La Planicie, reconocida en la Península Ibérica, oficialmente.

A quien le interese: Éstos datos, demuestran fehacientemente, que la península Ibérica, es totalmente plana. No es necesario que nadie se "coma el coco", dándole vueltas a éste asunto.

A continuación, adjunto el enlace a las páginas del Instituto Geográfico Nacional de España, en las cuales se encuentran los datos de la Red REDNAP, todos referidos A UN PUNTO CERO, y al nivel de los diferentes mares, que bañan la Península.

Podemos observar fehacientemente, de que en ningún momento, SE TIENE EN CUENTA NINGUNA CORRECCIÓN DEBIDA A LA ESFERICIDAD: sencillamente, NO EXISTE TAL COSA, la peninsula ES constitucionalmente 🙂 totalmente horizontal.

Podemos comprobar que la distancia entre el norte y el sur de la Peninsula supera los 900 kilómetros, y una distancia semejante de este a oeste, y la planimetria indica la más perfecta horizontalidad. Considero importante, que, a quiénes interese, den a conocer éstos asuntos.

peninsula ibérica plana

Respecto al conflicto que ha surgido en Cataluña, comprobemos la inteligencia, que está desenvolviendo los lamentables acontecimientos y circunstancias. PREPARÉMOSNOS A ESPECTÁCULOS BOCHORNOSOS EN EL TERRITORIO QUE LLAMAN, o llamaban, ESPAÑA y sus regiones, en el cual EL PUEBLO ha “convivido” feliz sin problemas mutuos, al menos hasta éstas fechas.

NIÑOS 
UTILIZADOS

Comprobemos así, de muy diferentes perspectivas, LAS TREMENDAS MANIPULACIONES, que se efectúan en NUESTRAS CONCIENCIAS Y ESTADOS ANIMICOS.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Piedra Angular, Superando Matrix, TopSecret

7 Respuestas a “La Planicie, reconocida en la Península Ibérica, oficialmente.

  1. Posiblemente, todos podemos alcanzar el grado de Ser regentes de la propia existencia, en conjunción con las inteligencias espirituales liberadoras, es decir, con nuestro Ser verdadero. Considero, sin embargo, que todo ello nos requiere las preparaciones adecuadas, siendo algo que no podemos improvisar ni forzar a nuestro capricho.

    Desconozco porqué no se dice ÉSTO, pues considero que nuestra psique natural, ES TOTALMENTE VULNERABLE a los engaños. Es decir, a verbalizaciones con intereses preconcebidos.

    ¿ CÓMO PODEMOS PRETENDER REGIR NUESTRA PROPIA VIDA, SI NOS ENCONTRAMOS TOTALMENTE ENGAÑADOS, HASTA EL PUNTO DE NO SABER NI EN DONDE VIVIMOS, Y LA INFANCIA ES TOTALMENTE PROGRAMABLE, TAL Y COMO SE ESTÁ DEMOSTRANDO … ?

  2. ANTES DE HACERNOS NINGUNA ILUSIÓN, recomiendo visualizar éste vídeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.