho cariño aunque hayan pasado cuarenta y pico de años. Ha “crecido” mucho y lo digo con sinceridad. Y algo mas banal chisssttttt [ se parecía físicamente – y cada vez más – a mi esposo. Incluso en los gestos y el vestir]
      Es un tipo honesto y currante, creo que sigue igual. Otra cosa es si se está o no de acuerdo con sus teorías. Pero son plausibles, y además creíbles para mucha gente. ¡ que Abba le bendiga ¡

  15. ser o no ser,… hardware o software,… numero o espíritu,… dentro o fuera,… arriba o abajo,… divisiones,… jerarquias,.. orden razonable,… o desorden irracional,… si lo comprendemos es bueno?,… si no lo comprendemos es malo?,…o si,… o no,..o todo lo contrarío?,…

    mantenemos de momento el dilema,…
    o sabremos escapar de este bucle?.

    Otras perspectivas,… creo que en las siguientes opiniones,… una buena pregunta aparece que a partir del minuto 3 y 13 segundos,…
    Queda advertido que lo expuesto en algunas partes de la entrevista completa puede estar en un estado alto de toxicidad informativa, o de simplemente engaño,… pero creo que en esta pregunta concretamente hay mucho tema.

  16. Pues si, lo importante es que nos demos cuenta de lo Universal,
    que se encuentra cerca, y que, por cierto, no podemos definir.

    Resulta que es através de ésta presencia, que objetivamos el universo, con toda su variedad intrínseca.

    Por lo tanto, podemos llegar a percibir más allá de la diferentes movidas ó manipulaciones conceptuales, pues, cada uno, nos vamos dando cuenta de otras cosas, que se encuentran en el transfondo, y que a veces nos impactan por su crudeza.

    Las perspectivas de cada ser, son complementarias, pero también podemos constatar, que hay una verdad superior, que las desenmascara a todas las cuestiones, y puede orientarnos en un sentido de mayor autenticidad.

    Éstas son aclaraciónes ó percepciones intuitivas, que podemos experimentar, y que nos otorgan ánimo, pero que, a la personalidad, producen cierto desasosiego, como toda cuestión nueva.

  17. alma9

    Vaya Bertha, no sabía que conocías a J.J.B. Hace unos años me hubiera gustado conocerle porque tenía un saco lleno de preguntas. De haberlo hecho, el pobre hubiera salido corriendo 🙂 .
    No le conozco personalmente, pero leí alguno de sus libros sobre ovnis hace muchos años. Tienes razón cuando dices que ha cambiado mucho. Se nota en la forma de hablar, de escribir…,
    Nunca he sido religiosa ni he sentido atracción por ninguna filosofía, siempre dije que la mejor filosofía para mí era la mía, pero cuando el primer caballo de Troya llegó a mis manos, me llegó directamente al corazón.
    Tantos detalles sobre los personajes, la geografía, cultura, política, tecnología,… etc, exigen un inmenso trabajo, preparación y el acceso a un montón de información, en algunos casos, bastante reservada. En el primer libro habla del “Proyecto Caballo de Troya” como un viaje en el tiempo. Esto se hace posible tras descubrir, un reducido y secreto, equipo de científicos, que sólo existe una única partícula sub-atómica que al variar la dirección de sus “ejes” se va convirtiendo en todas las demás, dando detalles muy interesantes.
    Esto en los 70 podría sonar como ciencia ficción, pero a estas alturas de la película no creo que nadie se atreva a decir que no es posible.
    Creo que no hay que quedarse sólo con la superficie de lo escrito, aunque me parece una imagen mucho más real y adecuada para aquella época, que la que nos intentan transmitir. Hay mucha información en estos libros a diversos niveles de comprensión.
    Sea lo que sea, que cada uno se quede con lo que le guste. Como suele decirse…”Hay colores para todos los gustos”
    Saludos a todos

  18. la vida social, acumula muchas energias negativas, … aquí proponen
    un método que ayuda a la limpieza …

    • alma9

      Gracias Ágora, me parece muy interesante, lo voy a probar ahora mismo.

