Conciencia Original, transdimensional, e Inter-Cósmica. Comprendamos, que Todo Problema está resuelto.

26  Y dijo Dios:   Hagamos al hombre a nuestra imagen,   conforme a nuestra semejanza.

En la imagen, Cáliz y Patena símbolos de la Pureza y de Su recipiente.

1   Así fueron acabados los cielos y la tierra y todas sus huestes.   2    Y en el séptimo día completó Dios la obra que había hecho, y reposó en el día séptimo de toda la obra que había hecho.

8    Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios.  Bienaventurados los que procuran la paz,  pues ellos serán llamados hijos de Dios.

11:1. Me revelaste el Más Grande Misterio del Atman Divino por compasión y con esto se ha desvanecido mi ignorancia.

El Señor Krishna dijo:

11:47. ¡Arjuna! Por Mi Gracia conociste Mi Forma suprema y eterna que se revela sólo en el Yoga en la Unión con el Atman. De las personas alrededor tuyo, nadie jamás la ha visto.

11:48. Ni los actos de piedad, ni el conocimiento de los Vedas, ni las ofrendas, ni las hazañas de los ascetas, ni la profundidad del conocimiento, nada puede descubrir Mi Forma secreta, la que tú has visto.

11:49. ¡Calma tu turbación y terror! ¡No temas por haber visto Mi Forma espantosa! ¡Olvida tu miedo! ¡Alegra tu espíritu! ¡Mira Mi apariencia conocida por ti!

Sanjaya dijo:

11:50. Habiendo dicho aquellas palabras, Krishna tomó Su apariencia usual y consoló al estremecido Arjuna. El Grande tomó de nuevo Su aspecto manso.

Arjuna dijo:

11:51. Viendo nuevamente Tu apariencia humana y mansa, me siento mejor y mi estado normal vuelve.

El Señor Krishna dijo:

11:52. Esta Forma Mía que has conocido es muy difícil de ver. ¡En verdad, incluso los «dioses» anhelan lograrlo!

11:53 Nadie Me puede ver así como tú Me has visto, aunque conozca todos los Vedas, haya realizado las hazañas ascéticas y haya dado limosnas y ofrendas.11:54. ¡Sólo el amor puede contemplarme así, oh Arjuna! ¡Sólo el amor puede contemplarme en Mi más profunda Esencia y unirse Conmigo!

11:18. ¡Eres más que todos mis pensamientos, oh Señor Imperecedero! ¡Eres la Meta Suprema, el Fundamento del universo, el Guardián Inmortal del dharma eterno y el Alma Sempiterna! ¡Así es como mi mente piensa en Ti.!

El Señor Krishna dijo:

11:32. Soy el Tiempo que trae la desesperación al mundo y que aniquila a todas las personas manifestando su ley en la Tierra. ¡Ninguno de los guerreros que se forman aquí para la batalla escapará a la muerte! ¡Sólo tú sobrevivirás!

11:33. ¡Así que levántate y alcanza la gloria! ¡Vence a los enemigos y disfruta del poder de tu reino! ¡ Por Mi Voluntad ellos ya están derrotados !
¡Tú debes dar únicamente la apariencia externa y derribarlos con tu mano!


Tendremos que aprender a distinguir, entre «autómatas», es decir «automatismos» en el Universo; e Inteligencias Autoconscientes en Vias de Liberación, aunque éstas «vias» sean todavia muy incipientes. Posiblemente, actualmente la «diferencia» sea incluso estructural, del propio individuo.

«La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha ordenado una medida cautelar contra Tools for Humanity Corporation para que cese en la recogida y tratamiento de datos personales que está realizando en España en el marco de su proyecto Worldcoin, y proceda a bloquear los ya recopilados», recoge el escrito de la agencia. «La AEPD ha recibido varias reclamaciones contra esta empresa en las que se denuncian, entre otros aspectos, una información insuficiente, la captación de datos de menores o que no se permite la retirada del consentimiento», argumenta.

13 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular, Sociedad, TopSecret

13 Respuestas a “Conciencia Original, transdimensional, e Inter-Cósmica. Comprendamos, que Todo Problema está resuelto.

  1. Potenciando lo de siempre … Vamos directos al Gran Sacrificio de la actual «civilizacion», tan «avanzada» y maravillosa …

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.