Humanos: personas a extinguir, en la Tierra Inhumana. * Siguen los movimientos sísmicos, cerca Central Nuclear de Trillo: alarmante asunto.*

Enlace corespondiente al dia 29 de Noviembre. Siguen los movimientos sísmicos, cerca de la Central Nuclear de Trillo, la más cercana a Madrid.

Actualización; los movimientos prosiguen a fecha 14 enero 2013

aquí están los datos, del instituto geográfico, respecto a las fases e intensidades,

Prosigue la “oleada sismica” día 30 de Noviembre, profundidad 11 (once) kilómetros, dicen.

Quizás alguien pueda pensar que éste es el título de alguna nueva película de aventuras; pero, no es así: es una realidad efervescente, un desventurado proyecto en ejecución, a la vista de todos, con la voluntaria colaboración y aplausos entusiasmados, de muchos.

Los regidores de la tierra, nos proveen constantemente de todo género de leyes inventadas, impuestas mediante la violencia, a las cuales entidades presuntamente humanas tienen que adaptarse, si quieren sobrevivir. Recordemos, por ejemplo, las leyes de los sacrificios rituales a supuestas entidades y autoridades, tan variopintas, ó las famosas prohibiciones sabáticas, que nos cuenta la historia y de las cuales, el Nazareno, nunca terminaba de enterarse y respetarlas, y !claro!, así le pasó lo que le pasó…

Doscientos jueces se rebelan contra el doble indulto a mossos condenados por torturas. Afirman que es un ‘abuso’ del Gobierno y una ‘afrenta al Poder Judicial’. Ente los firmantes hay magistrados del Supremo y presidentes de Audiencia

Hoy nos encontramos, posiblemente, en la apoteosis histórica de la lucidez, al respecto. Además de las Estructuras Piramidales de Poder, tan gozosas para los bajos estratos, tenemos multitud de Corporaciones, Grupos Ocultistas, Esotéricos, Maximalistas, Excluyentes, Partidos, Organizaciones y Elucubraciones a gó-gó… todos ellos absolutamente robotizados, de obediencias nítidas y esquemáticas, en dónde disfrutar a placer.

La OCDE pide a España un despido todavía más barato y subir el IVA. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) recomienda a España indemnizaciones más bajas para el despido improcedente, un contrato único con compensación por despido creciente, la eliminación de la jubilación parcial y más control sobre el cobro del paro.

La sonda ‘Curiosity’ de la NASA, candidata a ‘Persona del Año’ de la revista ‘Time’
La revista norteamericana ‘Time’ se encuentra en pleno proceso de selección de su ‘Persona del año’ 2012. Y entre los candidatos se encuentra un robot: el vehículo espacial ‘Curiosity’, que aterrizó en Marte el 6 de agosto y se convirtió desde ese momento en un hito en la historia espacial.

…* ! eliminemos todo rastro de humanidad… je,je,je,… nuestros robots son fieles y obedientes …! ellos harán lo que se les diga, sin más cuestiones, y dominaremos sin problemas …*

Según la OCDE. España sufrirá en 2013 lo peor de la crisis con el paro al borde del 27%.
La economía española registrará en 2012 una caída del 1,3% que el próximo año se agravará hasta el 1,4% como consecuencia de los recortes para reducir el déficit y la desaceleración prevista para el conjunto de la eurozona, lo que elevará la tasa de paro al 25% al cierre del presente ejercicio y hasta el 26,9% en 2013.

! Francia, también está órbita…! …¿qué raro… verdad…?
movimientos sísmicos, de alta intensidad, en territorio Francés


Anuncios

15 comentarios

Archivado bajo TopSecret

15 Respuestas a “Humanos: personas a extinguir, en la Tierra Inhumana. * Siguen los movimientos sísmicos, cerca Central Nuclear de Trillo: alarmante asunto.*

  1. Quisiera dejar unos apuntes, tomados de antiguos escritos.

    ” El mal, es aquello, que, pudiendo ser desenmascarado, dominado y subyugado, se le encumbra, y le es permitido regir.

    La personalidad humana, custodia aquello, que, algún día, se desarrollará como el Hombre Espiritual.

