Buscando la Perfección. Terapias Curativas. Prevención de cáncer y enfermedades.Viajes en el Universo.

Prevención del cáncer.

Terapias Curativas.
1.- Ayurveda.

Viajando en el Universo.

alma9
diciembre 26, 2011 a las 11:44 am

!Qué bonito!…

Me recuerda la frase “Hay que ser como niños para entrar en el reino de los cielos”. Los niños son auténticos, hasta que la familia y la sociedad les va imprimiendo, poco a poco, todas las mentiras, creídas y aceptadas, de generación en generación.

Pero, tenemos la capacidad, a través de las experiencias, de adquirir la sabiduría suficiente para llegar a ser niños de nuevo. Éste es el camino, como yo lo veo. Partimos de un punto, como un libro en blanco, y cuando lo hemos escrito al completo, volvemos al origen, sintiéndonos niños de nuevo, porque comprendimos, que todo era mentira, a través de la experiencia, y ya nadie nos puede engañar.

para ver completo, pulsar COMENTARIOS

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Biblioteca

13 Respuestas a “Buscando la Perfección. Terapias Curativas. Prevención de cáncer y enfermedades.Viajes en el Universo.

  1. alma9

    !Qué bonito!…

    Me recuerda la frase “Hay que ser como niños para entrar en el reino de los cielos”. Los niños son auténticos hasta que la familia y la sociedad les va imprimiendo, poco a poco, todas las mentiras, creídas y aceptadas de generación en generación.

    Pero, tenemos la capacidad, a través de las experiencias, de adquirir la sabiduría suficiente para llegar a ser niños de nuevo. Este es el camino, como yo lo veo. Partimos de un punto, como un libro en blanco, y cuando lo hemos escrito al completo, volvemos al origen, sintiéndonos niños de nuevo, porque comprendimos, que todo era mentira, a través de la experiencia y ya nadie nos puede engañar.

  2. ! Disculpen… ! Vaya día que llevamos HOY… 🙂 🙂

    estoy peleando con la impresora…

    saludos…!!!

  3. roverdos

    Estoy totalmente de acuerdo, Alma,

    todos estamos destinados a VOLVER….. a lo que ya hemos sido, y a lo que verdaderamente somos, la cuestión es si nos dará tiempo de hacerlo antes del final de una vida, de todo un ciclo, ó … de ésos fantásticos cuentos en los que vivimos inmersos…

    saludados

  4. … el “contador” de respuestas no funciona bién… disculpen… 🙂

  5. bertha

    Si Alma9 en efecto, cuando ya has pasado la “barrera” de la edad, esa edad en la que unos dicen estar de vuelta de todo y otros por el contrario reflexionan sobre lo aprendido y comprueban-mos las poquitas verdades que nos han contado, por lo general se entra en un estado de sordera hacia el mundo y de apertura a nuevos sonidos interiores.
    El niño observa todo y casi no necesita explicaciones porque se lo imagina todo a su modo y manera, hasta que ¡ zas ¡ le bajan de la nube y le dicen COMO son las cosas. Claro, muy diferentes a como él se las imagina y conforma en su mente. Por eso se vuelven tercos y les cuesta aceptar lo que les cuentan. Hasta que una mañana se despiertan dispuestos a “vestirse” como le mandan sus mayores.
    Los mayorcísimos nos despertamos un día y queremos ser quienes soñamos que eramos. Nos volvemos tercos y cortoplacistas en nuestras expectativas. Nos interesa el ahora, el presente, y no tanto porque sepamos que venimos a la vida con fecha de caducidad, sino porque vivir cada momento es lo que verdaderamente importa. Descubres en lo que miras que eso habia estado hay siempre pero tus prisas por vivir picoteando de aqui y de allí te habian limitado los sentidos, literalmente.
    Bueno, es mi experiencia. Y hoy, de ninguna manera me voy a dejar atrapar por las prisas. Si os daís cuenta hemos vivido un 2011 pendientes en los posibles cataclismos de tal o cual fecha, más que en cada día que nos amanecía. El 2012 parece que viene peor, en cuanto a pronósticos y tonos de voz de los pregoneros de desgracias. Que el dedo no nos tape el sol o la luna, tanto da. El caso es vivir nuestros momentos, ajenos a tanto circo.
    Saluditos desde mi botxito, mañana fría pero acogedora viendo el cielo tan azul.

    • alma9

      Comparto tu opinión Bertha. En mi caso, hace tiempo que frené y decidí que sólo haría lo que sentía que debía hacer, sin importar quién se moleste por ello.
      Hoy me considero una persona feliz a la que le trae sin cuidado el pasado y el futuro. Disfruto cada cosa del presente y con eso me basta.
      Los niños son unos grandes maestros si nos tomamos la molestia de escucharlos y dejamos que se expresen libremente.
      Un abrazo

  6. Hola, reproduzco a continuación la respuesta que di al cometario que postearon en mi blog, el día 24:

    Enviado el 25/12/2011 a las 3:17 AM | En respuesta a agoralibre.

    Saludos Ágora Libre,

    Que vuestra energía e inspiración fortalezca el proceso de esclarecimiento y elevación conciencial de la Humanidad.

    Bienvenido el intercambio de enlaces, he añadido vuestra web a mi blogroll.

    Que tengáis una buena salida y entrada de año.

