Rusia dejará de suministrar gas a Ucrania … ¿ y a Europa…? * cada viajero en Renfe, necesitará portar su código de barras * los datos increibles, de aliens en la tierra …

Día 8 de Abril, fuerte seismo de 6,8 de intensidad en la ciudad de Guerrero, en México. Varias ciudades, Guerrero, Edomex, Puebla y Michoacán, activan protocolos tras sismo.


El mandatario ruso indicó que el cese de la violencia es una condición indispensable para que pueda iniciarse un diálogo nacional en Ucrania.
“Rusia demanda a las autoridades de Kiev que cesen inmediatamente las operaciones militares en el sureste de Ucrania”, subrayó Putin.



Gran Felicidad, en España, por el aumento de riqueza en las Grandes Empresas. Durante el almuerzo, organizado por el presidente de Telefónica, César Alierta, que también preside el CEC, los empresarios trasladan al Gobierno la mejora de sus previsiones para España.

rajoy

En consecuencia de el Accidente en Santiago. A raíz del accidente de tren en la curva de Angrois (Santiago de Compostela). La ministra de Fomento se comprometió con las víctimas a introducir cambios que mejorasen el servicio y la red ferroviaria. La identificación de cada viajero, se fijará a través de un código de barras, que será el que aparezca en cada billete y permitirá a interventores y personal de Renfe certificar los datos del pasajero. De esta forma, la operadora prevé garantizar la seguridad de los usuarios.

( …adivinen cual será la siguiente medida, que “garantizará la seguridad de el usuario” …)

El Juez que instruía el sumario del accidente de tren; ha desaparecido. La situación que deja la marcha del juez que asumió la investigación el propio 24 de julio, Luis Aláez, y la llegada de un nuevo magistrado que debe “ponerse al día con casi diez meses de investigaciones”. “Confiamos en el nuevo juez, pero tiene que empezar de cero y leer 20.000 folios, lo que sin duda supondrá un retraso”, valora Teresa Gómez-Limón, de la Plataforma Víctimas Alvia 04155, una de las dos asociaciones de afectados constituida después del siniestro. Para evitar que se dé una paralización o retraso en la causa.

Datos increibles sobre sucesos en la historia: aliens

Cada vez más personas desenmascaran sin atacar a otras personas; pues aquí todos somos víctimas: las cuestiones comienzan a disiparse.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Sociedad

4 Respuestas a “Rusia dejará de suministrar gas a Ucrania … ¿ y a Europa…? * cada viajero en Renfe, necesitará portar su código de barras * los datos increibles, de aliens en la tierra …

  1. tratamos de repasar, desde diferentes puntos de vista, los datos fundamentales de nuestros aprendizajes en la temporalidad