Los NEGOCIOS de BRUSELAS. * Masiva protesta. * Anexo: lo que pasó en el golpe de estado del 23-F * Dossier: niños robados por élites en España.

Triunfo de la Presión Social.

Anulado el desahucio de la anciana de La Coruña tras un acuerdo con el propietario.

Bomberos defienden a manifestantes en las manifestaciones de Madrid, 23 febrero 2013.

ESPAÑA | ‘No al golpe de Estado financiero’, uno de sus lemas. Negocios por todas las capitales Europeas: en Bruselas.

Margallo avisa:España tendrá que enviar más fondos y efectivos a la guerra de Mali. Los 50 militares aportados por España tendrán que aumentar, así como la contribución económica.

Masiva protesta multicolor de el pueblo, contra los recortes del Gobierno, la corrupción, las mentiras y la manipulación mediática.

Decenas de miles de personas se han echado a la calle en España para denunciar los recortes del Gobierno y la situación política actual marcada por los casos de corrupción en una protesta general cuya marcha central en Madrid ha tenido una acogida masiva. El final de la concentración se fijó en la plaza de Neptuno, en los aledaños del Congreso de los Diputados.

manifestacion

madrid 23f
A las 20,30 horas: ” Han empezado a soltar petardos “algunos de los participantes”. (Los infiltrados: se acabó.) Los furgones Policiales, han rodeado la plaza y los antidisturbios han empezado a bajarse. (a la contraseña) Comienza la gente a correr huyendo de posibles golpes y palizas.

Los Helicópteros de la Puerta de el Sol.
Cada hora de vuelo de un helicóptero, según fuentes del sector, cuesta 2.200 euros entre combustible, personal, etc. Por eso sólo suele salir a requerimiento de sus superiores o de los dirigentes políticos. El ‘Cóndor’ vuela generalmente con tres personas: un piloto, un copiloto y un técnico que maneja la cámara. La Policía solía utilizar este medio para persecuciones de delincuentes, porque desde la altura puede guiar a los coches patrulla, pero ahora se utiliza mucho más para controlar las manifestaciones y protestas desde el aire.

ANEXO; adjuntamos en ésta entrada, la Historia de las causas del golpe de Estado de 23-F. Según el Sr. Sabino Fernandez Campo, comunicado por el Sr. Iñaki Anasagasti.

” Y así, ya con “todas las moscas detrás de la oreja”, me dirigí de nuevo al despacho de Su Majestad y cuando entré me llevé la sorpresa de la noche, qué digo, la sorpresa de mi vida. Porque allí se estaba brindando. Y eso me nubló la mente y me enfureció. Así que, y ya sin protocolos, me dirigí a Su Majestad y sin pensarlo le dije mirándole de frente:

— ¡Señor!… ¿Está usted loco? Estamos al borde del precipicio y usted brindando con champán –y casi grité– ¡Señor!, ¿no se da cuenta de que la Monarquía está en peligro? ¿No se da cuenta que puede ser el final de su reinado? ¡¡¡Recuerde lo que le pasó a su abuelo!!!

Entonces la cara del Rey cambió de color y vi como sus manos le empezaron a temblar y en voz casi inaudible mandó salir a los allí presentes, que de inmediato abandonaron el despacho. Todos, menos la Reina, que tenía cara de póquer. ”

Documentos sobre niños desaparecidos en España, por mafias de médicos, religiosos y funcionarios.

Dossier niños desaparecidos y robados en España. El escándalo de los niños robados se ha convertido en una de las manchas más oscuras de nuestra historia reciente. Desde la primera demanda colectiva, presentada hace dos años, más de 2.000 personas han acudido a la justicia y las pruebas de ADN han permitido que decenas de madres encuentren a ese hijo que se les arrebató al nacer.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Archivos, Audio, Videos., Sociedad

4 Respuestas a “Los NEGOCIOS de BRUSELAS. * Masiva protesta. * Anexo: lo que pasó en el golpe de estado del 23-F * Dossier: niños robados por élites en España.

  1. FRANLIZ

    ¿ SERÁN LOS DEL TAMBOR QUE DICE: FRANLIZ.?

  2. FRANLIZ

    CRISIMOS justificarlos y hay los tenemos.