Nuestra Alma es supra-Dimensional.

Nuestro sentidos físicos perceptivos, proceden del Alma Natural, y ésta de Nuestra Realidad Suprafísica.

20   enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado;  y  he aquí,   yo estoy con vosotros todos los días,    hasta el fin del mundo.

Señor,  ¿y qué ha pasado que te vas a manifestar a nosotros y no al mundo?  23    Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra;  y mi Padre lo amará,  y vendremos a él, y haremos con él morada.

https://laquintacolumna.tv/video/zona-prohibida-programa-527/

47   El primer hombre es de la tierra, terrenal;   el segundo hombre es del cielo. UN ENTE CELESTE.  48    Como es el terrenal, así son también los que son terrenales;  y   como es el celestial, así son también los que son celestiales. 49  Y tal como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.

13  Nadie ha subido al cielo, sino el que bajó del cielo, es decir, el Hijo del Hombre que ESTÁ en el cielo.  14   Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado el Hijo del Hombre,

7 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

7 Respuestas a “Nuestra Alma es supra-Dimensional.

  1. ASI, QUE, OBVIEMOS LAS PRESENTACIONES:

    Aquí en Ágora Libre, CONOZCA VD., DIRECTAMENTE A LOS FAMOSOS EXTRATERRESTRES, tan conspicuos:

  2. hace 150 años, hubo un gran reinicio mundial, en donde muchas personas desaparecieron:

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.