    Salud, Fuerza y Paz,
    Freeman

  7. Hola, reproduzco a continuación la respuesta que di al comentario que postearon en mi blog el día 24 de diciembre:

    Enviado el 25/12/2011 a las 3:17 AM | En respuesta a agoralibre.

    Saludos Ágora Libre,

    Que vuestra energía e inspiración fortalezca el proceso de esclarecimiento y elevación conciencial de la Humanidad.

    Bienvenido el intercambio de enlaces, he añadido vuestra web a mi blogroll.

    Que tengáis una buena salida y entrada de año.

    Salud, Fuerza y Paz,
    Freeman

    • Muchas gracias, Freeman, saludos afectuosos, desde Madrid,
      y también de parte de los compañer@s, que se encuentran, colaborando con nosotros, desde otros lugares.

      Que la amistad, confirme, a los diferentes equipos, y a las personas, en libre comunión.

      Afectuosamente; equipo-ágora Madrid.

      • Gracias estimados compañeros de Ágora Libre, deseo tengáis un año 2012 con la mayor paz y consciencia, y que podamos todos proyectarlas en nuestro entorno.
        Un abrazo,
        Freeman

  8. Maravilloso video ,en verdad muy bonito y con un contenido que da para reflexionar. Muy acertados todos los comentarios , vivir cada momento es lo que verdaderamente importa 🙂

    Me atrevo a cuestionar algo de lo que se comunica en el video.
    En el video se afirma la autenticidad de los niños; también se menciona la autenticidad de los animales, cómo por ejemplo un perro. Bien, es cierto que en ellos sólo hay vida que se manifiesta, sin cuestionarse a sí misma. También sabemos que fue la curiosidad de una fémina (tal vez Sophia) la que cometió el pecado original ,que llevó al hombre a salir del jardín del Edén. Ya sé que es un relato simbólico, pero lo utilizo para explicarme. Y es que según éste relato biblico ,antes del pecado original , el hombre vivía en auténtica unión con la Divinidad. El hombre no se cuestionaba ni sentía a sí mismo, como entidad aparte de. . . y no era autoconsciente de sentimientos y pensamientos, sólo de él; ni se sentía fuera de ese “todo” ,fuera de esa “unión” con Dios.

    Los niños en sus juegos son libres y felices, como ha mencionado bertha; pero cabría saber, si sumergirse completamente en la Unidad y ser todos Uno, luego de haber estado experimentando, en la línea espacio/temporal la vida, puede llevarnos a una comprensión mayor de la que tiene el perro o el niño, que aún no ha experimentado la división. Tengamos en cuénta que el niño que no ha experimentado la división, y el miedo que esta división conlleva, también tiene ego; y está supeditado a la dualidad del mundo , al igual que el perro o cualquier animal. En un patio de colegio , si le quitamos una pelota al niño , posiblemente llorará porque para él , el “otro” no es él mismo , luego no hay unidad, y no digamos , cuándo le quitamos la comida a un animal hambriento.

    Con esto quiero decir , que hay que vivir cómo los niños , en presente y con presencia en cada segundo; pero la unión con la Divinidad, va más allá del mundo dual en dónde niños, perros y toda clase de alienígenas, juegan sus juegos de separatividad.

    La Unión Es ahora mismo, mientras yo escribo y tú lees, pero no la sentimos en nuestro corazón. Nuestras consciencias están entretenidas en un juego con muchos estímulos; sin embargo, hay situaciones o circunstancias en que nos encontramos o sentimos cómo uno, y es cuándo nos olvidamos de quienes somos cómo “egos” (Juan, Pedro,etc) para encontrarnos en el “otro” ; y esto es el Amor, que tanto se nombra en la historia del hombre, y que tantas veces se ha calumniado cómo unión de complementarios. Si somos Uno no hace falta completar al “otro”.

    Saludos Cordiales a todos. Y muy pleno año 2012

  9. Gracias, Masira, por su colaboración, al aportarnos ése punto de vista y sentimiento, tan vital. También nosotros, le deseamos un feliz año 2012.

    La comprensión de unicidad, es una violación flagante de las leyes de éste Universo, dónde se manifiesta una multiplicidad aparente, y algo más.
    Tal cuestión ha sido, históricamente, objeto de reserva, hasta que alcancemos, la madurez humana, ó las condiciones precisas.

    Creemos entender, sin embargo, al igual que las enseñanzas advaitas, manifestadas en la temporalidad, através de determinadas entidades; que nuestro aprendizaje; se desarrolla, ineludiblemente, en la dualidad.

    Posiblemente hay niveles de realidad. La comprensión de los Misterios de la Pisthis Sophia, hacen alusión a fuerzas y entidades supracósmicas, las cuales se encuentra reflejadas en nuestra constitución microcósmica.

    No debemos confundir, con los cuerpos físicos, los cuales son, meramente instrumentos ó medios temporales de manifestación.

    Un tema precioso, para meditar, serenamente, si tenemos los datos y la comprensión correcta.

    Pero, cómo cabe la posibilidad, de que aún existan errores importantes en nuestra asimilación de la verdad, debemos ser, y estar, cautos.

    Saludos.

  10. Feliz Navidad… y mucha felicidad para el año nuevo, que se pueda vivir y descubrir cada momento, cada magia en cada cosa que nos rodea..aun en lo mas pequeño… vivir sintiendo amor por todo este universo hermoso que nos rodea…. Un abrazo Universal…