Hacia la conciencia verdadera * ¿Armagedón auténtico, o Artificial?

La actual manipulación informativa, está dañando las funciones cognitivas lúcidas de las personas. Posiblemente, ésto ha sido así desde siempre en las parafernarias de éste mundo, pero debemos de detectar la actual gravedad.

16    ….    Y los reunieron en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

La solución a éstas anomalías de la comprensión, la situamos en el mundo del Alma, en el sentido de que se trata de cualidades, que todos tenemos, y que podemos aprender a potenciar. Ésto se ha vuelto vital comprender, pues,
la conciencia de el Alma, nos eleva por encima de las dualidades.

Antes de que se “manifiesten” las anomalías, tan notables en el mundo, ya ha sucedido algo que pasó desapercibido… ¿ Vd., YA LO HA VISTO …?

Se trata de cuestiones universales, que no se ciñen a las conceptualizaciones prefabricadas por unos y otros. Las cuestiones requieren reflexión: las perspectivas amplias nos facilitan entender y entendernos.

¿ Quién, y quiénes, están manipulando ésta manifestación planetaria…? … ¿Cuáles son sus objetivos … ?

Los Grandes Atractores, para las Almas, son las fuentes Originales de Sabiduría e Inteligencia Universales, las cuales, quizás podríamos decir que son atemporales, y, con arreglo a todos los testimonios, siempre se encuentran cerca de nosotros.

Alma, significa la posibilidad de curación de nuestra conciencia, que nos permite comprensión más clara, diferenciando las disparidades.

El Alma, constituye un centro de experiencias en la vida de la mónada; los cuerpos “inferiores” son centros de expresión en la vida de el Alma; a medida que la conciencia se trasfiere ó amplía a los “cuerpos” superiores, mediante los cuales puede llegar a expresarse, entonces el Alma, gradualmente, llega a ser el centro principal de experiencia y los vehículos se transforman en instrumentos de servicio.

La verdad, que es la vida de el alma, puede habitar en nosotros si ponemos todo el interés de la conciencia en ello: ÉSTAS SON LAS TEMÁTICAS PARA REFLEXIONAR; pues la virtud esencial, siempre está cerca.

Tenemos afluencia de Rayos Cósmicos, ésta temporada; ¿ qué sucederá …?

Podemos inicia el camino para convertirse en el partido “más democrático” de España

Los datos técnicos respecto al comportamiento de nuestras estrellas, el sol que nos dá vida a todos, son paradójicos y sorprendentes: Perspectivas de la actividad astrofísica.

Hacia la Conciencia Verdadera …

20   ….   enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado;  y  he  aquí,  yo  estoy  con  vosotros todos los días,   hasta el fin del mundo.

España combatirá ‘con todos los medios necesarios’ contra el Estado Islámico en Irak. Firma el pacto para combatir a los yihadistas ‘por todos los medios, incluidos los militares’. El Sr. Margallo advierte en la cumbre de París de que ‘todas las opciones están sobre la mesa’

Margallo admite la posibilidad de suspender la autonomía de Cataluña. El Gobierno utilizará todos los medios a su alcance, sólo la ley pero toda la ley, incluido todo lo que haya que incluir para que la consulta no se celebre”, ha explicado el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo.

Las víctimas del accidente de tren de Santiago al maquinista del Alvia: «Diga todo lo que sabe». Le han escrito una carta.

! Por fin, EEUU, con el premio Nobel de la Paz, a la cabeza, ha conseguido mandar, liderar, en el mayor ejército de todos los tiempos con objetivo de vencer al mal …! EE.UU. “en guerra” con el EI se prepara para liderar una gran coalición. De momento, la estrategia propuesta por el presidente Barack Obama, se centrará en la extensión los bombardeos selectivos iniciados en Irak a Siria, donde el grupo es más fuerte, así como en armar y entrenar a los rebeldes sirios moderados. VEMOS, SEGÚN LA NOTICIA, que el objetivo es armar a más rebeldes contra Siria.

Control de la población: EE.UU. envía 3.000 soldados a África para “combatir al ébola.” Así lo anunciará hoy, martes, el presidente Barack Obama, en la ampliación del plan de respuesta de su gobierno contra la mortal y descontrolada epidemia. Una misión que incluirá además nuevos fondos que podrían ascender a unos 600 millones de dólares.

Estados Unidos defiende la ‘guerra’ contra el IS y no descarta el uso de tropas terrestres. Hagel asegura que el grupo yihadista podría atacar territorio norteamericano. El secretario general de la ONU respalda los ataques estadounidenses contra el IS.El secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, defendió este martes la “guerra” contra el Estado Islámico (IS) en Irak y Siria, al subrayar que el grupo yihadista cuenta con “aspiraciones globales” y podría atacar territorio estadounidense.

La Generalitat ofrece a Marruecos regentar el islam en Cataluña. Entre otras medidas ofrece a Rabat tutelar el islam en Cataluña y a los inmigrantes introducir el árabe y el tamazig o bereber -la lengua de las montañas del Rif y del Atlas- en horario lectivo. La ley de consultas que se dispone a aprobar el Parlament catalán prevé que la mayoría de los inmigrantes puedan votar. El plan adoptado anteayer trata de atraer a los marroquíes a las urnas y de apaciguar la hostilidad de Marruecos ante el proyecto independentista por temor a que la autodeterminación se contagie al Sáhara Occidental, según señalan fuentes diplomáticas y destacados miembros de la comunidad marroquí en Barcelona.

La violencia y dominación ASTRAL es ENORME, actualmente en el mundo:

Anuncios

21 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

21 Respuestas a “Hacia la conciencia verdadera * ¿Armagedón auténtico, o Artificial?

  1. Esta musica me entronca con el rap, los mismos dolores pero en plan paliza ¡¡viva la imaginacion¡¡

  2. hola, sr. Jose Fuente … ahora que ya hemos convertido a todo el planeta en una especie de “corrala”, en donde se escuchan todo tipo de voces y esperpentos, que parecen salidos de un manicomio …

    supongo que escuchar voces armoniosas nos parecen altisonantes …

    • la musica es musica y solo musica, pero aquel que no sabe cantar, quier cantar diciendo que no entendemos, que hay cosas nuevas y gracias a programas de tv.nos machacan y gracias a los ayuntamientos con el departamento de cultura tenemos que escuchar a gente que no sirve para nada y asi los que podrian aportar algo se desvanecen por falta de dinero y de ocupar puestos gente que no reconoce ni el rebuzno

    • Franliz

      Piedra ,papel y tijera ; la pescadilla se muerde la cola : mas la-banderas porque damas (as) co.

      Los Vegetales devoran a las Piedras , los Animales a los Vegetales , El SOL devora a los tres y prevalece .

      mientras la Mora- (SE A) -leja , sin LUZ.

      Siempre ABRA – ZOOS.


  3. Fuerzas del ejército Español, en Ucrania:

  4. Franliz

    La con emborracha , la sin tesis gana y pasa desapercibida , aun que suenen las tripas , es comprensible para el que las escucha.

  5. .. el que tengo oidos para oir, … que escuche … lo que se dice y lo que NO se dice, … en éste post … despues, ya no hay posibilidad de reclamaciones …

  6. Los misterios de el Alma Humana, son amplios, su observacion y estudio requiere interés profundo, y alta capacidad de observacion:

    Éstas cuestiones, son simplemente el aperitivo de eventuales conocimientos, que necesitamos ampliar y basar en la verdad.

  7. La solución SI está. ¿ Quiénes quieren percibir lo que ES cierto ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s