    El Hombre Celeste, considerado como una deidad solar, una entidad autoconsciente, actúa con su aspecto negativo, por intermedio de la fuerza positiva, llevando así, a la madurez, a los átomos y células de Su cuerpo, nutriendo el germen de la autoconciencia, y aventando la llama, hasta que cada ente, se hace plenamente consciente del grupo, y se dá cuenta del lugar que le corresponde, en el cuerpo colectivo Universal.

    El hombre Celeste, actúa necesariamente por intermedio de grupos egoicos, derramando fuerza positiva sobre ellos, hasta que dejan de ser pasivos y negativos, y pasan a ser potentes y activos.

    El Ser humano, funcionando en los tres mundos, ejerce una acción similar, sobre las células que componen sus cuerpos. Trata de aprender cómo combinar los pares de opuestos, y así dar cuerpo y forma al concepto. ”

    fin de la cita

  2. creo que si existen las profecias autenticas,…cosa que me parece más que probable,….esta podria ser una, de las que con más coherencia define la situación actual y lo que estuviera por venir,…tal vez porque fué escrita hace tan solo unos 1000 años,…. ¡que cosas!,…

  3. …con tanto apocalipsis, habrá que poner orden… una vez más… 🙂

    la virtud, solamente puede estar en el individuo: aunque puede ser compartida; ésto es lo que quiero expresar

  4. La dificil situación humana: Ingenieria colectiva del consentimiento.

    el camuflage, sucede, por la cobertura que se dá a los intereses ocultos de los grupos, y a algunos dirigentes,

  5. FRANLIZ

    La tierra es inhumana, el polvo también es inhumano, mejora algo con el SOPLO, la CARNE y la SANGRE también son inhumanas.
    Hay que proceder a una renovación de los espíritus y a profundas reformas de la sociedad.
    ABRIR PERSPECTIVAS CERRADAS A LA RAZÓN HUMANA, EN LA VERDAD Y EN LA CARIDAD.
    Sabéis ¿ o no ? que donde esté, el cuerpo, se juntaran los Buitres.

    A mi git@s, cuidad que nadie os engañe, el AMOR se enfría por el exceso de maldad.

    • caramba, Sr. FRANLIZ, me alegro de encontrarle nuevamente por aquí … antes de que llegue el fin de año … que, además, éste año parece que también coincide con el cambio de época … según dicen, claro …

      … ave, césar … 26. 000 años nos contemplan …

      … partiendo de la nada … hemos alcanzado las más altas cotas de miseria … 🙂 me suena de algo … ¿ lo habrá dicho alguién…?

      saludos afectuosos, franliz; gracias, y me agradaria encontrarle más a menudo… no se haga tanto de rogar …

  6. alma9

    Buén día a todos.
    ¿Es posible cambiar el mundo?

  7. … el Ser humano, es la puerta al espíritu infinito … ! surgirá la verdad …!

  8. Bueno,…pues ya estoy de nuevo en Madrid,…en el ojo del huracán de las ideas,…de la angustia,… necesidades,… ilusiones,… y demás desarrollos vitales de este gran hormiguero de los anhelos humanos,… de los falsos sueños perseguidos con vehemencia,… pero de imposible realización,…

    Y yo me pregunto; ¿a qué se debe este fracaso sistemático de nuestra intención?,…
    Pues creo que,… porque estos sueños no han sido bien soñados,… de hecho no han sido ni siquiera soñados sino directamente copiados, porque no los hemos soñado nosotros desde nuestro verdadero ser,… ese ser interior que todavía estamos por descubrir y de cuya natural intención debería formarse el verdadero sueño,….
    Estos que perseguimos son solo los sueños de otros, que hemos decidido cómodamente hacerlos nuestros, porque se nos ha inducido a ello y porque tampoco nos hemos molestado en soñarlos por nosotros mismos.
    Nos hemos conformado con las ideas que otros nos han indicado,… y aunque resulte extremadamente doloroso aceptarlo, pienso que no es demasiado tarde todavía para darnos cuenta de ello, y encontrar así nuestra auténtica y legitima voluntad.
    Repetimos constantemente las mismas falsas ilusiones que se nos ofrecen por simpatía,… ilusiones con las que no podremos llegar nunca a satisfacer nuestra verdadera intención, que no es más que un sucedáneo de lo que podría ser,… intención que continua sin dar ese fruto que esperamos, porque no es verdaderamente nuestra, mientras perseguimos señuelos prefabricados, estereotipados, fijados mediante su repetición social, mediática y propagandística,…. motivo este por el cual se ha impedido históricamente, el desarrollo de nuestra genuina personalidad en su verdadera y autentica posibilidad de realización y evolución,…
    Una gran mayoría de las personas se encuentran individualmente atrapadas en un bucle de fantasías virtuales,… impersonales,… creyendo estar viviendo una vida original,… pero no es más que un espejismo del que no se puede obtener fruto alguno,…. aunque bien podría ser que sirvieran como sustrato de otras entidades que se alimenten de su infructuosa esencia,… al igual que nosotros mismos venimos haciendo con aquellos animales de cría que nos sirven como alimento.
    Como decía aquel filosofo que cité recientemente,… “la personalidad ha sido sustituida por una (ruidosa) camarilla”.
    La cuestión seguramente sería preguntarse,… ¿el porqué de que esta proyección vital de la personalidad haya sido manipulada y tergiversada de esta manera tan evidente,… y a qué o a quién beneficia?….

