Sobre ésta roca, ESTÁ edificada la Iglesia de Cristo: verídico sin alucines.

15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. 17 Y Jesús, respondiendo, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. 18 Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. 19  Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos. 20 Entonces ordenó a los discípulos que a nadie dijeran que El («la persona FISICA aparente») era el Cristo.

Observamos,  que  muchos  blogs,  y  otros  escritores  y  pretendidas  autoridades,  siguen  obstaculizando  la   comprension  TOTALMENTE  DIAFANA,  del  significado  de  éstas  palabras.  TODOS PODEMOS  LEERLAS,  y  la  correcta  interpretación,  QUIZÁS  SURJA  EN  NUESTRA  CONCIENCIA. La «roca» es la comprension inspirada del Espíritu, la cual es ó llegará a Ser UNIVERSAL, basada en el Yo verídico omnipresente osea CATÓLICA y NO NINGUNA PERSONA SEÑALADA, NI ORGANIZACION.

23 Pero volviéndose El, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás! Me eres piedra de tropiezo; porque no estás pensando en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

No  la  vamos  a  repetir  aquí,  porque  ya  lo  hemos  intentado  explicar  varias  veces:  pero  éstas  palabras no  precisan  interpretacion  alguna:  SON  EVIDENTES, su significado está confirmado en las escrituras: el «funcionamiento» de los apóstoles carecía de «organizacion» fisica global.

5 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia, Piedra Angular, Sociedad

5 Respuestas a “Sobre ésta roca, ESTÁ edificada la Iglesia de Cristo: verídico sin alucines.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.