Hay otros Entes, otros tipos de conciencia, y se encuentran también entre nosotros.

Parece mentira, pero la mayor parte de las personas, TODAVIA NO SE HA DADO CUENTA DE ÉSTO: las entelequias, son alimentadas por la humanidad, y posiblemente también por otras energias, las inherentes a los reinos de la naturaleza. Podemos comprobar que algunos de éstos entes se mantienen y vitalizan de las propias emanaciones de la constitucion de los cuerpos físicos terrestres.

17  Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, desciende del Padre de las luces, con el cual no hay cambio ni sombra de variación.  
18  En el ejercicio de su voluntad, El nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que fuéramos las primicias de sus criaturas.

EVIDENTEMENTE: EN REALIDAD, ES LO MÁS FÁCIL DE ENTENDER, LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO: https://laquintacolumna.tv/video/directo-nocturno-de-la-quinta-columna-programa-505-completo/

INTERVENCIÓN DE RICARDO DELGADO EN DOCUMENTAL “BUSCANDO LA VERDAD”.

Enlace directo a la quinta columna: https://laquintacolumna.tv/video/intervencion-de-ricardo-delgado-en-documental-buscando-la-verdad/

Video en bitchute:

INTERVENCIÓN DEL DR. SEVILLANO EN DOCUMENTAL “BUSCANDO LA VERDAD” enlace directo : https://laquintacolumna.tv/video/intervencion-del-dr-sevillano-en-documental-buscando-la-verdad/

video en bitchute:

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 504 – https://laquintacolumna.tv/video/directo-nocturno-de-la-quinta-columna-programa-504/

ZONA PROHIBIDA – PROGRAMA 504 – https://laquintacolumna.tv/video/zona-prohibida-programa-504/

El Yoga, la ciencia original milenaria del autodominio y liberacion humana de los parásitos astrales y mentales.

Un estudio afirma que las vacunas COVID-19 contienen nanobots de grafeno y pueden transmitirse a los no vacunados. Los nanobots de grafeno son entidades microscópicas fabricadas a partir de un material llamado grafeno. Estos nanobots han cautivado la imaginación de investigadores e innovadores de todo el mundo. Pero detrás de su potencial aparentemente milagroso se esconde una realidad aterradora que podría moldear el futuro de la humanidad de forma sorprendente y peligrosa.Sobre el papel, sus aplicaciones potenciales son beneficiosas e infinitas. Los nanobots de grafeno pueden utilizarse para «la administración selectiva de fármacos, la reparación de tejidos, la detección de enfermedades e incluso interfaces neuronales».Pero todos los avances tecnológicos profundos vienen acompañados de interrogantes, sobre todo acerca de los riesgos potenciales y las consecuencias imprevistas de estos inventos.Por ejemplo, los nanobots de grafeno pueden utilizarse para infiltración y manipulación. Al navegar por el torrente sanguíneo, estos agentes microscópicos pueden interactuar con células, tejidos y ADN.

En el siguiente gráfico, toda españa sometida a olas de calor asfixiantes: NADIE DEBE DE INVESTIGAR PORQUÉ ESTÁ SUCEDIENDO ÉSTO, YA QUE LAS RADIACIONES ARTIFICIALES, ellos dicen que NO EXISTEN.

calor

15 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

15 Respuestas a “Hay otros Entes, otros tipos de conciencia, y se encuentran también entre nosotros.

  1. La segunda afirmación que quisiera hacer es que en la actualidad la astrología es esencialmente la más pura presenta­ción de la verdad esotérica en el mundo, porque es la ciencia que trata de las fuerzas y energías que condicionan, rigen y actúan a través del espacio, y sobre él y todo lo que en éste se encuentra. Cuando sea captado este hecho, cuando el origen de esas energías sea mejor comprendido y la naturaleza del espacio correctamente captada, tendremos un horizonte más amplio y más íntimamente relacionado; las relaciones entre entidades indivi­duales y planetarias, del sistema y del cosmos, serán entonces conocidas y comenzaremos a vivir científicamente, vivir científico que es el propósito inmediato de la astrología.

    Quisiera presentar un cuadro más verdadero y exacto. Esto es posible ahora porque la percepción, la relación y la integridad grupales, comienzan a ocupar un lugar prominente en la con­ciencia humana. A medida que esto sucede, la personalidad, que es individualista, separatista y autocentrada, retrocederá acrecentadamente a segundo término, y el alma que posee conciencia grupal y es incluyente y no separatista, irá destacándose cada vez más. En consecuencia, desaparecerá gradualmente el interés por el horóscopo individual, y el cuadro planetario universal y del sistema ocupará un lugar prominente en la conciencia del indi­viduo. El hombre se considerará a sí mismo como parte integrante de un todo mucho más importante, y se interesará más por el grupo mundial, que de sí mismo, como individuo.