    Un fuerta abrazo a todos,…desde el ojo de mi propio huracán.

  9. y Yo con estos pelos

    Pues si tenemos “en cuenta”, lo que hacemos los humanos, cuando una especie, prolifera de forma tal, que DEVORA, todo lo que se le ponga por delante. Por El Placer de Deborar.Devorar…CONSUMIR……
    Si. SOMOS. UNA.PLAGA.QUE.HA.PUESTO.LA.VIDA.DE.TODAS.LAS.ESPECIES.DEL.ECO.SISTEMA.TERRESTRE…… no me creo NADA de que NADIE tenga el poder de exterminar a La Raza Humana…. no todo el poder, (es muy fácil acabar con cualquier plaga, independiente mente del tamaño que sea).

    Si los HAY, les pasa lo mismo que a todos los grupos, independientemente de la IDEOLOGÍA, que defiendan. LOS INFILTRADOS/das.

    Mi pregunta es, basada en LOS HECHOS. ¿Quien NOS Defiende? ¿Quien Siente Compasión, por Una Raza, que no tiene PIEDAD, ni con los de su misma especie?.¡¡¡ Que deja que se GENERE Una Hambruna!!!, en Pleno Tercer Milenio, de la Historia con todos los avances.abances que ESO RE_PRESENTA !!! ¿¿¿¿???? no encuentro la respuesta. Muy Poderosa tiene que ser esa infiltración, en la conspiración… Estoy tranquila, se que estoy siendo defendida, y si me EXTERMINAN, por que SOY INCAPAZ de Frenar Los Deseos de Adquirir cosas, me lo habré ganado a pulso.

    Saludos corazones. Tengo más miedo de como se está tomando lo que está pasando la población INDIGNADA. Esta, YA ESTA Sembrando PRECEDENTES para que acabemos en GUERRA….. La Historia se Repite…. Crisis en Europa en el 1931….Crisis en Europa en el 2012. Manifestaciones Partidistas en el 1931….. Manifestaciones Partidistas en el 2012…HUELGAS—-HUELGAS….. Expulsar a los Gobernantes …. Expulsar a los Gobernantes.GoVerNadas….
    1931, DESTRONAR Sin Tener Un Plan de Gobernación Claro.
    2012 Mas de lo Mismo. Con Sus más y sus menos.
    A lo tonto y a lo lis-tillo, gran parte de la población a elegido armas. Los Libros son Nuestras Armas, y con ellos os vamos a partir los morros, por mentirosos…… mola. El día que sostener un libro en la mano, cale la sabiduría que encierra, como cala el agua en la lana…… TENER UN LIBRO EN LA MANO será garantia de SABER. Si eso es así, tendremos mucho cuidado de “que nos puede calar, de según que libros cojamos”…
    A lo tonto a lo tonto, ESTAMOS DANDO MUESTRAS de que personal se “une a según que filas”. A lo tonto a lo tonto, puede haber, una conspiración social….QUE NO VIENE DE LA ELITE…. más bien, y DADO que El Río está revuelto….. ACUDAN LOS PESCADORES y los Re_Pescadores…………para Dejarnos, como En 1939 en Pez_Kaos a todas y a todos. 2013 el Año del Pez_Kao…. tambien podemos decir que es el 13, el culpable de nuestra mala suerte, poder se puede, faltaría más, en Plena Libertad de Expresión. Que sea cierto, es otra cosa.
    Cuentos para tener felices despertares y motivos para levantarse.