      • ariesBertha

        Jajaja. Alma ¡ No me digas ¡ No te imagino, almita querida, juzgando por los adentrines a tus visitantes. Con lo chica 10 que te vislumbro, tú echas a kms., a cualquier microbio-macrobio negativo. Pues menudo corazón-coraza llevas contigo.
        Mira yo te brindo otro remedio contra las bacterias, virus malos y cositas indeseables que te puedes llevar a la boca : partes una cebolla y la dejas en la cocina, en la nevera o cerca de cualquier comida. Incluso en la mesilla si andas con catarrin o gripe. El resultado es que atrae a los malos visitantes y los fulmina. Luego te desprendes de élla tirándola al cubo de la basura. E finito. ¿Magia? No, pura química, ergo ciencia potasia.
        (Perdone sr. Ágora, pero ud. me ha provocado y mire que soy seeeeeria.)

      • alma9

        Gracias Bertha, eres un cielo, pero también tengo lo mio, ja, ja…, aquí me parece que no se libra nadie. Los microbios no me preocupan, los macrobios tampoco mucho, pero tengo curiosidad por ver que sale en el vaso.
        Ya tengo a mi hijo diciendo que huele todo a vinagre, si empiezo a poner cebollas, te aseguro que me echan… o me dan el diploma de “la hierbas” 🙂
        He probado lo de la cebolla para los catarros. Me apunto tu buen consejo, todo lo que sea medicina natural me parece interesante. Gracias, un beso

  19. hola, saludos, alma9, Bertha, y a todos.. hay cuestiones para practicar

  20. por si las anécdotas, respecto a actividades astrales, le interesan a alguien
    en alguna presunta actividad fenoménica,
    y para que nadie se extrañe, si sucede alguna cosa sui-géneris … 🙂 …

    … desde luego, …! cómo están las cosas … !

  21. Curiosamente, despues de ése vídeo, con el cual nos obsequia el Sr. José Luis Camacho, ha grabado éste otro.

    Lo mencionamos, porque hay algo importante, que ha cambiado las cosas, y porque el tema nos parece delicado.

    Más de lo mismo, no, por favor, aunque provenga de Valladolid.

    No es posible nada nuevo sin elevación de conciencia; quizás es algo dificil, al principio, distinguir las cuestiones, y por éso lo mencionamos: querer utilizar la voluntad antes de curar la ceguera,
    es servir a las barbaridades de los poderes aparienciales.

    Por lo tanto, dejamos aquí éste vídeo como cuestión no aconsejable: nuestro más energico NO, a las programaciones verbalizadas; éso es lo que intentan siempre ciertas entidades, … lamentablemente … para ésto ya tenemos las iglesias, las logias, y los telediarios, Sr. Camacho.

    Por cierto … ! qué casualidad, ! que éste asunto COINCIDE, con la gira que el sr. Sixto Paz, está haciendo por Zamora y Valladolid … ¿ y si fuese una ridícula manipulación, ? … intentando atraer la atención; ya que ésas entidades precisan, urgentemente, energía vital (atención) humana … ?

  22. … 🙂 , bueno, a ver … la cuestión es, por una parte, darnos
    algo de cuenta, para seguir aprendiendo, osea profundizando en las cosas de las apariencias, que, me temo, siempre resultan engañosas … hay más cosas que expresar… a ver si es posible…

  23. Nuestros cinco sentidos, conforman el “elemental físico” , el cual, está constituido con las mismas caracteristicas y funcionamiento que cualquier otro animal, en éste holograma planetario …

    🙂 … espero que nadie se sienta ofendido por ésto que digo …

    si comprendemos que ésto es así, lo primero que tenemos que plantearnos es cómo podemos superar ésto …captar lo que hay más allá …
    … para lo cual, hemos de decidir primero, ó conocer, cuáles son los diferentes intereses que nos mueven en cada momento …

    es decir, las corrientes astrales que moverán nuestras intenciones y pensamientos … lo cual inevitablemente sucede a toda persona, claro …

  24. alma9

    Ciertamente esta ley es muy “atractiva”, pero no es oro todo lo que reluce.
    Como bien has dicho “…No es posible nada nuevo sin elevación de conciencia”.
    El deseo de tener coches, dinero, casas, o cualquier cosa material, implica que la conciencia no es elevada.
    Sin esta elevación me parece que no es posible tener la fe y confianza necesarias para que esto se cumpla. Así que según mi forma de ver, entramos en un bucle que sólo puede traer frustración …

  25. ariesBertha

    F E L I C I D A D E S SR. AGORA Es ud. un lince. De los primeritos croissants salidos del horno, a la francesa. Hay mussssssho para analizar en las exposiciones. No doy a basto.
    Menos mal, que todo en este mundo fenoménico es producto de la geometría euclidiana. O sea sé, falsa premisa.
    Gabon (buenas noches, boa noite, bona nuit, buenaz nochez,)

  26. El caso es que, para que podamos comprender las cosas, todos y cada uno, necesitamos una vida interior sana, en una existencia física coherente.
    Trato de que lo que escribimos, sirva correctamente.

