Los teléfonos móviles del avión desaparecido, dan señal, pero nadie contesta. * magia contable en Garoña * la situación en Crimea

Pues ésta si que es una noticia asombrosa: ¿ cómo es ésto posible..?

Los móviles de los desaparecidos dan tono sin que nadie conteste.

Se vé que ésto de las Magias, ya vá progresando cada vez más …

Magia contable: Garoña ganó 22 millones en 2013 pese a no generar ni un kilovatio, según Endesa. Una auténtica proeza contable, si se tiene en cuenta que la planta lleva parada desde el 28 de diciembre de 2012 y desde entonces no ha vertido ni un solo kilovatio a la red eléctrica.

Los teléfonos dan señal, pero nadie contesta. Los familiares de varios desaparecidos han advertido de que habían hecho lo mismo con el mismo resultado. Las familias se apresuraron a informar a la aerolínea y a la Policía: “Si yo pude llamarle, la Policía podría localizarlo, y hay posibilidad de que esté vivo”, dice Bian Liangwei, la hermana de uno de los desaparecidos.

Además, según Huch Dunleavy, director comercial de la aerolínea que operaba el vuelo, Malaysian Airlines intentó llamar a los miembros de la tripulación, cuyos móviles también daban señal.

saludos a nuestros amigos de el blog “Tiempo final”: fenómenos en los astros.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Fenómenos Astronomicos, Sociedad

3 Respuestas a “Los teléfonos móviles del avión desaparecido, dan señal, pero nadie contesta. * magia contable en Garoña * la situación en Crimea

  1. MBertha

    Si, vaya fiasco. Resulta que la Caja negra no da señales cuando SI debería hacerlo, porque para eso está. Y los móviles siguen activos cuando lo normal es que se descachufen con el impacto (supuestamente, si lo hubo). Razón no te falta AGORA, pero tristemente las familias seguirán desesperando y clamando hasta que el tiempo – que todo lo cura – dé el borron y el olvido entre la sociedad, que será la primera en olvidarse.
    Ayer me mandaron un video muy interesante sobre los efectos del exceso de información en las personas. No lo pongo porque es muy “teórico” y largo, de esos que están bien para un trabajo académico, pero en sintesis viene a decir que modela mentes apáticas, porque en una sociedad del usar y tirar la gente no se esfuerza por darle valor a nada, y menos cuando – por otra parte – se le alecciona de que los mass media engañan. Al final el círculo perfecto : estoy sobresaturado de información (datos), no me interesan porque son mentiras. Y sin embargo siguen enchufados a la caja tonta recibiendo el bombardeo constante y…… chan chan, los mensajes subliminales.
    Con respecto a la página amiga de Gilga, además de ser muy buena, me he dedicado al cometa “LINEAR” y jugar con las letras y me da RA ENIL ¡ Lo que faltaba ¡ Quien tenga ojitos que vea. Ay ozú que yo ya no controlo mi olla.

  2. … cuestión de planteamientos … sin asustes, porfa …