    El espacio es una entidad y la “bóveda celeste” -como poéti­camente se la denomina- es la apariencia fenoménica de esa entidad. Observarán que no digo apariencia material, sino feno­ménica. Conjeturar sobre la naturaleza, la historia y la identidad de esa entidad, sería inútil y de ningún valor. Tendremos una idea vaga, que proporcionará una analogía, aunque eluda las especificaciones, si nos esforzamos por considerar a la familia humana, el cuarto reino de la naturaleza, como una entidad que forma una sola unidad y se expresa a través de las innumerables y diversificadas formas del hombre. Cada uno de ustedes, como individuos, son parte integrante de la humanidad, no obstante cada uno lleva su propia vida, reacciona a sus propias impresio­nes, responde a las influencias e impactos externos, y a su vez emana influencias, envía irradiaciones temperamentales y expre­sa alguna cualidad o cualidades, afectando así, en cierta medida, a su medio ambiente y a aquellos con quienes entran en contacto. Sin embargo, durante todo el tiempo, forman parte de la entidad fenoménica denominada humanidad. Podríamos ampliar esta idea hasta abarcar una entidad fenoménica mayor, el sistema solar. Esta entidad es en sí misma parte integrante de una vida aún mayor, la cual se expresa a través de siete sistemas solares, de los cuales el nuestro es uno. Si pueden captar esta idea surgirá en la conciencia una vaga imagen de una gran verdad esotérica subyacente. Consideraremos brevemente la vida y las influencias, las radiaciones y emanaciones de esta entidad y el efecto unido que producen sobre nuestra vida planetaria, en los reinos de la naturaleza y en las civilizaciones humanas en desarrollo.

    El tema es tan vasto, que he tenido que afrontar el problema de descubrir la mejor manera de tratarlo, decidiéndome [i9] por la brevedad y afirmación concisa de los hechos (hechos para los que trabajamos en el aspecto interno de la vida, pero razonable­mente sólo hipótesis para ustedes), eludiendo el análisis detallado y los pormenores. Me esforzaré por hacerlo de lo universal a lo particular y de lo general a lo específico, pero siempre acentuando lo universal y lo general y no lo particular y específico. De los estudiantes de astrología dependerá la debida aplicación de la verdad a lo específico, pues en este aspecto es donde ha errado la astrología moderna, invirtiendo el procedimiento correcto y verdadero, poniendo el énfasis sobre lo específico y particular, el horóscopo personal y el destino individual y no sobre las gran­des energías y sus Fuentes, las cuales son finalmente responsables de la manifestación de lo específico. Esta posición y presentación de la verdad debe ser alterada.

    Por lo tanto, la astrología esotérica trata de la Vida y las Vidas, que animan los “puntos de luz” dentro de la Vida uni­versal. Constelaciones, sistemas solares, planetas, reinos de la naturaleza y el hombre microscópico, son el resultado de la actividad y la manifestación de la energía de ciertas Vidas, cuyos ciclos de expresión y sus infinitos propósitos, están fuera de la comprensión de las mentes más avanzadas e iluminadas de nues­tro planeta.

    El próximo punto que deben captar, es que el éter del espacio constituye el campo en y a través del cual actúan las energías que provienen de innumerables Fuentes de origen. Por lo tanto, estamos relacionados con el cuerpo etérico del planeta, del sistema solar y de los siete sistemas solares, de los cuales el nuestro es uno, y con el vasto y general cuerpo etérico del universo en el cual estamos localizados. Empleo deliberadamente la palabra “localizados” por las inferencias que puede tener. Este amplio campo como también los más reducidos y conocidos, proporcionan el medio de trasmitir las energías que actúan sobre y a través de nuestro sistema solar, esferas planetarias y todas las formas de vida que existen en esas esferas. Forma un ininterrumpido campo de actividad en constante e incesante movimiento -medio eterno para el intercambio y transmisión de energías.

  2. Cachondeos místicos, con las terapias alternativas … DONDE ESTÉ UNA «BUENA» RADIACION IONIZANTE … NOS TEMEMOS QUE NO HAY NINGÚN REMEDIO … !!!

  3. De momento, sin comentarios:

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.