Chemtrails, energías Telúricas, seismos, vulcanologia; nuevas tecnologías.

Mantenemos la hipótesis de que las cosas, no son como pretenden hacernos creer

Todo el planeta, al igual que los átomos, se encuentra interpenetrado de energias sutiles, y, a algunas personas y grupos, les encanta experimentar con ello, a ser posible, a escondidas de la sociedad.

Los movimientos sísmicos son originados por desequilibrios energéticos de tensiones, que podemos llamar energias Telúricas. Y TEMEMOS QUE, algunos grupos de personas, por lo que se vé, han aprendido a utilizarlas, ó experimentan las posibilidades de su manejo. Algunos posiblemente, para obtener beneficios económicos, ó adquirir dominio en la sociedad.

cabe la posibilidad, de que los chemtrails actúen como condensadores de capas de las energías planetarias procedentes de la estratosfera, para el control climático y/o de energías telúricas y atmosféricas, interactúando con radiofrecuencias, ó algún otro tipo de energía, que pueden ser activadas ó manejadas desde satélites.

los sucesos en la isla del Hierro, no pueden ser más sospechosos … ¿puede suceder LO MISMO, Ó MÁS.. en los movimientos sísmicos de el Golfo de Valencia; ó en el Golfo de Cádiz, frente a la bahía Gaditana?

¿ Qué sucedería si un volcán se activase, debajo de éso que llaman almacenamiento de gas…?

… ó el colmo de los colmos… ¿ puede provocarse un seismo, en una ciudad… ?

¿ no estará siendo, el pueblo español, victimizado por entidades psicópatas…?

Nota de el Blog; si a alguien le interesan los datos técnicos, y de los microseismos, están disponibles en i.g.n., y aquí tenemos algunos.

Día 1 de Octubre, a las 22,08 siguen manifestándose microseismos en Lorca.

seismo lorca

Huyen hacia Tarragona, entre la Central de Vandellós y Ascó. 🙂

costero catalana

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas, Influencias Sobre Personas, Sismos

6 Respuestas a “Chemtrails, energías Telúricas, seismos, vulcanologia; nuevas tecnologías.

  1. alma9

    Pues hoy miércoles 2 de octubre, no tiene mucha pinta de llover. Algún que otro avión estelar se ve.
    Volviendo desde Pamplona y justo bajo el sol, había una preciosa nube, como algodón despeluchado y plano, con colores rosas, verdes, azules, naranjas… Era la única que se veía de colores quizá porque estaba justo bajo el sol y yo llevaba las gafas de idem.