Las campanadas de la Nueva Era: DICEN, que los pasajeros de el avión desaparecido, siguen vivos * Intenso seismo en alrededores de Barcelona.

Solamente el despertar de la sociedad, de las personas, puede permitir que la Humanidad, supere la locura y los engaños, ordenadamente.

Los sucesos, los juegos subterráneos de poder, las tropelías y amenazas, que destrozan la convivencia, deben de ser desenmascarados. Toda inteligencia lo puede comprender, todo ojo lo puede ver.

Nadie tiene ningún derecho a manipular a los demás, ni utilizarlos en beneficio propio ó de su grupo, sin consentimiento.

Sean cuales sean, las etiologías de éstos problemas, la Humanidad los vá a superar, y la Verdad surgirá liberadora: nos hallamos por encima de las dualidades mediante el Ser auténtico.

ÉSTO DICEN, RESPECTO A LAS COSAS QUE ESTÁN SUCEDIENDO:

El avión Malasio, fué secuestrado; en ésto coinciden TODOS los investigadores.

ULTIMAS NOTICIAS DE EL AVION DESAPARECIDO. Extrañas declaraciones de las autoridades enfurecen a los familiares de las víctimas.

VENTISEIS PAISES, buscan al avión desaparecido; ¿cómo es posible ...?

Las personas, no están solas; la sociedad puede reaccionar, inteligentemente.

chemtrails

Y   Jehová  dijo  á  Moisés  y  á  Aarón:  Tomad  puñados  de  ceniza  de  un  horno,  y  espárzala  Moisés  hacia  el  cielo  delante  de  Faraón:   9 Y vendrá á ser como polvo esparcido sobre toda la tierra de Egipto…

Efectivamente, éstos inventos de los chemtrails, y las otras cosas … ya son unos inventos antiguos: nada hay nuevo bajo el sol.

Hay diferentes mentalidades en el mundo: una es la mentalidad de Faraón, otra la de sus aparentes opuestos que son reflejos, y sus correspondientes egregores permanecen en la escena de ésta película planetaria … ¿porqué será …? … ¿tendremos algo que aprender, y practicar …?

Todas las comunicaciones de el Mundo, pueden ser espiadas … JAJAJAJA… 🙂

Día 19 de Marzo, intenso seismo mag.4, frente a la costa catalana, y Barcelona.

barcelona

Porcierto, que éste seismo sucedido en Barcelona, coincide con un interesate trabajo, publicado en el blog Tiempos Llegados, de Gilgamesh, y que hace referencia a los trabajos de Andreas Faber-Kaiser, en las ruinas de Nan Matol.

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Biblioteca

14 Respuestas a “Las campanadas de la Nueva Era: DICEN, que los pasajeros de el avión desaparecido, siguen vivos * Intenso seismo en alrededores de Barcelona.

  1. APROVECHEN ÉSTA OPORTUNIDAD; gran Oferta … LIQUIDACION POR FIN DE TEMPORADA

  2. LA DRAMÁTICA SITUACION DOMINATRIX MUNDIAL, también en España:

  3. la humanidad aprenderá, porque Ama, y quiere servir a la verdad que es universal, se liberará de ilusiones, y espejismos, y falsas deidades

    … y ésto es lo inexplicable, aquello que nadie puede imaginar …
    el regreso al origen de todos los tiempos …

  4. alma9

    Bueno, el tiempo está muy loco, pero decir con tanta rotundidad que viene una glaciación puede ser tan falso como el famoso calentamiento por el CO2. Seguimos en el jueguecito de A o B.
    Todo este juego que se traen, resultaría divertido, a la vez que bastante patético, si no fuera por los efectos sobre tantas personas inocentes.
    Aún tengo esperanzas de que los pasajeros del vuelo desaparecido vuelvan con sus familias.
    Quiero resaltar el gran trabajo, que desde “Planeta Gea” se está haciendo, para desenmascarar fechas clave y rituales utilizados, independientemente de que se lleven a cabo o no, porque todo es variable, pero que deja una idea bastante clara del tipo de personajes a los que nos enfrentamos.
    Saludos primaverales

  5. hola, alma9, saludos también a todos …

    evidentemente, nos hallamos en unas dinámicas bastante enloquecidas…

    los trabajos que exponen en el blog “planeta gea”, posiblemente son parte de los desenmascaramientos que se necesitan, así como los que hacen referencia a los misterios planetarios, y las nuevas energías … en fin, que no sé cómo saldremos de éstos galimatías …

    … mientras tanto … cumplamos los dharmas … 🙂 como podamos …

    • Así es… como podamos, jaja. Desenmascararlos me parece muy importante. Las energías van cambiando y no a su favor. Seamos positivos.

  6. Está claro que nos espían a todos. El ordenador, el correo electrónico, el blog …
    Aún recuerdo una vez, que tras pedir a alguien, vía mail, alguna sugerencia sobre libros interesantes para leer, apareció uno almacenado en una carpeta que había creado con mi nick; hablaba sobre filosofía-Hegel, Marx,…-nunca he sabido de donde había salido, jaja, era un ladrillo.
    A la vista de esto y de la tecnología que acompaña a los móviles, aviones, etc, resulta impensable que no puedan localizar a este avión, mucho menos que lo estén buscando.
    Más de lo mismo, mentira tras mentira.

