otros mundos, otros estados vitales de conciencia. * Informaciones del espacio.

Hemos mencionado algunas escrituras antiguas; por ejemplo, la mandukhia Upanishad, y sus enseñanzas respecto a los cuatro estados de conciencia humanos: vigilia, sueño con sueños y sueño profundo,
y el estado que denomina Turya, los cuales son saludables estados objetivos de conciencia, en los cuales vivimos y experimentamos, semejantemente a estados vibratorios planetarios del Alma Humana, que en su estado natural son puros, perfectos, y sanos, pero que actualmente se encuentran contaminados de multiplicidad de imágenes, y lamentablemente dominados por tendencias y perturbaciones astrales cautivadoras.

Las hipnosis de temporalidad que nos inducen éstos estados fenoménicos, pueden ser superadas saludablemente.

otros mundos

Los factores que utilizan LOS DOMINADORES MENTALES DE ÉSTE SISTEMA DE APARIENCIAS, PARA MANTENER SU FARSA, son las verbalizaciones, y también otras energías, tales como las emociones, protagonismos, idealismos, atención forzada … LO ÚNICO QUE PUEDE ACLARAR éstos maremágnums, es la nitidez cognoscitiva, la cual, es intuitiva: la nueva visión puede surgir.

Éstas son cuestiones, que siempre han sido conocidas por una pequeña parte de la humanidad; y que legendariamente se mencionan en las mitologias.

Nuestros estados de conciencia conocidos, surgen del origen profundo, más allá de las creaciones de los universos astrales y mentales.

tres  ciudades

El sano interés en éstas cuestiones, es lo que nos permite proseguir investigando al respecto, y compartirlo aprendiendo responsablemente: Superar las hipnosis aparienciales mediante intuición e indagación.

Los juegos de los dominadores mentales, que mantienen la situación actual, son totalmente superados en la Verdad.

bodas de canaan

En el Origen de Nuestro Ser, se encuentran causas vitales transformadoras.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

4 Respuestas a “otros mundos, otros estados vitales de conciencia. * Informaciones del espacio.

  1. un mensaje de esperanza,… una solucion

    • FRANLIZ

      Da la mano a la esperanza y a la fe en la recepción de la DIVINA LUZ; y expulsa todo lo que a la generación propenda y cuantos residuos de mortalidad permanezcan en tu espíritu etéreo y luminoso.