    Las experiencias acumuladas por cada persona, pueden facilitar ó estorbar, … por éso necesitamos comprender que hemos de alcanzar la mayor diafanidad posible …

    El hecho de poder mantener lo que llamo ” una vida interior sana “,
    es el milagro del espíritu, de la verdad, aunque no se crea en él.

    Pero, el hecho de que podamos mantener una vida física coherente, requiere de toda nuestra colaboración consciente.

    Ésto, nada tiene que ver con ideologias; creo que verdaderamente, es cuestión simplemente de que nos demos cuenta … de que seamos capaces de comprender algo tan simple; …. ésto no es cuestión de teóricos, ni de cientificos, ni de supersabios … verdaderamente, son cuestiones que toda persona de buena voluntad, puede comprender… y serán profundas …

  27. Lo que algunos llaman cristianismo, puede ser llamado también simplemente el yoga de la verdad; porque se verifica desde lo más pequeño, hasta lo más grande, y, para nosotros, solamente puede comenzar, desde lo más pequeño; porque es lo que somos.

    Éste es el motivo por el cual, cada uno, debemos de reconsiderar una y otra vez todas nuestras experiencias vitales, aprendiendo algo.

    Se trata de un “yoga” suprapersonal, basado en la verdadera identidad, con las crisis que ello conlleva.

  28. alma9

    Hola buenos días a todos,
    Así lo veo también, somos lo más pequeño y somos bastante miopes.
    A veces pedimos cosas y ponemos pensamiento, emoción y sentimiento 🙂 pero afortunadamente no se nos cumplen, porque de haberlo hecho y visto en la distancia nos damos cuenta de que hubiera sido un gran error.
    Si tenemos fe y confianza en esa luz o Verdad que está sobre todos, entenderíamos que no necesitamos pedir nada, porque todo nos es dado en el momento adecuado.

    “Buscad primero el Reino de Dios y su Justicia, y todo lo demás se os dará por añadidura” (Mt. 6,33)
    ja, ja…, me estoy haciendo una experta en frases bíblicas

  29. alma9

    Llevamos un tiempo escuchando, entre otras cosas, sobre meteoritos y vida extraterrestre por parte de los medios oficiales y oficiosos. Nos van bombardeando, poco a poco, como es habitual en ellos, con estos temas.
    Como todo está relacionado y nada es casualidad, supongo que en los próximos meses seguirán metiendolos en el orden del día.
    Vamos…, que tengo curiosidad por ver por donde nos salen.
    No llegaré a decir como Teresa de Ávila… “vivo sin vivir en mí…”, pero casi.
    ¿Nos salvarán los ETs de un ataque meteorítico?
    Hasta la tarde, que se me quema el arroz

  30. ariesBertha

    Mira Alma, por estos lares europeos a esto que están llevando a cabo en esa “grandiosa reunión made in usa” lo llamamos mise en scène. jajaja.
    Por si no lo sabéis : a los sres. políticos asistentes al evento, la dieta por “el morro de estar de cuerpo presente” asciende a la tontería de 20.000 $.
    Porqué será, será????????
    Ah¡ se me olvida decir, que se ha lavado la imagen del Mr. Rock-and-terminator. O no es asi el apellido ilustre? Filántropo a más no poder. Y la Mrss Hillariiiii, santa esposa del adicto a los chupachups, otra benefactora cooperadora del filántropo que ya la cascó.
    Si no fuera por el bacalau que estoy preparando — para mi hijo — me quedaría con vosotros, pero manda lo que manda y como dice Agora : los cinco sentidos ayudan en nuestra trasmutación. No vaya a ser que el chiquillo cuarentón, se me quede a verlas venir otros 26000 años.