  7. Mbertha

    Hola, compis de camino. Que si el A que si el B…. que horror y se creen que nos lo creemos. jaja
    Gracias Alma por la referencia a PG, el caso es que suelo pasearme con frecuencia por allá y el otro día pillé una explicación de una comentarista que me flipó. Hacia un simil entre nuestra vida y las maquinitas modernas de juegos (juér, ahora no recuerdo el tipo de maquinita, pero creo que sería la play station). Genial es poco poquísimo, pues para una ignorante como yo que no sabe utilizar casi ni un móvil, ni os cuento. Fue tan gráfica en su explicación que me quedé como en extasis tipo la santa de Avila.
    Creo que no se enfadará si corto y pego, porque a lo mejor os sirve como a mi. Se lo diré en cuanto pueda, pues sé que le caigo “bien” por eso de algún comentario por el que me ha llenado de flores y hasta se presta a que vaya de viaje con élla cuando baje pal sur.

  8. Mbertha

    GRACIAS CHANCE por este regalo y por mostrarte como eres. GRACIAS por el bien que me hizo leerte tranquila e integrando lo que desgranaste generosamente.

    “Coincido en esa sensación de Show de Truman que tiene lo que nos vamos encontrando tras los velos en la matrix. No hace mucho, conversando con un amigo me compartió algo que resonó mucho en mí. Me comentó: “tengo la extraña sensación que el tiempo va del revés, solo que no somos conscientes de ello. Cuando repaso mi vida, mi camino, parece como si de antemano todo ya estuviera previsto y colocado..” 🙂

    Bueno, te compartiré una teoría que a mí me hace comprenderlo internamente aunque no sé si lo lograré explicar: es que en realidad, todo se está sucediendo en el mismo momento aunque el concepto es muy difícil de encajar. Imagina una energía divina realizando un soplo de manifestación. Es un instante, es un soplo, pero su grandiosidad tan infinita que le basta eso para generar la inmensidad de toda la existencia. Es un mismo soplo pero que crea infinidad de multiversos y escenarios donde todo se contiene y está conectado aunque cada individualidad (su parte de conciencia) no lo visualice completo y lo que sí vea lo asocie o relacione con base a unos patrones establecidos para poder ir encajando su experiencia. Ahora quizá imagines que “uno” de los escenarios es nuestro planeta y experiencia en estos momentos pero no, es mucho más grandioso que todo eso, me estoy refiriendo a que cada instante que crees vivir conexionado con el siguiente en un mismo espacio, en realidad son “dos” escenarios distintos cada uno con su correspondiente instante en los que nuestra conciencia encaja como 2 momentos (seguidos uno del otro) dentro de un mismo escenario. Entonces, pasado y futuro ya son, de hecho, distintos pasados y distintos futuros ya son y es nuestra conciencia quien conecta con unos y otros y realiza su recorrido y experiencia de descubrimiento del ser que somos 🙂 no sé, me resulta un poco difícil de explicar mejor.

    Entonces, cuando escucho que en realidad somos un juego virtual de seres superiores, veo que contiene parte de la verdad. Si piensas en un videojuego de estos super modernos verás que el protagonista se mueve y la perspectiva del lugar va cambiando escena a escena que previamente está diseñada y contenida en ese juego, si no, no se mostraría… aunque la sensación sea que ese espacio es el mismo y es tu personaje quien se mueve. Si el personaje dispara explota algo dentro de la escena, pero esa explosión ya estaba previamente grabada, de hecho una por cada pixel de la escena por si tu decisión fuera cambiar el ángulo de tiro hacia cualquier otro lugar, si no… el videojuego no te mostraría esa escena de impacto y explosión en ese punto concreto. Uno de los posibles futuros dentro de ese videojuego ya está listo solo a mostrársete si tu decisión es disparar, si tu decisión es otra cosa, entonces, simplemente te mostrará el futuro correspondiente a esa otra cosa, ya diseñado igualmente y contenido en el videojuego antes de que fueras a comprarlo. Esto parece que con tanta información y posibilidades de juego el material tendría que ser inmenso, de unas proporciones enormes, sin embargo, para eso está la cuántica, ese pequeño cajón donde todo se contiene y donde todo ya está escrito y realizado, solo que comprimido en zip y de donde se van extrayendo los archivos conforme a la demanda del jugador.

    Entonces, la cuestión es vivir la experiencia, qué queremos vivir, qué nos dice el corazón, la mente, el cuerpo, mientras nos vamos descubriendo en este juego llamado “Ser”

  9. Un comentario muy bueno, Bertha. Gracias
    Aplicándolo a nivel general, mientras estamos inconscientes nos pueden dirigir donde les de la gana. Se trata de que pongamos la atención en una parte del juego y no en otra que no sea favorable a ellos. Por eso me parece tan importante saber sus planes por adelantado.
    Bonita foto Ágora. ¿Es una paloma o un drone? 🙂