Intenciones, emociones, y mundanas verbalizaciones; los obstáculos para la Nueva Conciencia

Para que podamos comprender diáfanamente, precisamos información correcta, captada y expresada en la perspectiva adecuada.

Hasta ahora, tenemos una gran dependencia de las verbalizaciones, lo cual puede generarnos diferentes hipnosis y falsas dependencias de inventos y elucubraciones de diversos entes, cuya veracidad necesitamos comprobar e investigar, y para ello, debemos de saber que tal cosa es una cuestión posible que está ó estará, a nuestro alcance.

Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas.  Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.  6  También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.  7   El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.


¿Adónde me iré de Tu Espíritu, O adónde huiré de Tu presencia?

12  Ni aun las tinieblas son oscuras para Ti,   Y la noche brilla como el día.   Las tinieblas y la luz son igual de claras, para Ti.

7 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Piedra Angular